HKJ escribió:j0se242 escribió:Joder macho, cuando he visto el título del post se me había disparado el HYPE pensando que se refería a un nuevo emulador de PSX para XBOX
+1
+1
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo

dyc11 escribió:mi primer problema... al encender la xbox me aparece el logo de xbox obviamente, pero es la unica forma de que la fuente de poder me de la energia para hacer funcionar el play... y porsupueso que no puedo tener las 2 consolas encendidas.. por que el video se entrelaza y me aparecen las 2 consolas al mismo tiempo...![]()
...¿Alguna sugerencia?![]()

y despues tu avatar de EOL es un hombre de color amarillo haciendo una cara horrible o con retardo... y no sé, al ver tu avatar de EOL me hacia pensar que eras una mala persona
dyc11 escribió:mi primer problema... al encender la xbox me aparece el logo de xbox obviamente, pero es la unica forma de que la fuente de poder me de la energia para hacer funcionar el play... y porsupueso que no puedo tener las 2 consolas encendidas.. por que el video se entrelaza y me aparecen las 2 consolas al mismo tiempo...
...¿Alguna sugerencia?![]()

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB - (CAMBIADA POR PSP)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados