antes que cualquier cosa, HAZ UN NANDROID!
es muy jodido si te equivocas en un paso, que después la consola no logra conectar a la wifi, o no reconoce usuario ouya, o lo que sea, asi que haz una nandroid de tal cual como la tienes ahora, y guarda esa nandroid.
luego ya te pones a instalar la custom
como observación de la instalación, y en general de ouya.
NO HACER FACTORY RESET. tiene varios problemas la consola si haces esto (volver los valores de fábrica), y la única forma de solucionarlo es mediante el nandroid que has hecho.
NO FORMATEAR DATOS, NI SYSTEM, NI NADA DE NADA. cuando instales la custom, simplemente haz un wipe cache, y luego un wipe dalvik cache y a continuación instala la custom y reinicia (no borres caché ni nada mas)
NO BORRARA LO QUE TENGAS INSTALADO, pero algunas aplicaciones puede que no funcionen correctamente. las desinstalas, las vuelves a instalar y arreglado.
y tal cual como dice la guía, selecciona el superuser y actualiza, instala el framework mod (reinicia), habilita el mod para el playstore (reinicia), accede a google play (puede que tengas un par de mensajes de error de playstore, no le des importancia) y si ves que se abre 3 veces la ventana para agregar cuenta google, cierralas todas y vuelve a abrir el playstore, y ahora si agrega tu cuenta.
con esto, y ya tendrás tu consola lista.
como sugerencia, instala mediante adb un launcher (nova, next, holo, etc). asi cuando arranque la consola te preguntará que launcher quieres usar (o si lo prefieres, que modo quieres tener), si Android normal (con el launcher que has instalado) o el de Ouya (la consola normal)
yo tengo Next (por defecto), y dentro del escritorio agregué un enlace al launcher de la ouya, asi me puedo pasar entre los launchers/modos con un icono.
también como sugerencia, instala el Full!Screen desde la store, para tener botón Back, lista de tareas, area de notificación, botón inicio, todo en pantalla. (a falta de tener una alternativa para la barra de android, que la echo en falta)
pues... eso de momento.
Zalu2!