Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.544
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Wii Scene

"NEO-CD REDUX" WII!!!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 07 Oct 2011 07:22

comepiedras escribió:
kulunguelejfn escribió:
WiiBrewer escribió:Este emu es genial, ya me estaba cnasando eso de pasar todo el ISO a tracks wave en la compu, ahora en la wii todo marcha genial. Lo he probado con King of Fighters 98 y me he enganchado. [beer]

Me puedes decir de donde lo has descargado?

Es este? http://wiibrew.org/wiki/NeoCD-Wii

Gracias!! Haber si puedo pobarlo este finde! Necesita las bios tambien?
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 09 Oct 2011 18:19

Qué raro el error del borde izquierdo de la pantalla, pero salvando eso los juegos que he probado tiran de maravilla.

Ojalá pudiese tirar directamente de BIN/CUE en vez que tener que sacar todos los archivos del juego y usar MP3s, pero ya lo mejorarán.

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 10 Oct 2011 01:46

Alguien me explica como hacerlo funcionar?me da un error el emulador...(sere torpe y dejao)

Gracias
Imagen

WiiBrewer
Novato

Mensajepor WiiBrewer 26 Oct 2011 01:16

super_link escribió:Alguien me explica como hacerlo funcionar?me da un error el emulador...(sere torpe y dejao)

Gracias

Si mdijeras cual es el problema... [angelito]

en todo caso es simplemente cargarlo como cualquier homebrew y nada mas... bueno pasando por lo de copiar todo el contenido del CD original al SD y los tracks de audio como mp3 [bye]

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 10 Nov 2011 23:51

Y una preguntilla, desde la unidad de CD leerá los originales de neogeocd?
Es que debo de tener como 40 o así...
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Nov 2011 11:45

fakemaria escribió:Y una preguntilla, desde la unidad de CD leerá los originales de neogeocd?
Es que debo de tener como 40 o así...

No. La Wii no tiene lector de CD, solo es lector de DVD (no es dual). Aún asi, si fueran DVD y no CD originales de otras consolas (caso hipotético), habría que tener en cuenta si la Wii es de las nuevas (solo leen juegos originales de Wii y GC) o de las antiguas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 11 Nov 2011 12:16

Vaya pena. De todas formas tengo el romset completo en dos dvds con los mp3... y el mando clásico es una jodida pasada para los juegos de lucha, pero me apetecía jugarlos originales ya que los tiempos de carga son amargantes en la neogeocd :)
Así que me va a tocar probarlo!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Previo

Volver a Scene