Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.565
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

"Nadie respeta la cultura de un país que lidera las descargas ilegales"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 29 Dic 2011 19:58

Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.

[carcajad] [carcajad]

Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.

Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.

Y dale con la dichosa frasecita, los que han votado al PP son los 10 millones que le votan siempre, los peperos no votan, fichan. Y la mayoría absoluta la tienen gracias a la ley de partidos que tanto favorece a los de siempre. Si vas a hablar de política al menos infórmate un poco antes.

Respecto a las declaraciones del fulano este, nada nuevo, tan solo está siguiendo el guion que tiene marcado. Acabarán aprobando una ley aun peor que la Sinde aprovechando alguna víspera de festivo o derbi Madrid-Barça. Nosotros nos quejaremos, les llamaremos de todo, algunos montarán manis a las que los políticos no harán ni puñetero caso, y mientras buscaremos maneras alternativas de acceder a los contenidos vetados. Bienvenidos al mundo del mañana.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... -Terry Pratchett-

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 29 Dic 2011 20:53

Atrydas escribió:

[carcajad] [carcajad]

Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.

Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.

Y dale con la dichosa frasecita, los que han votado al PP son los 10 millones que le votan siempre, los peperos no votan, fichan. Y la mayoría absoluta la tienen gracias a la ley de partidos que tanto favorece a los de siempre. Si vas a hablar de política al menos infórmate un poco antes.

Respecto a las declaraciones del fulano este, nada nuevo, tan solo está siguiendo el guion que tiene marcado. Acabarán aprobando una ley aun peor que la Sinde aprovechando alguna víspera de festivo o derbi Madrid-Barça. Nosotros nos quejaremos, les llamaremos de todo, algunos montarán manis a las que los políticos no harán ni puñetero caso, y mientras buscaremos maneras alternativas de acceder a los contenidos vetados. Bienvenidos al mundo del mañana.

Que sí, que sí. Pero...

Disfruten de lo votado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 29 Dic 2011 23:29

Maquina suave escribió:
Atrydas escribió:

[carcajad] [carcajad]

Que sí, que sí. Pero...

El mundo del mañana yo lo he votado desde el año 79, creo recordar, no voto desde felipe gonzalez. En esos tiempos me di cuenta, como muchos de que esto no es una democracia, esta amañado, los partidos minoritarios nunca podrán acceder al poder, lo amaño el puto rey de mierda, sucesor de franco.

Es lo que hay, las luchas entre peperos y sociatas son como las del madrid y el barça, ciertamente.

Este pais es una puta verguenza, desde hace décadas, no va ha cambiar por las buenas, tenerlo claro, partirle la cara al rey, principal artifice de esta verguenza, y al PP o al PSOE, no os la partais vosotros. Francamente.

Aunque todo esto que escribo os lo pasais todos/as por el forro de los huevos. [qmparto]

Feliz año nuevo.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 30 Dic 2011 02:00

Esto va dedicado a todos los rojillos insatisfechos por la mayoria absoluta del pp (entre los que me semi-incluyo):
"La culpa no es de los peperos por votar más, la culpa es nuestra por votar menos"

dankara
Habitual

Mensajepor dankara 30 Dic 2011 03:22

cutuko escribió:
El mundo del mañana yo lo he votado desde el año 79, creo recordar, no voto desde felipe gonzalez. En esos tiempos me di cuenta, como muchos de que esto no es una democracia, esta amañado, los partidos minoritarios nunca podrán acceder al poder, lo amaño el puto rey de mierda, sucesor de franco.

Es lo que hay, las luchas entre peperos y sociatas son como las del madrid y el barça, ciertamente.

Este pais es una puta verguenza, desde hace décadas, no va ha cambiar por las buenas, tenerlo claro, partirle la cara al rey, principal artifice de esta verguenza, y al PP o al PSOE, no os la partais vosotros. Francamente.

Aunque todo esto que escribo os lo pasais todos/as por el forro de los huevos. [qmparto]

Feliz año nuevo.

Verdades como puños llamaron a mi puerta...

joder, tienes toda la razón, un sistema hecho a su medida donde el pueblo no pinta nada, simples marionetas en sus manos.

Y no soy rojillo ni progre..., simplemente tengo principios.

Yo si vote, pero ni al PP ni al PSOE...

Un saludo

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 30 Dic 2011 11:49

dankara escribió:
cutuko escribió:

Feliz año nuevo.

Verdades como puños llamaron a mi puerta...

joder, tienes toda la razón, un sistema hecho a su medida donde el pueblo no pinta nada, simples marionetas en sus manos.

Y no soy rojillo ni progre..., simplemente tengo principios.

Yo si vote, pero ni al PP ni al PSOE...

Un saludo

+10000
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 30 Dic 2011 13:06

Maquina suave escribió:
Que sí, que sí. Pero...

Tu vives en España?
Colaborando con EOL desde 1997 ...