Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.564
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

"Nadie respeta la cultura de un país que lidera las descargas ilegales"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

neoxom
MegaAdicto!!!

"Nadie respeta la cultura de un país que lidera las descargas ilegales"

Mensajepor neoxom 26 Dic 2011 23:21

Nueva PERLA del nuevo ministro...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Se acabaron los paños calientes y los titubeos en la regulación de la Red. El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha declarado esta mañana la guerra a la piratería en Internet. "Nadie va a respetar la cultura de un país que lidera el ranking de descargas ilegales. Por ese camino no vamos a ninguna parte", ha asegurado. Lo ha hecho en la toma de posesión como secretario de Estado de Cultura de José María Lassalle.
Ultima edición por neoxom el 26 Dic 2011 23:24, editado 1 vez
Vendo portatil I5 a 2,26 ghz, 6 gb de Ram y Grafica ATI dedicada de 1gb. Ideal para jugar si tienes un bajo presupuesto!!:

hilo_urge-venta-portatil-perfecto-para-jugar-i5-6gb-de-ram-1gb-dedicada-escucho-ofertas_1694650

DJFEDE
Habitual

Mensajepor DJFEDE 26 Dic 2011 23:24

empieza la fiesta!!! :-?

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 26 Dic 2011 23:43

Ya lo cogerá David Bravo y lo pondrá en su sitio...

Es que no escarmientan...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 27 Dic 2011 01:04

Lo que tampoco dicen es que España es uno de los paises con mayor consumo de videojuegos, peliculas, musica, libros y demas contenido "cultural". Y tambien es uno de los paises donde más caro pagamos dichos productos... eso si es un robo.

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 27 Dic 2011 02:26

DJFEDE escribió:empieza la fiesta!!! :-?

+1
El problema principal, es que ahora "la fiesta" tiene mayoría absoluta, así que van a hacer lo que les salga de los cojones.
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 27 Dic 2011 05:01

Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.

[carcajad] [carcajad]

Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.

Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.

Vassilj
Habitual

Mensajepor Vassilj 27 Dic 2011 05:15

Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.

[carcajad] [carcajad]

Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.

Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.

Eh máquina, tengo una noticia para ti. Aunque otros hayan votado al PP, a ti también te tocará joderte y aguantarte... si es que manda cojones con la gente xDDDDDDDD "Los que hayan votado al PP, vais a flipar en colores"... y el resto que? Nos dejarán en paz? lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
La causalidad es uno de los principios rectores del Universo, no hay razón para que el tiempo no haga todos los trucos que le dé la gana...

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 27 Dic 2011 05:19

Nadie apoya la cultura de un pais en crisis que malgasta el poco dinero de las arcas estatales en peliculas que en el mejor de los casos son penosas. Señores, admitamoslo, a los españoles no nos gusta el cine español. Si se retirasen absolutamente todas las subvenciones al cine español mejor nos iria a todos... A todos menos a cuatro cineastas que viven de nuestros impuestos. Aqui lo que hace falta para el cine es financiación exclusivamente privada, asi seguro que ibamos a ver mucho menos dcine basura y las pocas producciones que saliesen, por lo menos serían entretenidas, porque si algo tienen los productores, es buen ojo comercial al escoger donde meten su pasta.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 27 Dic 2011 09:08

Vassilj escribió:

[carcajad] [carcajad]

Eh máquina, tengo una noticia para ti. Aunque otros hayan votado al PP, a ti también te tocará joderte y aguantarte... si es que manda cojones con la gente xDDDDDDDD "Los que hayan votado al PP, vais a flipar en colores"... y el resto que? Nos dejarán en paz? lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Efectivamente, no hay forma mas tonta de quedar en evidencia afirmandolo con dos frases tontas ... en fin. Y sobre la noticia, pues nos adaptaremos, y punto.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 27 Dic 2011 10:21

Edy escribió:
Vassilj escribió:

[carcajad] [carcajad]

Efectivamente, no hay forma mas tonta de quedar en evidencia afirmandolo con dos frases tontas ... en fin. Y sobre la noticia, pues nos adaptaremos, y punto.

Pues yo estoy de acuerdo con él. Porque la frase no se refiere solamente a que las leyes les afecte solo a ellos, es un poco ignorante pensar eso... Yo si conozco alguien del PP me meteria BASTANTE con él, con lo que me tendria que aguantar, ademas que estoy segurisimo que el 30 o 40% de los votantes lo hizo sin conocimiento de causa, vamos, que no tienen ni idea de politica, y al ver las normas que se avecinan estaran tirandose de los pelos. Son formas de ver las cosas.

A cuanto la ley, pues me la esperaba asi que son 4 u 8 años (hay gente muy inculta en este pais) de aguantar a otro ignorante en la materia, que bonito queda decir ciertas cosas y ocultar las otras, si eso añades que es mentira lo que dice pues...
- No hablamos de derechos de autor
- No hablamos de precios/sueldos
- No hablamos del destino del dinero de las subvenciones (mentiras y gordas, por ejemplo)
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Siguiente

Volver a El Buffer