por Nuhar 27 Dic 2011 10:21
Edy escribió:Vassilj escribió:Maquina suave escribió:Disfruten de lo votado. Jur, jur, jur.
Os vais a cagar los que hayáis votado al PP. Los cuatro años (por lo menos) que os esperan. Vais a flipar en colores.
Por cierto, la frase esta no tendrá copyright supongo. Es que la pienso petar de tanto usarla.
Eh máquina, tengo una noticia para ti. Aunque otros hayan votado al PP, a ti también te tocará joderte y aguantarte... si es que manda cojones con la gente xDDDDDDDD "Los que hayan votado al PP, vais a flipar en colores"... y el resto que? Nos dejarán en paz? lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, no hay forma mas tonta de quedar en evidencia afirmandolo con dos frases tontas ... en fin. Y sobre la noticia, pues nos adaptaremos, y punto.
Pues yo estoy de acuerdo con él. Porque la frase no se refiere solamente a que las leyes les afecte solo a ellos, es un poco ignorante pensar eso... Yo si conozco alguien del PP me meteria BASTANTE con él, con lo que me tendria que aguantar, ademas que estoy segurisimo que el 30 o 40% de los votantes lo hizo sin conocimiento de causa, vamos, que no tienen ni idea de politica, y al ver las normas que se avecinan estaran tirandose de los pelos. Son formas de ver las cosas.
A cuanto la ley, pues me la esperaba asi que son 4 u 8 años (hay gente muy inculta en este pais) de aguantar a otro ignorante en la materia, que bonito queda decir ciertas cosas y ocultar las otras, si eso añades que es mentira lo que dice pues...
- No hablamos de derechos de autor
- No hablamos de precios/sueldos
- No hablamos del destino del dinero de las subvenciones (mentiras y gordas, por ejemplo)
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted
Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers
Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor