Pues si nico hemos mejorado muchisimo, ahora da gusto jugar, ayer le hicimos partido a expresion stile, empatamos a cero contra este equipo de mas de 6200 pts,ahora sacamos mejor el balon y tenemos mucha mas seguridad defensiva.
La definicion es nuestro talon de aquiles junto con el desarrollo de los %vp, estamos en una media de 76% y jugamos contra equipos dopados a tope con 99%... y en auto, ya ves el minimo fallo y al hoyo jeje.
Lo mas importante para mi es que hemos pasado a dominar la mayoria de los partidos, llevando el peso del control de balon y sacandola bien jugada desde atras, eso es muy meritorio.
Nos queda mucho margen de mejora en cuanto a remate y definicion pero poco a poco estamos progresando y se nota, vaya que si se nota.
Animo a todos los componentes del equipo... sobre todo a los que sois mas fieles que no abandonanron a los tres partidos jeje que eso ya ha pasado con varios componentes de la plantilla,
Supongo que jugar en manual puede resultar desesperante a veces y llega a desilusionar en ciertas ocasiones.
Es lo que tiene el futbol , hay que saber aceptar los fallos, superar las dificultades y tragarse los cabreos por los pases faciles mal dados jeje ... pues luego en manual un buen pase largo, una jugada bien enlazada o un solo gol bien trenzado compensa todo lo demas.

) tiene media 71 y actualmente juega de DC (para las hazañas) pero puedo jugar perfectamente de MCD o en otro sitio, me falta velocidad y luce una majestuosa calva.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)