Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.553
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

"manualcontrolcf"club FIFA12 busca jugadores control manual

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

tocayvete77
Adicto

"manualcontrolcf"club FIFA12 busca jugadores control manual

Mensajepor tocayvete77 07 Dic 2011 00:02

Hola a todos he creado un club llamado manualcontrolcf en el que solo se juega en modo manual.

Buscamos compañeros en cualquier posicion, el unico requisito innegociable es jugar con todos los controles en manual. En principio no importan resultados ni nivel del jugador solo las ganas de jugar en equipo.

Si estais interesados dejad idonline y posicion en la que os gusta jugar asi como disponibilidad horaria o bien directamente haced solicitud de fichaje directamente al equipo en la play y se os aceptara.

Nuestro futbol es de asociacion, trenzando jugadas combinando juego corto y en largo, pases atras y cambios de juego, no somos demasiado directos pues nos gusta cocinar las jugadas, no somos para nada resultadistas pues no buscamos records ni trofeos, simplemente disfrutar de este juego en su mejor vertiente, que para nosotros es jugar todos los componentes del equipo con controles en manual.

El buen rollo es esencial,tolerancia a fallos propios y ajenos (fallamos todos y mas en manual) jugamos manteniendo posiciones de juego. no importa nivel ni experiencia ni vp ni rollos de esos, ya mejoraremos con la practica, solo valen ganas de jugar en equipo y pasarlo bien.

manualcontrolcf va creciendo y supongo que algunas veces nuestras posiciones favoritas estaran cubiertas... asi que flexibilidad y polivalencia. Si nos toca cubrir un puesto deberemos defenderlo sin salirnos de nuestra faceta ni inventar, cuanto mas atras juguemos mas serios y seguros tenemos q ser.

Nuestra seriedad defensiva y el juego de combinacion que en ocasiones hace que sea un verdadero placer estar en el campo.

Actualmente manualcontorlcf lleva una racha de buenos resultados, ya hemos ganado a equipos de mas de 5000 pts y encadenando varios partidos ganados seguidos e inbatidos, por lo que podemos decir que hacemos partido a cualquier equipo.

Nuestros resultados nos demuestran q con controles en manual es posible competir contra equipos fuertes que juegan en automatico y con jugadores con vp muy desarrollados y dopados(nosotros salvo excepciones no los tenemos mas alla del 78% q es lo que tengo yo actualmente).

Advertir que no queremos jugadores dopados, tampoco chupones (por muy buenos que sean) ni cosas raras, no comulgamos con esas ideas de futbol, creemos que fifa12 es sin duda el mejor simulador de futbol y esta hecho para hacer disfrutar de la manera lo mas realista posible, preferimos perder un partido simulado que parezca real real a ganar 100 partidos arcades.

Animaros no lo dudeis, si os gusta jugar en manual o si quereis probarlo jugando en equipo sin duda manualcontrolcf ES VUESTRO EQUIPO. [360º]
Ultima edición por tocayvete77 el 08 Mar 2012 12:46, editado 29 veces

ZetaCold
Adicto

Mensajepor ZetaCold 07 Dic 2011 00:30

Buenas, yo soy MCD y juego las tardes/noches y los fines de semana.

mi PSN es ZetC

tocayvete77
Adicto

Mensajepor tocayvete77 07 Dic 2011 00:38

ZetaCold escribió:Buenas, yo soy MCD y juego las tardes/noches y los fines de semana.

mi PSN es ZetC

te he mandado solicitud aceptame. Un saludo

metalero
Adicto

Mensajepor metalero 08 Dic 2011 23:25

Hola muy buenas somos 2/3 jugadores (confirmaremos) que nos interesa mucho, jugamos manual siempre yo juego de extremo o MVO.

mi PSN: Erik_037

PD: se me olvidaba el horario que suelo jugar, mañanas y medio dias sin problema, algunas tardes al iwal q algunas noches (pero no tendria problema en principio, xq me llevare la play a mi habitacion)
100% de compromiso

Un saludo!

tocayvete77
Adicto

genial

Mensajepor tocayvete77 09 Dic 2011 17:44

Hola genial Erik_037 te he agregado aceptame. El equipo esta abierto a quien quiera apuntarse cuantos mas seamos mejor. Ya he dicho que no me importa el nivel de jugador, lo unico que intente jugar en equipo y guarde posicion. Espero que seamos muchos mas .
Por cierto espero que se apunten tus amigos confirmame cuanto antes, yo podria convencer a un amigo mio que esta quemao en modo club por el tema de jugar en auto. Seguro le planteo jugar manual y se anima.

tocayvete77
Adicto

Buscamos DEFENSAS y PORTEROS (control manual)

Mensajepor tocayvete77 15 Dic 2011 19:08

Pues el equipo ha crecido y YA CONTAMOS CON 10 JUGADORES, cosa impensable cuando cree el equipo lo cual me ilusiona un monton.
Los puestos como de costumbre mas cubiertos son los de mediocampo en adelante.

Necesitariamos MCD, DFC y LATERALES,gente compromeida con la faceta defensiva tanto en el centro del campo como en la linea de defensa. Puestos de toque rapido, sin complicaciones y que en absoluto pierda la posicion.

Tambien nos encantaria contar con un PORTERO, no importa nivel que se desenvuelva con el control manual, un dia probo uno de nosotros por supuesto en manual...y no paro ni una jeje. Parecia que estaba cogiendo palomas fue bastante comico, lo cual indica el nivel de deficultad que entraña este puesto.

Los demas puestos estarian abiertos en principio, si bien como he indicado estan mas cubiertos. No nos vendria mal DELANTERO con gol pues es algo que nos cuesta y de paso que nos enseñe un poco a os paquetes como yo a tirar a puerta jeje.

EstiloFaluya
Habitual

Mensajepor EstiloFaluya 18 Dic 2011 01:07

Atención, EstiloFaluya está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas, ayer mandé ya la solicitud, tengo muchísimas ganas de empezar con vosotros, ya conozco de aquí a Zeta Cold de Legend Souls, asi que nada, encantado de volver a jugar con él.
Imagen

"Llamarme enloquecido, nadie nace loco"

tocayvete77
Adicto

ok

Mensajepor tocayvete77 18 Dic 2011 22:28

Fenomeno ya te tengo en el equipo, buen fichaje. El nivel esta mejorando con nuevas incorporaciones de calidad. Ya se nota en el juego que los equipos contra los que jugamos no se sienten comodos. Tenemos mucha mas seguridad defensiva y perdemos muchisimos menos balones con lo que llegamos mucho mas a porteria. En cuanto mejoremos el tema de la definicion daremos guerra a cualquiera.
De momento ya hemos ganado y empatado a rivales de casi 6000 ptos lo que indica que somos competitivos.

EstiloFaluya
Habitual

Mensajepor EstiloFaluya 19 Dic 2011 00:54

Atención, EstiloFaluya está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.

Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!
Imagen

"Llamarme enloquecido, nadie nace loco"

tocayvete77
Adicto

Mensajepor tocayvete77 19 Dic 2011 14:36

EstiloFaluya escribió:Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.

Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!

jeje no hay problema probaremos tu sugerencia. Es muy cieto lo que dices tambien lo he notado, quiza a veces abusamos del por toque y eso nos cuesta goles en contra por perdidas en centro del campo. Un detalle, si os fijais tenemos altos indices de posesion, y la verdad es que llegamos bien a porteria pero fallamos en el remate debido a lo complicado del disparo en manual.
Una tactica mas defensiva nos dara mas reaccion de cara a las perdidas y contraataques rivales que son letales pues es donde mas goles nos generan.
En cuanto a llevar el peso del partido pues jeje...es para felicitarnos que intentemos llevarlo y en ocasiones lo conseguimos, pero en nuestro afan de hacerlo bien en ocasiones pecamos de ingenuos y en jugadas puntuales, ya sea por no pegar un pelotazo y resultar poco esteticos o no perder la posesion damos regalamos goles, esto seguro que con la practica y hablandolo lo corregiremos. Lo que he ido notando es una gran progresion en la fluidez con la que tocamos, estamos mucho pero que mucho mas seguros que cuando empezamos y en esto noto que vamos creciendo dia a dia, aspecto que resulta muy positivo.

Sin duda llevas razon en que tengamos que ser mas pragmaticos eso seguro lo iremos aprendiendo sobre la marcha, gracias por la sugerencia y por estar activo en el hilo que se echaba en falta mas vida por aqui. Un saludo

Siguiente

Volver a Online