"las entrañas" de un clon de NES (no NOAC)

Hola, se q esta peticion es un poco friky, pero ahi va, necesito ver por dentro un par de clones de nes concretos: uno es el de la Gamix (clon famicom) y otra es la de la top con (clon con forma de snes), pero tb me sirven de otros para saciar mi curiosidad y de paso dejarlo por aquí colgado para de algún modo dejarlo a modo de clasificación y así la gente sepa cual es la suya y q transfo necesita.
Dicho esto empiezo yo:

Creation con juegos en memoria:

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... npcbv0.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... baixv0.jpg

Esta tiene en el frontal el texto Computer video game y en el modelo se especifica el numero de juegos en memoria (190 en este caso). Esta es de las consolas q necesita un transfo con salida de continua (no como el de nes) por lo q la polaridad es importante

Creation V2 con juegos en memoria:

Imagen
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... ionpcb.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... onbaix.jpg

la v2 (por llamarla de algun modo) tiene en el frontal el mismo texto que la yess: Entertaiment Computer System y tb es de las q hay q ir co cuidado con el transfo.

Yess (sin juegos en memoria, salida auriculares, sirve el transfo de la nes

Imagen
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... sspcbf.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... ssbaix.jpg

pues eso, animaos a colgar fotos y a ver si hay suerte y caen las q busco, y lo dicho, cualquier clon (no noac) es bienvenido :)

Edito: de rebote buscando otra cosa relacionada con clones me he encontrado con una web polaca (creo) bastante interesante ya q tiene "foto reportajes" de diversos clones. La web en cuestion es http://pegasus-gry.com/artykuly.php aunque en lo gordo esta en el foro:

http://forum.pegasus-gry.com/index.php/ ... 045.0.html (indice de fotoreportajes)
http://forum.pegasus-gry.com/index.php/ ... 506.0.html (imagenes clon "super com)

p.d no pongo las imagenes de las placas con el img pq son escaneos y descuadran el hilo

edit; si sabeis la marca, ponedla.
Te dejo las fotos de mi clon de Famicom, espero que te sirvan de ayuda:

Imagen
Imagen
Curioso, pensaba que las clónicas con juegos en memoria tendría una especie de segunda ranura con la circuitería del cartucho insertada.

Saludos
kanyero escribió:Curioso, pensaba que las clónicas con juegos en memoria tendría una especie de segunda ranura con la circuitería del cartucho insertada.

Saludos


De hecho muchas tienen exactamente eso.
Yo tengo varias famiclones, y creo que una de ellas abierta, pero tendría que buscarlas que no se por donde andará. Igual las recuerdo muy similares a la que puso Alex, aunque algo más desprolijas.
Alex, gracias por las imagenes. Ahora puede q no sirvan de mucho, pero con algo de suerte, si me encuentro con la gamix podre comparar :)

kanyero escribió:Curioso, pensaba que las clónicas con juegos en memoria tendría una especie de segunda ranura con la circuitería del cartucho insertada.

Saludos


y la tienen, lo q pasa es q esta por la parte de abajo de la placa por lo que solo son visibles los terminales donde van soldados. Si eso fijate justo detras del conector de 72 pines y los veras ;)
piteta escribió:Alex, gracias por las imagenes. Ahora puede q no sirvan de mucho, pero con algo de suerte, si me encuentro con la gamix podre comparar :)

kanyero escribió:Curioso, pensaba que las clónicas con juegos en memoria tendría una especie de segunda ranura con la circuitería del cartucho insertada.

Saludos


y la tienen, lo q pasa es q esta por la parte de abajo de la placa por lo que solo son visibles los terminales donde van soldados. Si eso fijate justo detras del conector de 72 pines y los veras ;)


no todas la mia tiene los juegos en la propia placa
Yo a día de hoy nunca he visto una foto de la Gamix que no sea en la trasera de las cajas de los juegos, a ver si hay suerte, yo tambn tengo mucha curiosidad sobre es clonica [oki]
yo tampoco, pero en el foro alguna vez se han nombrado sus juegos asi q quizas sea cuestion de tiempo... aunque me da que se quien puede tener una. El problema es q le quiera hacer una foto, pero bueno, por preguntar q no sea...

cmv2 escribió:
piteta escribió:Alex, gracias por las imagenes. Ahora puede q no sirvan de mucho, pero con algo de suerte, si me encuentro con la gamix podre comparar :)

kanyero escribió:Curioso, pensaba que las clónicas con juegos en memoria tendría una especie de segunda ranura con la circuitería del cartucho insertada.

Saludos


y la tienen, lo q pasa es q esta por la parte de abajo de la placa por lo que solo son visibles los terminales donde van soldados. Si eso fijate justo detras del conector de 72 pines y los veras ;)


no todas la mia tiene los juegos en la propia placa


interesante. ¿podrias poner foto?
es una creation de las primeras 25000 pelas con dos mandos y pistola, 90 juegos en memoria y una calidad de imagen y sonido similar a la nes, sin bandas verticales, mejor que la nasa no satura los colores ni cambia el sonido, lo unico que la nass y la yess tienen mas compatibilidad con los juegos pal, por ejemplo, en esta no va el double dragon 1, ni el bubble bobble, y alguno mas que si coje la nasa

http://img600.imageshack.us/gal.php?g=04122010131.jpg
que curioso, no lleva logo en la entrada del cartucho. ¿era asi o se borro de limpiarla? ¿puedes decirme si en la parte de abajo viene alguna referencia que permita identificarla? ¿puedes poner una imagen del menu principal de juegos? ¿tiene algun juego atipico o con la info de copyright modificada a otro nombre y q permita identificar al posible fabricante?
por cierto, gracias por la foto y responder :)
piteta escribió:que curioso, no lleva logo en la entrada del cartucho. ¿era asi o se borro de limpiarla? ¿puedes decirme si en la parte de abajo viene alguna referencia que permita identificarla? ¿puedes poner una imagen del menu principal de juegos? ¿tiene algun juego atipico o con la info de copyright modificada a otro nombre y q permita identificar al posible fabricante?
por cierto, gracias por la foto y responder :)


se empezo a borrar estaba fatal y lo borre yo, pero es igual a la primera foto que pones arriba la caja que solo se ve video game, ponia COMPUTER VIDEO GAME
Si no recuerdo mal Gunn tiene una, a ver si se pasa y nos muestra mas sobre ella :)

Imagen
en realidad gunn las tiene todas, pero si no recuerdo mal todo el material lo tiene en otro sitio asi q....


cmv2 escribió:
piteta escribió:que curioso, no lleva logo en la entrada del cartucho. ¿era asi o se borro de limpiarla? ¿puedes decirme si en la parte de abajo viene alguna referencia que permita identificarla? ¿puedes poner una imagen del menu principal de juegos? ¿tiene algun juego atipico o con la info de copyright modificada a otro nombre y q permita identificar al posible fabricante?
por cierto, gracias por la foto y responder :)


se empezo a borrar estaba fatal y lo borre yo, pero es igual a la primera foto que pones arriba la caja que solo se ve video game, ponia COMPUTER VIDEO GAME


ya me lo veia venir :( En fin, por lo q dices la carcasa es la misma que una de las creation q puse (justamente es a la q no le puse foto cerrada :?) asi que hay almenos 3 modelos de creations. ¿no puedes poner cuando tengas un rato una foto de la pantalla de seleccion de juego y mirar lo del modelo? es q sino me va a ser un poco complicado diferenciar una de otra y no me gustaria ir comprando clones asi pq si...

Por cierto, de rebote buscando otra cosa relacionada con clones me he encontrado con una web polaca (creo) bastante interesante ya q tiene "foto reportajes" de diversos clones. La web en cuestion es http://pegasus-gry.com/ aunque lo interesante para mi esta en el foro ya q hay foto reportajes de famiclones:

http://forum.pegasus-gry.com/index.php/ ... 045.0.html (indice desactualizado de fotoreportajes)
http://forum.pegasus-gry.com/index.php/ ... 506.0.html (imagenes clon "super com)
haber si te hago fotos de mas calidad que estas son con el movil, te comento tengo varias, una creation que es esta que compre en su epoca, tenia yo 13 años y es una maravilla, despues tengo una brigminton con 190 juegos es similar exterior e interior pero los juegos son peores con muchos repetidos y con slot de famicom interior, luego una yess similar a la nasa y otra que no se lo que es similar a la yess pero esta tenia jodido la cajita de la salida av y rf y la elimine y puse un circuito ideado por mi

fotos de la creation
http://img249.imageshack.us/slideshow/w ... 010142.jpg
gracias por las fotos. Desde luego ese 90en1 tiene una pantalla de titulo interesante :) Respecto a las fotos, bastan. Lo unico importante q no se aprecia bien es el modelo y numero de serie, pero con lo q hay basta tanto en calidad como en cantidad .
piteta escribió:gracias por las fotos. Desde luego ese 90en1 tiene una pantalla de titulo interesante :) Respecto a las fotos, bastan. Lo unico importante q no se aprecia bien es el modelo y numero de serie, pero con lo q hay basta tanto en calidad como en cantidad .

la consola no tiene las tipicas bandas verticales de las clonicas, el menu lo curioso es que segun vas bajando el sol se esconde, y tiene juegos muy buenos y solo se repite el bomberman, tambien tiene un par de ellos tontos como el gues number que salen cuatro cifras y segun pita de una manera u otra te vas acercando al numero y ya esta
yo tengo varias clonicas de nes no NOAC, aver si mañana puedo abrir alguna y echarle fotos, tengo una que tiene en la parte de abajo una compuerta para cambiarle los juegos en memoria, mañana os pongo foto
Yo tenia una ninpondo que tenia mas años que yo, pero la tire hace poco porque estaba muerta, por un poco y te podia haber pasado fotos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A parte de estas, esta navidad me voy a comprar otra Rey de Leopardo (Game Leopard King) por 12€

Imagen
By socram8888 at 2010-09-26

PD: Si alguien quiere una Terminator 2 nueva y con la caja, que me haga un MP y le digo dónde puede comprarla por 9€
socram8888 escribió:A parte de estas, esta navidad me voy a comprar otra Rey de Leopardo (Game Leopard King) por 12€

Imagen
By socram8888 at 2010-09-26

PD: Si alguien quiere una Terminator 2 nueva y con la caja, que me haga un MP y le digo dónde puede comprarla por 9€


no aporta nada al hilo, no son no noac
se que no aporta (o si) nada al hilo, ya tiene su tiempo que me dio por comprar clonicas de nes hasta el dia que se me ocurre la estupides de meter la narizota en el slot del cartucho, el olor de esa clonica con forma de ps2 me dio tanto asco que por poco me desmayo (cosa que nunca me ha pasado =P) y de alli siempre que veo una clonica de nes me recuerda ese olor tan terrible
dc laneta escribió:se que no aporta (o si) nada al hilo, ya tiene su tiempo que me dio por comprar clonicas de nes hasta el dia que se me ocurre la estupides de meter la narizota en el slot del cartucho, el olor de esa clonica con forma de ps2 me dio tanto asco que por poco me desmayo (cosa que nunca me ha pasado =P) y de alli siempre que veo una clonica de nes me recuerda ese olor tan terrible


Y para que metistes la nariz?????? para soplar con ella?? jeje es broma a qui demonios olia??
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
cmv2 escribió:
socram8888 escribió:A parte de estas, esta navidad me voy a comprar otra Rey de Leopardo (Game Leopard King) por 12€

Imagen
By socram8888 at 2010-09-26

PD: Si alguien quiere una Terminator 2 nueva y con la caja, que me haga un MP y le digo dónde puede comprarla por 9€


no aporta nada al hilo, no son no noac

Sí que son NOAC. ¿Quieres fotos de las entrañas?
cmv2 se refiere a que no son NO NOAC :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Alex-Redfield escribió:cmv2 se refiere a que no son NO NOAC :p

Ah, de acuerdo

Ahora mismo no NOAC no tengo ninguna, tuve una pero la desmantelé hace poco para sacarle piezas [snif]
antoniotiti escribió:yo tengo varias clonicas de nes no NOAC, aver si mañana puedo abrir alguna y echarle fotos, tengo una que tiene en la parte de abajo una compuerta para cambiarle los juegos en memoria, mañana os pongo foto


joer, q detalles se curran algunos "chinos" . Esperare atentamente las fotos :)

cmv2 escribió:la consola no tiene las tipicas bandas verticales de las clonicas, el menu lo curioso es que segun vas bajando el sol se esconde, y tiene juegos muy buenos y solo se repite el bomberman, tambien tiene un par de ellos tontos como el gues number que salen cuatro cifras y segun pita de una manera u otra te vas acercando al numero y ya esta


Vale, ahora entiendo pq tanta foto con el menu del juego :) El juego guess number tiene info de copyright?
Respecto a las tipicas bandas verticales de las clonicas posiblemente sea por la cpu/ppu usada ya q todas las clones q tengo con cpu/ppu q no son "TA" tienen las franjas mientras q la q tengo con los chips de esa marca las linias son imperceptibles... aunque tb es cierto q estan pinchados en una placa de nes original y esto tb podria influir. A ver si saco un rato y pincho estas en una yess y veo si hay bandas o no y ya de paso miro lo de la compatibilidad.

por cierto, por si no queda claro en el primer mensaje el hilo es para poner fotos de clones "no noac" y comentar sobre ellas, no para decir cual va a ser la siguiente compra y listo, igual que tampoco es para ponerse a hablar de a que es lo que huelen pq eso no solo se sale de la tematica del hilo sino que además no le interesa a nadie que entre a ver como es por dentro una clon no noac.
Socram, no te compres un Ley de Leopardo, en serio puedes morir por el olor a tóxico horrible que suelta. [mad]
esta es la que digo yo, lo malo que la he vendido y no he podido hace fotos de la placa

Imagen Imagen Imagen

esta es otra clonica con juegos pero tambien la he vendino y no he podido sacarle fotos

Imagen Imagen
Piteta esta es otra Gamix verdad?

Imagen

Es la segunda foto que veo de ella, no se que habrá sido de este clon ¬_¬
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
andoba escribió:Socram, no te compres un Ley de Leopardo, en serio puedes morir por el olor a tóxico horrible que suelta. [mad]

Ya tuve una pero se me rompió. No olía demasiado mal. Imagino que tendrá que ver con la limpieza con alcohol que le hice XD
cmv2, cual era el problema con el double dragon y la creation? ayer estuve trasteando un rato con los procesadores "TA" en una placa de nes original y este funcionaba decentemente. Lo unico un temblor intermitente en la parte de abajo donde los puntos y la vida, pero nada que impidiese jugar al juego en condiciones. Otra cosa, meti ambos procesadores en una yess y las rayas verticales seguian ahi asi q parece q el culpable de esto va a ser el modulador de video.

antoniotiti escribió:esta es la que digo yo, lo malo que la he vendido y no he podido hace fotos de la placa

Imagen Imagen Imagen

esta es otra clonica con juegos pero tambien la he vendino y no he podido sacarle fotos

Imagen Imagen


gracias por las fotos. Viendo q las brimgton pueden llevar "trampilla" para cambiar los juegos en memoria es posible q me pille una.


hipsilon_2b escribió:Piteta esta es otra Gamix verdad?

Imagen

Es la segunda foto que veo de ella, no se que habrá sido de este clon ¬_¬


ni idea, solo conozco la q sale en los juegos pero dudo q haya otra q se llame gamix.
el double dragon arranca pero no pasa de la seleccion de personajes, le pasa de toda la vida, con el bubble bobble igual

lo de las bandas verticales es debido a la placa de video de este tipo de consolas, es normal, en las famicon originales cuando le haces el mod de av, tambien les pasa, para que no les pase tengo un archivo con un tutorial pero necesitas unos componentes de la nes original y no merece la pena, tambien he visto un tuto que las arreglan en las no noac con un condensador pero no lo he probado

sacado de famicomworld
Reducing the bright vertical bars on screen:
put a capacitor (400 - 1000 μF) between +5V and GND of the PPU as shown:
Imagen
que raro lo del DD. Yo lo he probado en ambas y lo unico q he notado es algun q otro defecto grafico en la parte inferior de la pantalla (donde los puntos/barra de energia) q, viendo lo del DD2, no me sorprenderia nada q fuese incluso normal. Y si, lo de las bandas verticales es cosa del modulador. Meti la ppu y cpu originales en una clon y al reves (chips clonicos en placa original) y en la clon las rayas continuaban asi. Respecto al mod, es factible q funcione ya q filtran la señal de alimentación de la ppu por lo q la salida podria ser más limpia. A ver si cuando saque un rato lo pruebo y comento.
¡Mi sentido gunnracnido me dice que se me ha mencionado! [idea]

Supongo que ya lo teneis claro, pero la gamix es la que sale a la izquierda hacia la mitad de la foto de mis cacharros, inmediatamente encima de los juegos "originales" de ella. Por la que pregunta Hipsi diria que es la otra que tengo a pie de foto, o una prima hermana con diferente nombre.

La verdad que la gamix es una clonica bastante curiosa por su diseño de famicom estilizada y no es muy habitual. La que tengo la compre hace muchos años pelada, y si mal no recuerdo le falta una de las pestañas donde se introduce el cartucho, pero era eso o no tenerla, porque no he visto otra en todos estos años. Los juegos aparecieron por separado, y siempre me han parecido bastante curiosos por el hecho de ser juegos "piratas oficiales" del sistema.

Como bien dice piteta, lo tengo casi todo para el pueblo (normal, porque si lo tuviera en casa serian las consolas o yo) y no le puedo tirar alguna foto mas detallada, pero la proxima vez que vaya para alla a ver si me acuerdo.
vi hace poco un clon de famicom que en la misma placa tenia conecsiones de 60 y 72
¿alguien tiene fotos?
creo que la vi en mercadolibre
yo ahun me queda hacer los articulos de la nes y de sus clonicas en la hardpedia pero si puedo aportad unas fotos interesante de clonicas XD

clonicas de nes
http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion
http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion
http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion

clonica de megadrive
http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... ola=MDCN16
se compara con una clonica de nes de similar carcasa


algunas nes clonicas de 72 pines con juegos en memoria tiene una tarjeta de juego debajo de 60 pines con su slot de 60 pines
puedes incluso cambiarlo por otros juegos de 60 pines XD

esta ultima que te he puesto tiene un slot de 60 pin otro de 72 y otro de 60 para los juegos en memoria se vendio alrededor del año 96-97 donde ya estaba la saturn

con de bastate mala calidad ya que es facil que se valla las soldaduras (soldaduras frías) y el 7405 (reglador de 5V) por tener poco disipador

suelen usar un circuito integrado personalizado que integra toda la nes en ella

vi hace poco un clon de famicom que en la misma placa tenia conecsiones de 60 y 72
¿alguien tiene fotos?
creo que la vi en mercadolibre

* Citar Gunn

http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion

puede ser una similar a esta
rsa consola es una copia de nes
la que yo vi es igual que la famicom pero con las dos conecsiones juntas 60 y 72 [360º]
fuynfactory escribió: * Citar Gunn

http://fuynfactory.is-a-geek.com/colecc ... =coleccion

puede ser una similar a esta


Esa es la misma que la que esta al pie, en efecto, pero me referia a la de al lado [+risas]
hipsilon_2b escribió:Piteta esta es otra Gamix verdad?

Imagen

Es la segunda foto que veo de ella, no se que habrá sido de este clon ¬_¬


Esa consola es un clon argentino llamado "Froggy".
Había 3 modelos, el básico que es el de la foto. Otro que traía mandos inalámbricos y el modelo mas especial era uno que incorporaba algo así como un game genie para trucar los juegos.
El modelo de la foto era muy popular en la época de la NES/FC, y si mal no recuerdo, es posible que tenga una por ahí.
pues por lo que contais seguramente esa froggy sea en mejor clon nes/famicom [360º]
habria que verla funcionar y la calidad de componentes
pero parece ser mejor que las consolas oficiales :cool:
¿funciona a 50 o a 60hz?
nesaturn escribió:pues por lo que contais seguramente esa froggy sea en mejor clon nes/famicom [360º]
habria que verla funcionar y la calidad de componentes
pero parece ser mejor que las consolas oficiales :cool:
¿funciona a 50 o a 60hz?


Realmente no puedo contestar a tu pregunta con exactitud.
Acá en Argentina se usa el sistema PAL de manera oficial. Pero como siempre acostumbramos a importar TVs, VCRs, etc de USA o Japón (NTSC) hay una mezcla rara de sistemas. En los '90 era raro encontrar una TV que no sea binorma (PAL-N y NTSC) o trinorma (PAL-N, PAL-M y NTSC). Por ésta misma razón es que no te puedo decir con exactitud, ya que había muchos clones que trabajaban en PAL y otros en NTSC, incluso modelos que por fuera eran exactamente iguales.

En cuanto a la calidad de la consola 'froggy' era bastante buena. Muy similar a la mayoría de clones de esa época, pero dudo que sea mejor que la consola original, aunque todo puede ser en ésta vida [+risas].

Deberías preguntarle a theelf, que tiene famicom y varios famiclones, quizá tenga o haya probado un 'froggy', y te pueda sacar las dudas. A ver si se pasa por acá y nos cuenta algo :)
Gunn escribió:¡Mi sentido gunnracnido me dice que se me ha mencionado! [idea]

Supongo que ya lo teneis claro, pero la gamix es la que sale a la izquierda hacia la mitad de la foto de mis cacharros, inmediatamente encima de los juegos "originales" de ella. Por la que pregunta Hipsi diria que es la otra que tengo a pie de foto, o una prima hermana con diferente nombre.

La verdad que la gamix es una clonica bastante curiosa por su diseño de famicom estilizada y no es muy habitual. La que tengo la compre hace muchos años pelada, y si mal no recuerdo le falta una de las pestañas donde se introduce el cartucho, pero era eso o no tenerla, porque no he visto otra en todos estos años. Los juegos aparecieron por separado, y siempre me han parecido bastante curiosos por el hecho de ser juegos "piratas oficiales" del sistema.

Como bien dice piteta, lo tengo casi todo para el pueblo (normal, porque si lo tuviera en casa serian las consolas o yo) y no le puedo tirar alguna foto mas detallada, pero la proxima vez que vaya para alla a ver si me acuerdo.


hora de poner a prueba otra vez tu sentido aracnido resubiendo el hilo xD

En fin, seria todo un detalle que te acordases de abrirlas y hacerle un par de fotos a las tripas cuando vayas al pueblo. Y si, la consola no abunda. Yo la unica que he visto es la tuya y miro q llevo años metiendome en ebay y foros. Respecto a los juegos a mi tb me parecen supercuriosos ya que viene a ser como si nintendo le hubiese dado licencia a NTDEC para distribuir una consola compatible con la nintendo y publicar juegos para ella... solo q no hay licencia por lo que es una "piratada" en toda regla [rtfm]

fuynfactory escribió:...


gracias por las fotos/enlaces :)
he encontrado algunas fotos de la como froggy ;)
pero segun la foto pone family computer :O
http://atizapandezaragoza.olx.com.mx/ve ... d-63169251
¿sera original de mexico o argentina?
hola weno , mira yo me he comprado como 3 de esos clones de la nes y todavia los tengo pero por su "calidad" no me han durado mas de 4 meses (creo que mas bien es bastante [+risas] XD ) i ya que los mandos eran una gran "M" yo tenia que repararlos y consegui unos controles y se los ponia y hiice varias cosas , voii a ver si les saco unas fotos y las subo man eso si , son de 60 pines y una es como una computadora y el otro es como un psx1 incluso hay versiones de ps2 , n64 y xbox kjakjakja en el mercado encuentras de todo y ya me he ocmprado como 10 cartuchos de 120 in 1 y 6 in 1 i ya me aburrieron todos XD , adios man despues veo si subo las fotos [360º] [bye]
Yo tengo esta Imagen

No se si alguien la ha posteado ya , si quieres la desmonto y la saco unas fotos.
un saludo.
Cratero123, lo mejor es que la abras y mires si el interior de la tuya coincide con alguna foto de las colgadas ya que aunque por fuera todas parecen igual, dentro la cosa puede cambiar bastante. Si te da pereza mirarlo, pues entonces te dire q es bastante posible q ya hayan imagenes de esta ya q si es clavada a esa por fuera, es como una de las mias por lo q ya estaria colgada... pero lo dicho, por dentro la cosa puede cambiar asi que si puedes, mejor compara fotos y a partir de ahi, decides ;)
edwar1995 escribió:hola weno , mira yo me he comprado como 3 de esos clones de la nes y todavia los tengo pero por su "calidad" no me han durado mas de 4 meses (creo que mas bien es bastante [+risas] XD ) i ya que los mandos eran una gran "M" yo tenia que repararlos y consegui unos controles y se los ponia y hiice varias cosas , voii a ver si les saco unas fotos y las subo man eso si , son de 60 pines y una es como una computadora y el otro es como un psx1 incluso hay versiones de ps2 , n64 y xbox kjakjakja en el mercado encuentras de todo y ya me he ocmprado como 10 cartuchos de 120 in 1 y 6 in 1 i ya me aburrieron todos XD , adios man despues veo si subo las fotos [360º] [bye]


no te molestes en subirlas, yo lo que quiero son imagenes de "clones de calidad" ;)
Muy buenas , aqui pongo la mia , que al final me decidi a desmonatarla , es muy similar a esta que ya esta colgada en el hilo
Imagen
pero los integrados son diferentes , y el nº de modelo es diferente.

ahi pongo las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta los clones cargan juegos usa sin problemas?,es que estaoy para pillarme uno y por saberlo.Gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
spectrum3 escribió:Una pregunta los clones cargan juegos usa sin problemas?,es que estaoy para pillarme uno y por saberlo.Gracias.

Imagino que sí. Con el MMC5 (Castlevania 3) creo que tienen problemas, pero ni idea. Sería cuestión de probarlo a ver qué tal funciona
socram8888 escribió:
spectrum3 escribió:Una pregunta los clones cargan juegos usa sin problemas?,es que estaoy para pillarme uno y por saberlo.Gracias.

Imagino que sí. Con el MMC5 (Castlevania 3) creo que tienen problemas, pero ni idea. Sería cuestión de probarlo a ver qué tal funciona


el castlevania 3 usa funciona en la yess y la creation, probado por mi
57 respuestas
1, 2