"II COPA EOL WII" Octavos: Mario Kart Wii VS No more Heroes

Encuesta
¿Quien debe ganar?
55%
41
45%
34
Hay 75 votos. La encuesta terminó el 26 jul 2008 10:12.
Imagen

OCTAVOS,
Mario Kart Wii VS No More Heroes

Tenemos aquí al nuevo Mario Kart preparando sus karts y sus motos para arrollar y llevarse por delante a todos sus rivales. Cuidado con el caparazón azul.

Y por orto lado tenemos una propuesta atrevida, Travis no es un heroe, pero no por ello va a dejarse ganar. Cuidado con su Katana Laser

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
Mario Kart Wii se lleva el Voto.. Que juegazo!!!
Creo que la votacion mas facil, NMH sera muy freak, pero como juego [nop]

Y Mario Kart... JO JO JO... Es mucho Mario Kart... Y ademas con Online... Vamos, ni punto de comparacion.
Mario Kart Wii, of course ^^

salu2
NMH me gustó bastante.......aún así MKW es el único juego de los que tengo que nunca pasa más
de 24h. en la caja. mi voto es para MKW.

saludos


editado: por un error que puede causar confusion (no me mandeis mps diciendo que si solo tengo un juego). XD
Mario Kart... es que... por excelencia, Nintendo siempre haciendo sus Marios de sobresalientes, muy arcade, rapido y facil de jugar, adictivo, y el mejor servicio online que he visto en Wii.

Saludos!
Mario kart.... Porque tiene un buen wifi



Un saludo
Pues mi voto va para No More Heroes.

Mi voto es porque no va a ganar contra un peso pesado como Mario Kart, pero que hay que reconocerle el merito de ser un juego pensado para los mas freaks, y si bien técnicamente podía haber sido más pulido, la experiencia de juego es bastante satisfactoria.
nmh, por que cada cosa tiene su momento, y en este momento jugaria a nmh.
Mario kart, no hay ni punto de comparación.
Los dos me parecen unos juegazos, y me sería difícil decantarme por uno o por otro, así que no me complicaré, mi voto se lo lleva 'No more heroes' por la sencilla razón de que ahora mismo lleva menos votos xD


Ho!
Obviamente no more heroes.

Este es un pedazo de juegazo,mario kart es un buen juego sin mas,para pasar el rato.
Por dios, no more heroes, la verdad es que este mario kart ultimo tiene menos carisma que luigi (aunq en realidad luigi tiene mucho carisma, si no simplemente jugar a los RPGs luigi es muy graciosillo xD)

Y la verdad es que el MK no es malo, pero le falta... no se... la "magia" de otros MK [carcajad]
Mi voto va para el Mario Kart, porque de los juegos que tengo es con el que he hechado más horas...y es que nunca me cansaré de jugarlo!!!!!
La votación mas dificíl hasta ahora, sin duda... No more heroes es un juegazo. No es redondo en absoluto, de hecho tiene muchisimos defectos como pecar de repetitivo o que tecnicamente, sobre todo en la ciudad, es lamentable... pero joder si alguna vez se decide que los videojuegos pasen a ser considerados un arte, No more heroes será una de las razones. Mario kart es divertidisimo y no tiene los defectos técnicos de no more heroes, en conjunto es mejor videojuego, sin embargo mi voto es para no more heroes, porque mario kart es un buen videojuego, pero la obra de SUDA 51 es tan original, gamberra, divertida... etc, que merece ser reconocida joder.

Un saludo.
Voto a No more heroes por innovador y divertido, Mario Kart es un juegazo y lo votaría si fuese otro el contrincante, pero al fin y al cabo es un refinamiento del Mario Kart DS + Double Dash, mientras que NMH es una apuesta mucho más arriesgada.
Mi voto va para mario kart, por el on-line, tengo bastantes amigos que dirian igual xD, menudas viciadas jejeje
salu2
Ambos me encantan, pero prefiero Mario Kart Wii, me encanta jugar el modo OnLine con un amigo, que ademas aumenta muchisimo el replay value.
yo vote por No More Heroes, vamos que el Mario Kart esta muy bueno con el Online y me encanta, pero fue para No More Heroes, porque esta bueno XD
Mario kart claramente.Es mucho mas entretenido que el nmh.

Salu2
Mi voto va para No More Heroes,por su historia,su manejo tan intuitivo,sus GE-NI-A-LES personajes,(Travis Touchdown es mi ídolo virtual),su "tufillo" a série B,sus BIZARRAS situaciones......
Mario Kart es un buen juego,me vicia mucho,pero es mas de lo mismo......y si no fuera por el on-line.....
21 respuestas