Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP Huesca a 2ª Derbi aragonés
Resident Evil UC es uno de los mejores juegos de su género, pero contra el Galaxy no hay comparación posible. Este último Mario es sin duda uno de los mejores juegos que se ha hecho nunca
PD: La final será Super Mario Galaxy VS The Legend of Zelda: Twilight Princess, el único que puede alterar esta final es SSBB, y mas aun teniendo su salida tan reciente, pero aun así no creo que pueda contra estos dos, he dicho
Bueno está claro que Galaxy ha ganado sobradísimo, esta tarde pongo la siguiente votación
Gato_rison, simplemente... la suerte decidió que se enfrentaran en la segunda ronda... además, si no estuvieran en el mismo grupo el torneo no tendría gracia... ya se sabría de antemano qué juegos ganarian.
no me ha dado tiempo votar.. pero mi voto seria por el mario galaxy... aunque el resident me parecio un gran juego y le eche muchos vicios, pero el mario es mil veces mejor