"GodMode" para Windows 7 (32/64)

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Crear una carpeta en la raiz C: (aunque en principio vale en cualquier sitio, mejor crearla en la raiz) con nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Y listo, cambiara el icono y ya esta el "ModoDios" activado.
Perdona mi ENORME ignorancia, el windows 7 no lo conozco del todo, y ahora al ver esto me he quedado loco xD. Me puedes explicar que efecto tiene?
Un saludo. :)
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-godmode-quot-para-windows-7-32-64_1359344

O en un sitio o en el otro.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El Buffer tiene un uso totalmente diferente al foro General de PC.

El uno es para enviar noticias para que las publiquen en portada y el otro para tratar dicho tema de forma mas especifica.

Algo nada difícil de ver.
Pero, ¿para qué sirve esto?
PR0[3R escribió:
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-godmode-quot-para-windows-7-32-64_1359344

O en un sitio o en el otro.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El Buffer tiene un uso totalmente diferente al foro General de PC.

El uno es para enviar noticias para que las publiquen en portada y el otro para tratar dicho tema de forma mas especifica.

Algo nada difícil de ver.

Lo se, aunque algo como esto, sin una pequeña descripción de "lo que hace" ni mas información, tengo mis dudas a que salga a portada XD
coyote escribió:Lo se, lo digo porque algo como esto, tengo mis dudas a que salga a portada, que por cierto, una pequeña descripción de "lo que hace" no estaría mal.

Si fuera un "GodMode" del Dashboard de la 360 ya verías como salia XD [sonrisa] [+risas]

En cuanto a su uso, activa el "modo-dios" (como ya hubiera para Vista) el cual permite configurar muchísimas opciones de dicho S.O. [muchas de las cuales no están accesibles para el usuario (ni en modo Administrador)].

Vamos, un "Panel de control" a lo "bestia".

P.D.: La carpeta se puede "llamar" de forma diferente, GodMode o lo que se quiera, eso si, el código no se puede modificar, lógicamente.
Coño, que interesante, me lo apunto para cuando instale el Win7, esto que es, como un tweak utilities?
Gracias.
Joey Ravn escribió:Pero, ¿para qué sirve esto?

es como un panel de control pero mas avanzado.
tengo entendido que tambien funciona en vista/32 bits (NO intentar en 64 ya que el pc se vuelve loco, al menos en vista)
Xavy_S escribió:

tengo entendido que tambien funciona en vista/32 bits (NO intentar en 64 ya que el pc se vuelve loco, al menos en vista)

Vale, gracia Xavy y PR0[3R. La verdad, me interesa... pero tengo 7 Home Premium x64, así que prefiero que mi PC siga cuerdo por el momento [carcajad]
Joey Ravn escribió:
Vale, gracia Xavy y PR0[3R. La verdad, me interesa... pero tengo 7 Home Premium x64, así que prefiero que mi PC siga cuerdo por el momento [carcajad]

Tu PC no se volverá loco, donde se han visto problemas reales y medianamente graves son en el Vista 64 pero NO en el 7.
Que opciones utiles hay en ese "modo Dios"?
tengo un Vista 32bits

gracias!!
Arkana18 escribió:Que opciones utiles hay en ese "modo Dios"?
tengo un Vista 32bits

gracias!!

Por lo poco que he podido ver las mismas a las que accedes por otros cauces, pero todas reunidas en un mismo lugar. La verdad es que se agradece ya que a veces te vuelves loco por el panel de control de windows buscando las configuraciones.
Lo acabo de probar en win 7 ultimate x64 y fenomenal como ha dicho un compañero se agradece que todas las opciones estén recopiladas allí, muchas gracias al autor del post ^^
Xavy_S escribió:

Sí, funciona:
Imagen
14 respuestas