Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.024
Online:
849
Hilos:
905.351
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

"Final Fantasy VII no será rehecho"

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 06 Jun 2007 21:33

ademas de que meristation no es nada objetiva (si alguien a leido la SE party, el reportaje me refiero, flipais) me parece una tremenda burrada que se diga tajantemente y no descarto que se lo hayan inventado los de MStation.

Que pueda hacerse en tres años, muy bien, pero en el momento que se saque o se sepa de un remake de ese juego, no va a ver PS3 suficientes, sera un vendeconsolas que da gusto. Y para SE no digo nada, solo se forrarian y encima harian "los sueños realidad" de los fans.
Tanto economica como a nivel de jugon, lo veo mas que factible.....

Jane!!
Imagen

Mirrowell
Adicto

Mensajepor Mirrowell 06 Jun 2007 21:51

Terminaran haciendolo.. estan haciendo remakes del III del IV y hasta del FFVI pk no van hacer un remake del FF mas famoso de la historia? Si hiciesen un FFVII REMAKE para PS3 se forrarian a vender incluso habria mucha peña ke se compraria la PS3 solo por ese juegazo...ojala salga y se lo curren de verdad...
Imagen

lluiz
Novato

jugar al final 7

Mensajepor lluiz 07 Jun 2007 09:42

Tengo problemas para jugar con mi win xp al final fantasy 7.¿Podriais ayudarme ?? [discu] Tgo los parches adecuados y segui una guia que hay en este foro para poder jugar pero no hay dios.Os pido un poco de ayuda, soi fan de la saga.

Previo

Volver a Juegos