Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.541
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

"Es su cultura y hay que respetarla"

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Shantotto
MegaAdicto!!!

"Es su cultura y hay que respetarla"

Mensajepor Shantotto 03 Feb 2012 11:55

Hay frases como las del título que al leerlas despiertan en mí instintos poco sanos, especialmente para el que las perpetra. En mi imaginación veo a un subser con el moco cayendo hasta la barbilla, ojos legañosos y mandíbula desencajada balbuciendo algo así como "e ju gulduda y aike dezpetagla" al más puro estilo Borbón. Especialmente cuando sueltan la frase de marras como único contenido de su post, supongo que porque se sienten muy graciosos y porque en algún momento pudo resultar hasta ingeniosa, pero ya cansa. Desde luego si el foro este lo administrara yo, le pondría una autosustición por algo así como "Soy gilipollas y me creo gracioso", porque es exactamente lo que leo.

Hay otras frases que empiezan a tocar las narices, como el "Disfruten lo votado", pero aún no sé qué es lo que leo ahí.

¿A vosotros qué frases que se repiten creyendo ser graciosillas os molestan? ¿Y por qué las sustituiríais?
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 03 Feb 2012 11:56

Feedback.
Si quieres usar fuego para combatir el fuego, eres bienvenido. Pero date cuenta de que los maestros, usan agua;).

Mensajepor Kyokugen_Ryu 03 Feb 2012 11:57

Mensaje borrado

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 03 Feb 2012 11:58

Atención, Absolute Terror está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero y faltas de respeto.
Famous last words.
Imagen

Eric Draven
Devil´s Night

Re: "Es su cultura y hay que respetarla"

Mensajepor Eric Draven 03 Feb 2012 11:58

Kyokugen_Ryu escribió:
Shantotto escribió:Hay frases como las del título que al leerlas despiertan en mí instintos poco sanos, especialmente para el que las perpetra. En mi imaginación veo a un subser con el moco cayendo hasta la barbilla, ojos legañosos y mandíbula desencajada balbuciendo algo así como "e ju gulduda y aike dezpetagla" al más puro estilo Borbón. Especialmente cuando sueltan la frase de marras como único contenido de su post, supongo que porque se sienten muy graciosos y porque en algún momento pudo resultar hasta ingeniosa, pero ya cansa. Desde luego si el foro este lo administrara yo, le pondría una autosustición por algo así como "Soy gilipollas y me creo gracioso", porque es exactamente lo que leo.

Hay otras frases que empiezan a tocar las narices, como el "Disfruten lo votado", pero aún no sé qué es lo que leo ahí.

¿A vosotros qué frases que se repiten creyendo ser graciosillas os molestan? ¿Y por qué las sustituiríais?

Si que eres gilipollas si. Es mi cultura y tienes que respetarla. Racista.

WFT!
Imagen

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 03 Feb 2012 12:05

Imagen
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Street Figther IV (Qué verguenza), Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2 y El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows y Disgaea 4: A Promise Unforgotten.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance y Journey.

Próximamente: TTT2 y Tomb Raider

[_-+-_]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [_-+-_] 03 Feb 2012 12:08

Tranquilo hombre. Tu haz que forme parte de tu cultura el no respetar culturas que no te parezcan respetables. Asi, sera tu cultura, y habra que respetarla.

:)
¿Quieres una tarífa móvil exclusiva para usuarios de EOL? ¡Pásate por este hilo!

hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 03 Feb 2012 12:21

Un mal día, eh? [buenazo]

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 03 Feb 2012 12:43

Lo que hay que respetar,es la cultura y costumbres del lugar al que te vas a vivir.sino como quieres que respeten las tuyas?
Imagen

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 03 Feb 2012 12:47

Absolute Terror escribió:Famous last words.

jajajajajajaj +1,en fin.........disfruten lo votado XD

PD: que conste que la expresion tampoco es de mi agrado. [+risas]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

"Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las comenten contigo tú las odias"- Pablo Hasél.

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea