Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.399
Online:
669
Hilos:
1.472.812
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

"Es que todos los tios sois unos cabrones" DISCULPA?!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Re: "Es que todos los tios sois unos cabrones" DISCULPA?!

Mensajepor Clockman 28 Abr 2012 19:34

_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...

He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.

Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.

Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...

Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?

En fin, creo que me he desahogado un poco ya...

Bueno, cuando yo tenía 20 años también me cabreaba al oír tales cosas, pero ahora ya paso de todo, simplemente porque yo no soy machista ni nada de eso, así que la cosa no va conmigo.

Si dicen que los tíos esto, los tíos lo otro y tal pues hago oídos sordos, la cosa no va conmigo. La gente frustrada y/o reprimida que hace tales comentarios no va a cambiar de un día para otro, así que mejor pasa de todo.

Space_Harrier
2rightsmake1wrong

Re: "Es que todos los tios sois unos cabrones" DISCULPA?!

Mensajepor Space_Harrier 28 Abr 2012 21:21

_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...

He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.

Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.

Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...

Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?

En fin, creo que me he desahogado un poco ya...

Las personas que suelen sotar ese tipo de frases son personas que tienen una falta total de autocritica y son incapaces de ver que han echo mal en la relacion que hayan podido tener vease sus mierdas o no ver de antemano que ese individuo no les valia.
"i stuck it in the wrong hole".
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 1500 caracteres.

_Requiem_
Adicto

Mensajepor _Requiem_ 28 Abr 2012 22:19

marlendietrich escribió:¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi?
Y tu quien eres?

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio,[/font]

[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me reitero, y tu quien eres?[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Te pregunta una mujer casada.[/font]

No entiendo... suena a que no te gusta mi argumento o no lo has entendido

A lo de si es necesario soltar eso me refiero a que no se paran a pensar con quien hablan o quien hay alrededor y si se puede molestar dicha persona por dicho comentario

A lo de chicas solteras y que no encuentran novio, pues por que son de ese tipo de chicas las que he escuchado dichas palabras de su boca

ah! y soy un chico soltero que no encuentra novia y no voy por ahi generalizando con comentarios despectivos al genero opuesto, por eso me jode el tema

Dragon Renacido
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Dragon Renacido 28 Abr 2012 23:50

Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les dela su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.

Aquí he dejado de leer. Es la mejor forma de terminar con el hilo, breve y realista.
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

Albertohh
Drathic Essence

Fotos: 2

Mensajepor Albertohh 29 Abr 2012 00:31

[IRONIC ON]
Si es que la culpa es nuestra, de todos los hombre, que no las teniamos que haber dejado salir nunca de la cocina, mirad como se han vuelto de rebeldes hoy en dia. Es que es dejarlas salir de la cocina y se creen que son iguales que los hombres, ilusas
[\IRONIC OFF]
Ahora en serio, el rollo de todas son unas putas o todos sois unos cabrones se repite siempre que hay ruptura amorosa, es algo asi como ley de vida XD
Readmitido en pruebas <3

Imagen

Imagen

JiXo hablando sobre EOL: http://www.youtube.com/watch?v=Bx56LYxVruQ

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 29 Abr 2012 00:58

regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones" [sonrisa]

la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien
Ultima edición por Fantomex el 29 Abr 2012 02:11, editado 1 vez

Marshall D Teach
Adicto

Mensajepor Marshall D Teach 29 Abr 2012 01:04

Fantomex escribió:
regist escribió:"Todas las chicas buscan a los buenos pero se quedan con los cabrones" [sonrisa]

la mujer es el ser mas estupido de la creacion,la tratas como basura y te persigue,la tratas bien y pasa de ti...que se queden con sus malotillos de poca monta que les van a arruinar la vida y luego estaran viejas y hechas polvo para encontrar a alguien

Ése es el tipico comentario de aquel que no se come un colín (no te lo tomes a mal). Yo tb solía pensar y suelo pensar así pero ahora también entiendo que tanto la mujer como el hombre ELEGIMOS lo que nos gusta por encima de lo que nos hace sentir mejor. Es cierto que alguien q te pone las cosas faciles acomoda pero tb es cierto que lo que se sale de lo cotidiano atrae más y llama más la atención. Hombres y mujeres elegimos lo que más nos atrae nos convenga más o menos.

retse_bdn
[ 愛してる ]

Fotos: 10

Mensajepor retse_bdn 29 Abr 2012 02:05

Fantomex escribió:

Oye, mola esto de generalizar gratuitamente, voy a hacerlo yo también :p

"El hombre, ese ser rencoroso que cuando una mujer/chica pasa de él o le hace daño, se siente mejor diciendo que todas son estúpidas, putas, zorras, guarras....etcetc"

@_Requiem_: Como ves, lo de generalizar y decir gilipolleces no es solo cosa de mujeres, más bien es algo "humano"

Black_Like_Vengeance escribió:Tías: les deja su novio por cualquier motivo = todos los tíos son unos cabrones.
Tíos: les deja su novia por cualquier motivo = todas las tías son unas putas.

Fin del hilo xD

Fantomex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantomex 29 Abr 2012 02:12

Marshall D Teach escribió:
Fantomex escribió:

Ése es el tipico comentario de aquel que no se come un colín (no te lo tomes a mal). Yo tb solía pensar y suelo pensar así pero ahora también entiendo que tanto la mujer como el hombre ELEGIMOS lo que nos gusta por encima de lo que nos hace sentir mejor. Es cierto que alguien q te pone las cosas faciles acomoda pero tb es cierto que lo que se sale de lo cotidiano atrae más y llama más la atención. Hombres y mujeres elegimos lo que más nos atrae nos convenga más o menos.

y tu que sabes lo me como??? ¬_¬

Space_Harrier
2rightsmake1wrong

Mensajepor Space_Harrier 29 Abr 2012 09:01

Las tias buscan a los cabronias para que les echen polvos y cuando ya estan cansadas emocionalmente y llegan al os 30 aprox buscan la seguridad economica emocional de algun buenazo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 1500 caracteres.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano