_Requiem_ escribió:Siento tal vez el tono de este hilo, pero me parece increible esta situacion...
He vivido y vivo en una familia donde la mayoria son mujeres, he sido educado con un pensamiento en el que tantos hombres y mujeres son iguales y que las diferencias de las personas no son por sexo si no por su valia como tal.
Dicho esto, me parece increible que al dia de hoy se escuchen comentarios de personas, tanto hombres como mujeres del estilo del titulo de hilo...Soy un chico ya crecidito, veinteañero, que nunca ha tratado mal a nadie, ya sea hombre o mujer y me joden escuchar cosas como esas.
Me joden por que yo no tengo que pagar los platos rotos de una persona que se haya comportado como un capullo con una mujer, me jode por que no soy asi,me jode escuchar cosas como "Todos los tios son unos gilipollas" de chicas que conozco, pero que si a alguien se le ocurre decir algo machista, les sobra tiempo para montar un pollo y hacer una manifestacion...
Suelen ser chicas que estan solteras y no encuentran novio, pero... ¿Es necesario soltar eso? ¿Y delante de mi? ¿Como crees que se puede sentir un tio escuchando eso?
En fin, creo que me he desahogado un poco ya...
Bueno, cuando yo tenía 20 años también me cabreaba al oír tales cosas, pero ahora ya paso de todo, simplemente porque yo no soy machista ni nada de eso, así que la cosa no va conmigo.
Si dicen que los tíos esto, los tíos lo otro y tal pues hago oídos sordos, la cosa no va conmigo. La gente frustrada y/o reprimida que hace tales comentarios no va a cambiar de un día para otro, así que mejor pasa de todo.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)