Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.704
Online:
1.521
Hilos:
1.473.986
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

"Dentro de diez años los gráficos serán indiferenciables de la realidad"

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 09 Ago 2012 15:34

largeroliker escribió:Esa es la máxima expresión que puede existir, no es que vaya a ser así XD

algun dia podría ser asi, una particula = un atomo, pero con suerte las gráficas más punteras de hoy en dia, pueden generar un par de millones de particulas en tiempo real que pueden simular galaxias, pero la tecnología avanza a pasos agigantados, quizá dentro de uno o un par de siglos, y gracias a las computadoras cuanticas, y si es que seguimos existiendo, se pueda recrear la realizad a esa escala, a lo matrix

hablando en un lapso de tiempo dentro de este siglo, quizá dejemos de lado los polígonos y los juegos sean basados solamente en voxels y partículas, y estos sean usados para modelar algo a nivel celular

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 09 Ago 2012 17:19

"Dentro de diez años los gráficos serán indiferenciables de la realidad"

Dentro de diez años los juegos durarán tres horas por que de otra manera los costes serán inasumibles o los precios de los juegos prohibitivos.

¿ De verdad necesitamos películas interactivas ?

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 10 Ago 2012 23:31

LordSaddler escribió:De todas formas, en relación a los videojuegos, no le veo la necesidad a dicho avance si no se va mejorando la experiencia de juego. Muchos jugadores no le damos importancia actualmente a los gráficos de un juego porque, aunque los tenga geniales, los consideramos aburridos y bastante trillados en cuanto a mecánica de juego (los fps, por ejemplo); y a muchos juegos actuales se les da tanta importancia en el apartado visual y multimedia que se olvidan de su fin principal, que es entretener mediante el JUEGO (unos ejemplos que se me ocurren son Metal Gear 4 o Heavy Rain... de gráficos geniales, pero como entretenimiento para jugar, bastante pobres). De ahí el auge de lo retro, donde los juegos tenían más de juego que de película, porque para ver gráficos alucinantes y seguir una historia guiada casi al 100% se va uno al salón de su casa a ver una peli. Saludos.

+1

lo de negrita es lo que hace nintendo, y muchos la critican por eso :-|

que sí, debe haber para todos los gustos, hay quienes les gustan los juegos fotorealistas con jugabilidad basura, pero son sus gustos y punto, y otros que nos importa más que un juego sea jugable y entretenido a que sea fotorealista, no hay más

lo de siempre, no sé por qué tantas quejas :-|

(cuando hay noticias en portada xD)
Imagen

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 11 Ago 2012 00:36

Crysis 3 sin duda alguna va por ese camino, con su CryEngine 3 renovado
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

saito-yueh
Adicto

Mensajepor saito-yueh 11 Ago 2012 04:06

Lo dudo mucho, que sean más inmersivos y que sean gráficos hermosos es diferente. Es decir aveces se me hace más bonito un árbol en un juego que un árbol en la vida real xD pero sé ve que es computarizado, espero darme a enterder xD
Imagen
Procesador: AMD Phenom II x6 1090t 4.0Ghz |Placa base: ASUS M5A97 EVO |Ram: 8Gb Corsair Vengance DDR3 1692Mhz |Gráfica: MSI Twin Frozr III 6950@70 |Sonido: Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Sound Card + Sound Blaster Tactic3D Sigma + Home Theater Samsung 5.1 1000W |Fuente: Corsair TX 650W |Cooler Cpu: Master Hyper 212 Evo |Caja: HAF 922 |Monitor: IPS 23 LG 1080P |Mouse: Razer Abyssus |Keyboard: Razer BlackWidow - Mechanical Gaming

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 11 Ago 2012 05:21

univa escribió:Solo a los GraphicWhores de Sony y Microsoft le importa eso nada mas que añadir, pueden Cerrar el Hilo Imagen

jajaja gracias por las carcajadas ni siquiera CC me hizo reir tanto como tu, ojala que no te baneen pronto elotrolado no seria igual sin tus estupideces, y dejando de lado al fanboy.

diganme, para que quieren mas graficos? si la mayoria de los juegos son basura que solo intentan exprimir al maximo el dinero de la gente con dlc, online pass y con copy-pastes a los que solo le cambian el nombre y los venden como un juego nuevo, los graficos asi llegaran de eso no tengo duda pero no creo que los juegos que salgan en digamos 2 generaciones mas tengan ni siquiera un 10% de la calidad de juegos antiguos.
Sylph escribió: Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Birds go Cheep Cheep!
Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Fishies go Glub Glub!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 11 Ago 2012 12:11

Mikel24 escribió:pero si la gente esta pidiendo a gritos que vuelva lo retro...

Yo no estoy tan de acuerdo con esto... Una cosa es que vuelvan los mejores tiempos, donde no había ni DLC, ni gráficos sin historia, ni nada de estos temas que nos crispan.

Pero dudo que la gente quiera realmente que vuelva lo retro. Para eso ya tenemos emulación y demás. Yo creo que en 10 años lo que realmente queremos es eso, buenas historias, gráficos a la par (no los mejores pero sí acordes con la época), online decente para el que guste jugar, control nuevo y a la vez alternativo.

Pero lo de retro... yo por lo menos no lo quiero. Me gusta impresionarme con los gráficos cada vez que me veo un juego nuevo, y con la realidad de la nueva generación hasta tal punto de que casi es una película interactiva, y también me gsutan los juegos de toda la vida, mata mata con cierta historia, personajes cómicos, serios, etc.

Hay tiempo para todo, de aquí a 10 años en mi opinión no habrán juegos, habrán DLC en plan puzzle, hazte con todas y tendrás tus 10 horas de juego por tan solo 99.95$
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

TheMiniPro99
Habitual

Mensajepor TheMiniPro99 11 Ago 2012 12:16

es dia ara felices a millones de personas [buuuaaaa]
Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 11 Ago 2012 12:41

Esa cantinela la llevo yo oyendo desde las primeras aceleradoras 3D y con plazos más cortos XD

Por otro lado, lo dudo y mucho, cuando la realidad debe ser consistente y en los videojuegos hay millones de cosas que te recuerdan que no es real.
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

ErJuli2
Adicto

Mensajepor ErJuli2 11 Ago 2012 12:59

A dia de hoy hay juegos con graficos muy buenos y con buenas historias y con buena jugabilidad. Yo me conformo con que mejoren un poco los graficos y sigan en la linea de las historias actuales, juegos con al menos 8 horas de duracion. NO hace falta que los graficos parezcan complatamente reales, con unos buenos graficos (como por ejemplo los de red dead redemption, crysis 3 y de este estilo) algo mejorados , para mi es mas que suficiente en cuanto a graficos, con que los saquen a 1080p reales y a un nivel decente de fps es mas que suficiente.

La cuestion es mejorar algo los graficos en la proxima generacion pero con la misma linea actual en cuanto a jugabilidad y duracion. Lo importante es mejorar otros aspectos como la IA de los personajes que aparecen, fluidez en el juego sin sobresaltos y todas esas cosas.

Volver a lo retro es como decir que volvamos a conducir 600 habiendo los coches actuales, muy bonitos y muy buenos en su epoca con todo su encanto, pero nada que hacer en comparacion con los actuales. Me parece bien que a la gente les sigan gustando los juegos antiguos pero la vida evoluciona como todo, y el cambio siempre estará ahi. Para retro como ya han dicho, estan los emuladores y los actuales juegos para moviles, tablets y demas, que yo ni los toco pudiendo jugar con mi xbox o PC a juegos serios. Donde se ponga un buen juego actual que se quite lo anterior, por mucho que gustara en su epoca.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer