"Castlevania the Adventure ReBirth" rumbo a Wii !!

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Fuente : Nintendo Everything


Parece ser , que la ESRB ha obtenido información sobre un nuevo Castlevania en 2D para Wii.

Su formato no está confirmado , pero se espera que sea para Wiiware.


Datos :


- Se trata de un juego en 2D de scroll lateral , en el que los jugadores , lucharán de nuevo contra monstruos en el castillo de Dracula.

- Los jugadores , utilizarán su látigo para limpiar pasillos y mazmorras llenas de esqueletos , murciélagos , globos oculares y zombies.

- Las criaturas atacarán al jugador con proyectiles , o cuerpo a cuerpo.

- Si el jugador recibe demasiado daño , emitirá una explosión de sangre.

- Algunos espacios y objetos del castillo , también estarán bañados en sangre.


Saludos !! ;)
=o ojala sea como los de antaño y en formato fisico (lo cual implica mayor duracion y calidad)
Mmmm... siempre es buena noticia tener un juego de esta saga en nuestra Wii!!

Saludos!
pero es totalmente nuevo o es remake o algo asi?? es que el rebirth ese confunde, de todas maneras, un castlevania en 2d siempre es una buena noticia :)
El formato que se sepa es wiiware ... y lo hace un estudio ajeno al de Igarashi (M2). Los que han hecho los juegos "Rebirth" (contra rebirth, etc, etc).
Aunque salga en Wiiware, si es un 2D con mimo visual...puf, puede salir algo bastante bueno.
Excelente noticia! Supongo que será del estilo del Contra Rebirth o el Gradius nuevo. Por mi parte, compra segura.
Bufff, a ver que tal, a ver si tenemos suerte y hacen algo decente, que yo ya me espero que hagan como con el Megaman y nos casquen algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Galdos escribió:Bufff, a ver que tal, a ver si tenemos suerte y hacen algo decente, que yo ya me espero que hagan como con el Megaman y nos casquen algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen



donde esta lo malo? ¬¬
White Crow escribió:
Galdos escribió:Bufff, a ver que tal, a ver si tenemos suerte y hacen algo decente, que yo ya me espero que hagan como con el Megaman y nos casquen algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen



donde esta lo malo? ¬¬


Que estamos en 2009 supongo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero seguramente sera para wii ware ya podrian currarse uno normal aunque siempre es de agradecer

eso si puestos a renacer podrian haberlo hecho con el Castlevania 3
Me encantan los datos.

Sólo falta que ponga un dato que sea:

- Si le das al botón 1, el protagonista saltará.

xDDD
contra rebirth
Imagen


gradius rebirth
Imagen


y ahora castlevania rebirth. cual sera el proximo de konami??me gusta que hagan este tipos de juegos
hyrulen escribió:cual sera el proximo de konami??me gusta que hagan este tipos de juegos


ojala sea rocket knight adventures
hyrulen escribió:contra rebirth
Imagen


gradius rebirth
Imagen


y ahora castlevania rebirth. cual sera el proximo de konami??me gusta que hagan este tipos de juegos


Pues a mí me da vergüenza. El tiempo de desarrollo es mínimo, y encima se llenan los bolsillos con juegos que hacen en dos tardes. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la gente los compre e incluso los alabe. Así les dejamos claro a los programadores que haciendo juegos de hace 15 años, a los usuarios nos da igual. Como bien dice uno por ahí, estamos en 2009. Si esto no evoluciona, al final volveremos al spectrum. Que no digo que fuera una plataforma mala, pero es como decir que uno prefiere ir de Madrid a Moscú andando en lugar de ir en avión.

Hay que ser selectivos, no tragarse todo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tela con la grafiquitis de algunos

desde luego no se como tomarme el comentario de arriba porque TELA

Por ej el contra Rebirth es la OSTIA tiene pinta de ser tan bueno como el de nes que es un puto juegazo

or mi que hagan tosdos los juegos rebirth que quieran el siguiente podria ser el castlevania 3 rebirth que ese juego merece un remake a la de ya
pero que maníiiias,... molaría un 2D con esos gráficos. Efectos? si, ahí que aprovechen el hardware lo que quieran como hicieran en DS etc... pero anda que no mola un buen 2D.
Además, que a quien no le interese, que no despotrique. Yo estoy rejugandome los metroid de gba, luego rejugaré los castlevania, y si me sacan un 2D para wii, caerá.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Interesante. Habrá que ver qué novedades aporta y cuántos puntos cuesta.

Pero lo suyo es que se curraran un Castlevania para Wii.
Siempre he preferido la 2D a las 3D asi que... [beer] Bienvenido sea!

Además, el Castlevania si brilla en algun formato es en 2D. Al menos de momento, no sé que tal pintará el de PS3...
lherre escribió:
White Crow escribió:
Galdos escribió:Bufff, a ver que tal, a ver si tenemos suerte y hacen algo decente, que yo ya me espero que hagan como con el Megaman y nos casquen algo asi [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen



donde esta lo malo? ¬¬


Que estamos en 2009 supongo.


Estaremos en 2009... pero estoy seguro que llegaremos al 2015 y ese que ha mostrado seguirá siendo el mejor castlevania que han hecho.
Pero esta claro que no le haría ascos a un remake con 480p 16:9
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Has jugado al Super castlevania 4 o al Castlevania 3 ? se mean en el shimphony que tb es muy bueno pero como es mas conocido se le tiende a sobrevalorar

ahora a ver que pasa con este
Aquí la gente no entiende el concepto Retro. El juego Cave Story ha arrasado en PC, por algo será.

Vamos, yo no veo que se ponga a parir a los que se compran vinilos en las ferias de discos. Y anda que no hay gente que los busca por doquier.

Una cosa es que te saquen un juego Retro y otra que te intenten colar una mierda de juego como que es actual. No tienen nada que ver.
ElHobbit escribió:Estaremos en 2009... pero estoy seguro que llegaremos al 2015 y ese que ha mostrado seguirá siendo el mejor castlevania que han hecho.


Esperemos que no.
Tenga los gráficos que tenga deberíais evaluar el juego por lo que es no por cómo se vea, que para empezar es un juego de Wiiware y con estilo probablemente retro, yo hace poco jugué al Symphony of the Night y sé que la PSX podía hacer mejores gráficos pero aun así es un juego excelente.
superwario escribió:Pues a mí me da vergüenza. El tiempo de desarrollo es mínimo, y encima se llenan los bolsillos con juegos que hacen en dos tardes. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la gente los compre e incluso los alabe. Así les dejamos claro a los programadores que haciendo juegos de hace 15 años, a los usuarios nos da igual. Como bien dice uno por ahí, estamos en 2009. Si esto no evoluciona, al final volveremos al spectrum. Que no digo que fuera una plataforma mala, pero es como decir que uno prefiere ir de Madrid a Moscú andando en lugar de ir en avión.

Hay que ser selectivos, no tragarse todo.


juegos de desarrollo corto,bajo presupuesto,que valen pocos wiipoints y que no son PORTS ni REMAKES,porque si has jugado, ni el contra ni el gradius son viejos,son juegos de esas sagas con graficos de snes,pero con fases nuevas.

anda que no triunfaria un nuevo super mario, final fight,donkey kong country,f-zero,ghost&goblins,etc al estilo snes
F-Zero en 2D está años luz de un F-Zero en 3D, tío...

Y espérate sentado, que un F-Zero 3D yo creo que ni ve la Wii a este paso...
M@tu escribió:F-Zero en 2D está años luz de un F-Zero en 3D, tío...

Y espérate sentado, que un F-Zero 3D yo creo que ni ve la Wii a este paso...

he puesto f-zero como podia haber puesto adventure island,a boy and his blob,bomberman,golden axe,alex kidd,etc ;)
Pues yo ya jugué al Contra Rebirth y es bueno, y con amigos en cooperativo es aun mejor, solo que... cosa que escucho ya muy común en juegos de Wiiware, es muy corto :( Contra rebirth solo tiene cinco fases, hasta los de NES eran más largos.

Sabiendo eso, creo que le pasará lo mismo a Castlevania, todo el sentimiento retro, será bueno y corto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tiene porque es mas los castlevanias de por si ya tenian bastantes fases rehacer el castlevania adventure y quitar fases seria un absurdo
tarxan escribió:Tenga los gráficos que tenga deberíais evaluar el juego por lo que es no por cómo se vea, que para empezar es un juego de Wiiware y con estilo probablemente retro, yo hace poco jugué al Symphony of the Night y sé que la PSX podía hacer mejores gráficos pero aun así es un juego excelente.


Macho cada cosa tiene su momento, bien es cierto que si al final termina siendo un juego de ese estilo y lo sacan para la WiiWare a un precio razonable, pues bueno, se puede llegar a entender.
Pero si no es asi, me parecerá una tomadura de pelo, no me he gastado casi 300€ en un hardware para un juego que mi megadrive que lleva años guardada puede mover.
Galdos escribió:
tarxan escribió:Tenga los gráficos que tenga deberíais evaluar el juego por lo que es no por cómo se vea, que para empezar es un juego de Wiiware y con estilo probablemente retro, yo hace poco jugué al Symphony of the Night y sé que la PSX podía hacer mejores gráficos pero aun así es un juego excelente.


Macho cada cosa tiene su momento, bien es cierto que si al final termina siendo un juego de ese estilo y lo sacan para la WiiWare a un precio razonable, pues bueno, se puede llegar a entender.
Pero si no es asi, me parecerá una tomadura de pelo, no me he gastado casi 300€ en un hardware para un juego que mi megadrive que lleva años guardada puede mover.


Exacto.

qué tiene que ver que hagan un 2D para que lo hagan currado? Acaso los juegos 2D no se pueden hacer en la actualidad mejor que los que habéis puesto en imágenes?

Coño que nadie está criticando QUE SEA 2D, o yo por lo menos no, si no que ya que estamos en 2009 saques un 2D del 2009, no un 2D de 199X.

Algunos teneis ya una afición a saltar a la yugular cuando alguien critica gráficos que no la entiendo sinceramente y por ende un conformismo de cojones.
Sea lo que saquen de Castlevania en 2-D sera un exito!!

A mi la verdad me da igual si es con buenos graficos o de 8bits. Lo que importa es que sea algo nuevo. XD
Pues a mí me daría asco un Castlevania con gráficos de los de NES, coño, que estamos en el 2009...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro que si hombre que mas dara que fuese la ostia de juego como tiene graficos "viejos" ya da asco
personalmente aunque se viese como el castlevania 3 de nes tendria mas merito que mierdas como el dirt 2 y todos los abortos graficos que salen en disco a 60 euros

peste de grafiquitis
un castlevania con los graficos del murasama molaria mucho
A ver, lo que pasa es que ni Contra ni Gradius están muy mejorados.
Ahora sí, viendo lo que hemos visto en DS y GBA pueden hacer algo muy bueno.
lestar escribió:un castlevania con los graficos del murasama molaria mucho


Con gráficos tipo WarioShakeDimension y ABoyAndHisBlob ;-) Sería la pera, pero me da que serán pixeladitos, aunque podrían hacer como los del DKCountry que eran sprites prerenderizados, tampoco quedaría nada mal.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:
lestar escribió:un castlevania con los graficos del murasama molaria mucho


Con gráficos tipo WarioShakeDimension y ABoyAndHisBlob ;-) Sería la pera, pero me da que serán pixeladitos, aunque podrían hacer como los del DKCountry que eran sprites prerenderizados, tampoco quedaría nada mal.



para hacerlo asi tendrian que salir en disco y supuestamente es para wiiware
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lestar escribió:un castlevania con los graficos del murasama molaria mucho

+1 eso haría que fuera mi primer juego de wiiware
Morkar escribió:Has jugado al Super castlevania 4 o al Castlevania 3 ? se mean en el shimphony que tb es muy bueno pero como es mas conocido se le tiende a sobrevalorar

ahora a ver que pasa con este


Sip, los he jugado y los rejuego en mi GP2X Wiz. Soy oldschool que suelen decir xD vamos empecé con una atari, pasando por amstrand hasta la Wii de hoy.
Morkar escribió:claro que si hombre que mas dara que fuese la ostia de juego como tiene graficos "viejos" ya da asco
personalmente aunque se viese como el castlevania 3 de nes tendria mas merito que mierdas como el dirt 2 y todos los abortos graficos que salen en disco a 60 euros

peste de grafiquitis


Aceptarías un Castlevania con 2D en HD digno del 2015 gráficamente y con control de burra reumática?

Pues lo mismo, pero al revés.

Pero tranquilos, todos tenemos grafiquitis menos tú.
Yo creo que tenemos un ejemplo muy claro que nos sacaría de dudas: Sonic.

Sí, estamos en 2000 y pico, y los juegos tienen que verse de cojones. Así que Sonic no es menos y da el salto a 360 y PS3 con un juego gráficamente acorde con los nuevos tiempos (aunque más de uno no estará ni de acuerdo con esto). Y creo que ha sido nombrado por todos sus fans como el peor juego de Sonic de la historia, porque tiene el peor control del mundo y las cargas más lentas y absurdas (sólo para hablar con gente, carga. Dejas de hablar, carga... así con muchas acciones). Los Sonic de Wii no sé cómo tomármelos, porque hay gente a quien le encanta el control con Wiimote y hay gente que lo odia, gente que lo califica de impreciso y gente que alaba su fidelidad. En cualquier caso, no por nada Sega ha decidido volver a los clásicos Sonic en 2D (creo que los Sonic Rush de Nintendo DS han ido haciendo el camino por el que irá la saga). Y seguro que la mayoría de sus fans se lo han tomado con los brazos abiertos y esperando a que haya alguna noticia.

No digo que los Sonic en 3D sean malos, o que cuanta más calidad gráfica, peor control o juego en general. Es más, me encantaron los Sonic Adventure, y las fases de día del Sonic Unleashed me parecen muy logradas y divertidas. Se trata de que lleguemos a una conclusión: Los gráficos son sólo un apartado más, un medio visual para lograr un cometido, el cometido de los videojuegos, que es divertir. Y lo que quiero decir con esto es que no me importa el apartado gráfico (con unos mínimos de calidad, claro está) mientras el resultado final sea como debe y te guste el juego. En el caso de los Sonic, la evolución gráfica no se vio acompañada por la del control y la jugabilidad, y por ello juegos que podrían haber sido grandes juegos han quedado en normalitos-mediocres tirando a malos porque no se pueden controlar o por cualquier otro motivo.

En definitiva, que si les da por sacar juegos a lo retro, mientras en los demás aspectos cumplan como deben, el apartado gráfico no tiene por qué ser algo negativo. En este apartado me parece que, a partir de unos niveles de calidad mínimos, lo demás ya son gustos (sobre todo la confrontación 2D - 3D). Si estamos a 2009 y sacan un juego con gráficos de los 90, y para entonces eran unos gráficos logrados y el resto de apartados cumplen ¿Cuál es el problema? Como dicen siempre, nadie os obliga a comprarlo. El producto está ahí, tú decides si lo quieres o no. Y ya está.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:claro que si hombre que mas dara que fuese la ostia de juego como tiene graficos "viejos" ya da asco
personalmente aunque se viese como el castlevania 3 de nes tendria mas merito que mierdas como el dirt 2 y todos los abortos graficos que salen en disco a 60 euros

peste de grafiquitis


Aceptarías un Castlevania con 2D en HD digno del 2015 gráficamente y con control de burra reumática?

Pues lo mismo, pero al revés.

Pero tranquilos, todos tenemos grafiquitis menos tú.




MEEEEKKKKKKKKKKKKK ERROR

vuelves a confundir velocidad y tocino

es incomparable el control y los graficos

puedes divertirte con un juego e graficos horrendos y un control cojonudo PERO no puedes disfrutar de un juego con graficos cojonudos y control HORRENDO
Muy bien, pero en el 2009 no pido unos gráficos de NES y una jugabilidad buena, pido unos gráficos buenos y una jugabilidad más que buena.

El ejemplo que te he puesto no es nada más y nada menos que lo que tú tanto criticas, pero a la inversa.
Morkar escribió:
M@tu escribió:
Morkar escribió:claro que si hombre que mas dara que fuese la ostia de juego como tiene graficos "viejos" ya da asco
personalmente aunque se viese como el castlevania 3 de nes tendria mas merito que mierdas como el dirt 2 y todos los abortos graficos que salen en disco a 60 euros

peste de grafiquitis


Aceptarías un Castlevania con 2D en HD digno del 2015 gráficamente y con control de burra reumática?

Pues lo mismo, pero al revés.

Pero tranquilos, todos tenemos grafiquitis menos tú.




MEEEEKKKKKKKKKKKKK ERROR

vuelves a confundir velocidad y tocino

es incomparable el control y los graficos

puedes divertirte con un juego e graficos horrendos y un control cojonudo PERO no puedes disfrutar de un juego con graficos cojonudos y control HORRENDO



Bueno primero decir que un Castlevania siempre es bienvenido, aunque hoy en dia prácticamente se explotan todas las sagas asi que no sera un argumento innovador, aun así veré que tal es.

Me ha causado particular impresión esta frase que as puesto "puedes divertirte con un juego de gráficos horrendos y un control cojonudo PERO no puedes disfrutar de un juego con gráficos cojonudos y control HORRENDO".

Bueno, me hace especial gracia que pongas eso en el foro de Wii, ya que por lo general el 90% de los juegos de Wii, son malos o muy malos gráficamente y su control no es que brille.
La clave esta en un punto medio entre calidad gráfica y control, digo punto medio porque la Wii, no puede hacer mucho mas.

Aprovecho para decir, que espero que no todos los jugadores de Wii digais que preferis graficos horrendos y control cojonudo, porque esa es la politica que intenta seguir nintendo, digo intenta porque lo de control cojonudo es cuestionable.
Mientras vosotros teneis titulos en 2D y 3D con graficos mediocres y control estandar, las otras plataformas disfrutan de titulos increibles tanto graficamente como el control optimo de los mismos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se ve que no has entendido por donde iban los tiros

arriba han dicho que es totalmente comparable un juego de graficos "retro" "viejos" " malos" llamalos como quieras con un control cojonudo

con un juego de graficos la ostia en vinagre con un control pesimo de cojones

lo cual es INCOMPARABLE

por muy malos que sean los graficos si es control es preciso y bien implementado el juego puede entretenerte y divertirte

si por el contrario por mucho biribiri triple A texturas a porillo poder contarle los pelos de la nariz al prota etc etc el control es MEGA NEFASTO No te puedes divertir de ninguna de la manera

no tiene nada que ver con Wii

que porcierto estas MUY equivocado

1º decir que la politica de nintendo es Graficos malos control malo es una trollada del 15

precisamente nintendo es de las pocas que se preocupa de ofrecer buen control y buenos graficos
por ej Galaxy mario Kart o Metroid trilogy y no es la unica otros ej serian capcom con sus Re EA con dead space o blom box Sega con conduit y madworld Etc

2º el wiimote es cualquier cosa menos control Standar

3º aunque no te lo creas es mas preciso de lo que crees sobretodo para los Shooters

4º sin contar wiiware si no recuerdo mal los juegos en 2d(bueno mas bien serian 2,5 d ) de wii como el Muramasa o el boy an his blob (no se si me dejo alguno) precisamente DESTACAN POR SU PRECIOSA CALIDAD Y ASPECTO GRAFICO

5º como siempre en vez de destacar los titulos buenos tien que salir a reducir la escoria

en la epoca de ps2 no recuerdo que salieran a reducir en los foros mierdas como la del Neng o los angeles de charley get ion Gp y demas ponzoña una y otra y otra y otra VEZ

tan dificil es pasar de la basura y centrarse el lo bueno que viene como el Silent hill por EJ???

parece ser que si

asi que antes de hablar te convendria informarte mejor amigo
Tranquis, que si el juego saliese en el Bazar o en PSN M@tu no lloraría ni la mitad de lo que está llorando.

Apuesto a que cuando él ve el Symphony en la PSP o la Xbox360 huye del juego como de la peste ¿no, M@tu? Porque serás consecuente con tus palabras, vamos digo yo.

Grafiquitis no, yo lo llamaría de otra forma, pero paso de que me baneen

EDIT: Ah, sí, y Nintendo USA ha confirmado el juego para el tercer cuarto del año, es decir que ellos lo reciben ya mismito.
Morkar escribió:Se ve que no has entendido por donde iban los tiros

arriba han dicho que es totalmente comparable un juego de graficos "retro" "viejos" " malos" llamalos como quieras con un control cojonudo

con un juego de graficos la ostia en vinagre con un control pesimo de cojones

lo cual es INCOMPARABLE


Comprensión lectora digna de un camello.

Yo no he comparado eso, he puesto un ejemplo a la inversa para que te des cuenta que ni una cosa ni otra son aceptables a día de hoy.

Depressed Osaka escribió:Tranquis, que si el juego saliese en el Bazar o en PSN M@tu no lloraría ni la mitad de lo que está llorando.

Apuesto a que cuando él ve el Symphony en la PSP o la Xbox360 huye del juego como de la peste ¿no, M@tu? Porque serás consecuente con tus palabras, vamos digo yo.

Grafiquitis no, yo lo llamaría de otra forma, pero paso de que me baneen


Caray, he llorado? Os dáis cuenta antes vosotros que yo xD Define llorar, que supongo que a tí se te dará de fábula.

Y no, del Symphony no huyo, en absoluto, de hecho, pienso que ha envejecido muy bien, yo no lo he criticado en ningún momento, solo he dicho que esperemos que en el 2015 no siga siendo el mejor Castlevania, porque me gustaría que juegos como Lords of Shadow lo superaran para que la saga consiguiera evolucionar y no se estancara.

De hecho, el Symphony of the Night lo adquirí hará un año y medio en la PStore por cinco dólares. Consecuente con mis palabras? Qué palabras, las mías o las que sacáis de contexto?

Y si quieres usar tu propia palabra, dila, llámame trol, si tienes razón no te banearán, y si no la tienes, tranquilo, que tampoco, ya me llamaron de trol para arriba cuando le di mi nota personal a Mario Galaxy unas diez o veinte personas, y nada pasó xD

Ahora, si me quieres llamar trol por decir que como jugador del 2009 pido unos gráficos que no sean de NES (Que es lo que he dicho, no te inventes las cosas)... Es que tienes un problema.
Bueno te voy a ir contestando por partes Morkar, pero este sera el ultimo post que escriba sobre el tema, dado que no quiero desvirtuar el hilo.

Morkar escribió: Se ve que no has entendido por donde iban los tiros

arriba han dicho que es totalmente comparable un juego de graficos "retro" "viejos" " malos" llamalos como quieras con un control cojonudo

con un juego de graficos la ostia en vinagre con un control pesimo de cojones

lo cual es INCOMPARABLE

por muy malos que sean los graficos si es control es preciso y bien implementado el juego puede entretenerte y divertirte

si por el contrario por mucho biribiri triple A texturas a porillo poder contarle los pelos de la nariz al prota etc etc el control es MEGA NEFASTO No te puedes divertir de ninguna de la manera


- Bueno, pues como he puesto en el post de arriba, personalmente ami, ni me gusta ni me entretiene un juego con gráficos malos o muy malos, por muy bueno que sea el control y tampoco me gustan los juegos con graficazos con un control pésimo, necesito un mínimo de gráficos al igual que un minimo de optimización del control para disfrutar de un juego.

Morkar escribió:1º decir que la política de nintendo es Gráficos malos control malo es una trollada del 15

precisamente nintendo es de las pocas que se preocupa de ofrecer buen control y buenos gráficos
por ej Galaxy mario Kart o Metroid trilogy y no es la unica otros ej serian capcom con sus Re EA con dead space o blom box Sega con conduit y madworld Etc


- Bueno aquí decirte que igual no as leído bien lo que he escrito, gráficos malos, por supuesto, pero no he puesto en ningún momento control malo, e puesto control estándar, vamos normalito si lo prefieres así.
Bueno, supongo que no hablaras enserio cuando dices que nintendo ofrece buenos gráficos (quizá fueran buenos hace 5 o 6 años, pero inaceptables ahora), dado que las texturas del Mario Galaxy son totalmente normalitas, muy justitas para esta generación de consolas, y lo mismo digo del mario Kart, y bueno el Metroy Trilogy, si no a cambiado desde que jugué (no, no ha cambiado), tiene gráficos que bien ya usaba la game-cube.

Morkar escribió:2º el wiimote es cualquier cosa menos control Standar
3º aunque no te lo creas es mas preciso de lo que crees sobretodo para los Shooters


- No, no lo considero mas de estandar, no me lo tengo que creer o no, es lo que opino tras haberlo probado.

Morkar escribió:4º sin contar wiiware si no recuerdo mal los juegos en 2d(bueno mas bien serian 2,5 d ) de wii como el Muramasa o el boy an his blob (no se si me dejo alguno) precisamente DESTACAN POR SU PRECIOSA CALIDAD Y ASPECTO GRAFICO


- En fin, no tienen absolutamente nada de espectacular, es un 2D normal y corriente, aunque personalmente el Boy an his blob en fin.... raya lo mediocre, y según he visto en vídeos es 2D no 2,5D.

Morkar escribió:tan dificil es pasar de la basura y centrarse el lo bueno que viene como el Silent hill por EJ???


-¿No te sorprende que este titulo vaya estar tambien para Ps2 y Psp?, es curioso, yo personalmente es un titulo que no espero para nada, pero es otro juego de Wii, con graficos de Ps2.

Morkar escribió:asi que antes de hablar te convendria informarte mejor amigo


- No si informado estoy, de hecho puedo poner varias imágenes y seguir discutiendo el tema, pero te insto a que seas objetivo y critico con lo que tienes.

PD: Si quieres que sigamos hablando del tema, lo seguimos por mp, no quiero desviar el tema del Hilo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5