Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
851
Hilos:
889.118
Stats

Índice de foros Wii Juegos

"Autos locos" (Wacky races)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Reaven
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reaven 14 Jun 2008 13:38

chufirulo escribió:
Reaven escribió:Soy yo o parece de NDS?

Eres tu... ¬_¬

Los graficos son en 3D, y son clavaditos a los dibujos animados de la serie. ¿Que cojones quereis? un cell shading? o bumpmapping y texturas de infarto para un juego de una serie de dibujos animados de los años 80?
El que quiera divertirse que lo pruebe, los demas ya pueden comprarse una 360 o una ps3.

Hey hey tranqui que yo tengo la Wii y la NDS, por eso digo que los graficos pareecn de NDS mas que de la Wii, inlcuso si me apuras diria que no se diferencian mucho de los 16 bits. Para Dreamcast hubo uno y era en 3D y lucia mucho mejor que este. Ademas no se que tiene que ver con que la serie sea de los años 80 para que hagan un juego digno. Mira por ejemplo Los Simpson, algo mejor que este se ve.
"Touching is good but feeling is better"

kamekame
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kamekame 14 Jun 2008 13:58

Reaven escribió:Soy yo o parece de NDS?

Yo tambien creia que era de NDS...jajajaja
[sati] WII60 [sati]

extrechinato
Chupa sangre!!

Mensajepor extrechinato 14 Jun 2008 16:20

Me he estao viendo un par de capítulos ahora mismo por el Youtube , me ha entrao morriña , intentaré probarlo pronto.

Doblado , con las voces originales , tiene que ser la risa.
Imagen
Robe Iniesta , sobre La Ley Innata : "Gracias a todos los que habéis decidido comprar el disco, esta semana entramos directos al nº 1 de la lista de ventas, y el jueves de la semana próxima, en Madrid, nos harán entrega del disco de oro por este trabajo."

Lejump
FIFA09 ID Lejump

Mensajepor Lejump 14 Jun 2008 16:36

Joer yo pensaba q era una version mejorada del de dreamcast, era un puto juegazo.
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

4N63L
NBA.com

Mensajepor 4N63L 15 Jun 2008 01:27

Y decis que las voces son iguales que en la serie ??? Con su acento sudamericano y todo???

Pues que detallazo.... a ver si sale y lo pruebo.
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Jolti135 15 Jun 2008 01:52

extrechinato escribió:Me he estao viendo un par de capítulos ahora mismo por el Youtube , me ha entrao morriña , intentaré probarlo pronto.

Doblado , con las voces originales , tiene que ser la risa.

+1 a todo. XD Hay unos cuantos capítulos en YouTube y me he pasado un buen rato viéndolos. xD

No había hecho mucho caso del juego, pero ya viendo el trailer más profundamente y tal, pues que me ha entrado ganas, jeje.
Imagen

Acasa
Adicto

Mensajepor Acasa 15 Jun 2008 01:58

A los que dicen que tienen sus voces "originales"...

Vamos a ver, la serie data de 1968... acaso creeis que los dobladores españoles de entonces siguen ejerciendo en la profesion del doblaje (si es que siguen vivos)????

Especificad un poco mas sobre el doblaje castellano. No seran actores que imitan las voces de antaño??? Tienen voz sudamericana o castellana???

kriminal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriminal 15 Jun 2008 10:53

la serie fue doblada mas tarde, pero tambien cabe la posibilidad de que hayan cogido
las voces de la misma serie y hayan seleccionado las frases que les interesen, las hayan
tratado y así ahorrado la colaboración....es posible tambien.

un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977)

chufirulo
ChufiPon

Mensajepor chufirulo 15 Jun 2008 11:31

kriminal escribió:la serie fue doblada mas tarde, pero tambien cabe la posibilidad de que hayan cogido
las voces de la misma serie y hayan seleccionado las frases que les interesen, las hayan
tratado y así ahorrado la colaboración....es posible tambien.
un saludo

O es eso, o el tio que imita lo hace rematadamente bien. El caso es que las voces son igualitas a las de la serie. Tanto el comentarista (que es un puntazo), como la voz de piernodoyuna (que son las unicas que se oyen en el juego y creo tambien que en la serie), aunque tambien se oyo alguna vez a pedro bello y la bella penelope decir cosillas jajaja. Y la risa de pulgoso... no tiene precio [tadoramo] [qmparto]
La vida es que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen Wii D2B PAL + Yaosm

Imagen PSP EUR OE + MS 32mb + MS 1Gb + MS 4Gb

Imagen Xbox 360 Elite

fueradejuego
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fueradejuego 15 Jun 2008 13:28

Acasa escribió:Especificad un poco mas sobre el doblaje castellano. No seran actores que imitan las voces de antaño??? Tienen voz sudamericana o castellana???

La serie original tiene el doblaje de latino américa, como todas las series de Hanna Barbera de la época al igual que los Picapiedra, Hong Kong Phooey, Don Gato,...

A ver si alguien puede grabar/encontrar un video en el que se escuchen las voces, a mi me interesa mucho este juego.

EDIT: He encontrado un video de DS con voces en español. Creo que las voces son las mismas que tenia el juego de Dreamcast. Nunca he visto esta serie con voces españolas, solo latinas.

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/los_autos_locos/galeriavideos_j3557_0.html

Y aunque esta voz quede bastante bien, nunca superaran al mítico doblaje latino.

http://www.youtube.com/watch?v=LspFutNFNKo
Ultima edición por fueradejuego el 15 Jun 2008 13:44, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos