Quiero una portatil para ver videos/peliculas y emuladores ¿DS, PSP o GP2X?

¿Cual me recomendais? ¿cual tiene mas potencia en bruto para estos aspectos? ¿se pueden "streaminguear" los videos & roms por el wifi? ¿cual de las tres tiene la mejor pantalla?... En un principio he pensado en la DS porque es mas barata y consume poca bateria, pero creo que se queda corta en potencia. ¿hay algo decente en la ds para ver videos? Saludos.
Yo te díria la gp2x por dos razones tienes la pantalla de 3,5" ke no está mal, tiene reproductor nativo de divx, a resoluciones de 720x5xx a 30 fps, y de precio va estar rondando los 160 €.

Luegos si kieres ademas juegos komerciales pillate la PSP, pero el precio tira patrás, eso si la pantalla ke tiene está muy bien.

Y la Ds pa ver pelis olvidate, pa eso pillate una gp32 ke están a hora baratitas de segunda mando y están muy bien

Salu2
Yo también creo que la mejor opción en el caso que comentas es la GP2X.
Si lo que quieres es ver pelis y jugar a emus casi exclusivamente no lo dudaria, como dice todo el mundo GP2X es la consola ideal para ello.
¿y para jugar al MAME, cual?
Cuando me refiero a emuladores me refiero a que quiero jugar perfecto y con sonido a neo geo y cps2, creo que al final me decantare por la gp2x, lo malo es que va a pilas, hubiera preferido bateria.
A mi la GPX2 me mola todo TODO menos que usa pilas [buaaj] por dios una bateria :(

Pero bueno como recomendacion apoyo al resto GPX2 de cabeza :)
por temas de duracion no te creas que se keda corta, es la q mas dura, que por cierto es GPx2 aunke tb se le llama de la otra menera, ademas con el sistema linux integrado piensa en las posibilidades de emuladores que puede tener.
ademas si te pillas unas pilas recargables, pos mira sales del paso.
especificaciones:

en video se puede tirar de 6 a 8 horas aproximadamente, en reproduccion continua.
y en musica de 10 a 14 horas aproximadamente.

si kieres pillarte una consola para multimedia lo mejor una gpx2 y juegos libres y demas ( es la consola echa para la scene) si buscas muxa potencia grafica, PSP, si kieres algo barato y diversion con juegos raros Nintendo DS.

asi de simple.
pero yo muy feliz con mi nintendo DS pero sin duda la GPx2 es una muy buena opcion y economica tambien para mi que kizas pueda barajar pillarme alguna pero mas adelante.
Videos y emuladores, pues claramente la GP2x :-)
dj_premier escribió:Cuando me refiero a emuladores me refiero a que quiero jugar perfecto y con sonido a neo geo y cps2, creo que al final me decantare por la gp2x, lo malo es que va a pilas, hubiera preferido bateria.


Gracias a los 64MB de Ram de la GP2X esta sera la mejor consola para emular la Neo geo, la PSP aunque lo consiga, no podra cargar roms de mas de 32MB.
Definitivamente GP2X. Es la única que te va a dar la potencia para todo el homebrew posible:

- Es de código abierto. (PSP y DS no)
- Tiene sistema operativo. (PSP y DS no)
- No tendrás que preocuparte por si el fabricante saca un nuevo firmware que anula la ejecución de código casero. (PSP se actualiza y te puedes pasar un mes sin scene)
- Su medio de almacenamiento es barato y universal. (vs las caras MemoryStick de Sony)
- Potencia y RAM: Definitivamente mayores que cualquiera de las demás.
- Gran Autonomía. Además si tus pilas recargables de Iones de Litio se agotan (compralas, merece la pena). Puedes usar pilas convencionales, mientras que con las otras tendrás que buscar un lugar donde enchufar el cargador... si lo llevas contigo xD

Vamos, que como máquina para la Scene es insuperable. Y si sale a un precio decente yo me la pillo incluso antes que la PSP, que... joer... 250€ + 70 como mínimo de la Memory... uff...

Para juegos comerciales con la DS estoy más que contento.
Un saludo
12 respuestas