Quiero comprarme una XBOX 360

Wenas compis, bueno aver me kiero comprar una 360 pero antes de nada keria saber si ya se pueden cargar copias de seguridad o si se puede modificar algo para jugar a las copias de seguridad, es posible?
Tio lee un poquito hombre antes de postear. [666]
no aun no.

Y esta video consola en esta consola nunca van a cargar backups asi q mejor no te la compres.

La patata

edito: "si ves algo mas en esta web o en otras son FAKES"
Es cierto, no se pueden cargar backups, todo el material que hay en este foro son un fake detras de otro [jaja] [jaja] [jaja]
Pos por lo que tenia entendido era cambiando el lector o algo asi y para hacer las copias de seguridad tenias k meter el lector de la XBOX en el PC y sacarle el codigo del juego y asi poder hacer la copia de seguridad, ESO ES CIERTO?
Todo cuentos chinos, tu ni caso.....

Mirate los hilos importantes que ahi viene todo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545
Joder con las vezes que se a explicado... es facil joder! solo tienes que desmontar la xbox sacar el lector i meterlo en el pc, despues tiras por la ventana el pc con el lector bajas lo cojes i ya puedes cargar copias.

Edito: Lee coño que no es tan dificil!
Los que solo gastais bromitas queriendo hacerse el gracioso pero no ayudais a la persona en cuestion sois peores que el que pregunta sin buscar antes, pero en fin cada uno que haga lo que quiera
Lo realmente patetico es que esperen a que la consola se pueda piratear para comprarsela [decaio]

A gente asi no hay que ayudarle a cargar backups, porque lo unico que quieren es piratear y no hacerse backups de sus originales
1.-Si se pueden cargar backups
2.-Lee un poco tio, te aseguro que no afecta a la salud, más bien todo lo contrario, evitarás preguntar gilipolleces o cosas tan obvias en un foro de scene.

Salu2
Si al que supuestamente tenemos que ayudarle no es capaz de mirar algun que otro post, o esta cegato perdido i no distinge... porque macho hay videotutoriales y BASTANTES textos explicativos.
Hombre, si empieza preguntando esta soplapollez, ya podeis prepararos para el resto, este llega a los 1000 mensajes antes de rular un back... esto una copia pirata, porque no le veo ganas yo de comprar original.
sero escribió:Los que solo gastais bromitas queriendo hacerse el gracioso pero no ayudais a la persona en cuestion sois peores que el que pregunta sin buscar antes, pero en fin cada uno que haga lo que quiera


En cambio lo que tu escribes si que ayuda.

Si no intentamos que la gente no llene el foro de hilos que estan puestos con chinchetas....

Parece que alguna gente tiene directamente el "&action=post" puesto en favoritos
la mia no esta modificada pero tego un hitachi 47d y paso de esta maquina , si eres de alicante yh todacia no la tienes dame un toque scorpion332@hotmail.com
pfer1984 escribió:

En cambio lo que tu escribes si que ayuda.

Si no intentamos que la gente no llene el foro de hilos que estan puestos con chinchetas....

Parece que alguna gente tiene directamente el "&action=post" puesto en favoritos


Lee 2 mensajes mas arriba anda...
EOL no es lo que era antes, aqui dices algo y todo el mundo se te tira al cuello hace un par de años preguntabas y recibias ayuda de por todos lados, pero ultimamente todo el mundo se te tira el cuello sinceramente no me hace muchas ganas de preguntar en el foro porke macho dices algo y si no lo sabes la as cagao se cachondean de ti eske no lo entiendo, vale alomejor no me e puesto a leer en el FORO si error mio pero el problema k tenia eske keria saber si habia alguna version o alguna modificacion porke hoy me keria comprar la consola lo unico k keria era una respuesta rapida para saber k version de consola o que lector tenia que comprarme lo unico que pedia era ayuda, pero bueno en fin esto se esta volviendo un poko chungo ya sea por los novatos o no tan novatos por lo dicho antes no sabes algo LAS CAGAO os tirais al cuello, PERO GRACIAS no os preocupeis ya me buscare la vida GRACIAS A LAS PERSONAS K ME AN RESPONDIDO UNA RESPUESTA DECENTE, y para los demas SIN COMENTARIOS........
Si se puede modificar pero tienes que leeer el faq y despues flashear la consola y buscar su tutorial adecuado para tu lector :P
16 respuestas