Quieres OTROS 2 Juegos Arcade MAS??, Entra...

1, 2, 3
llegaran los codigos de esta promocion?? el del frogger y el otro repetido... aunque ya parece que a estas alturas nada de nada... me hubiera gustado jugar al frogger xD, aunque son todos unas basurillas jeje.

salu2.
Dammmm!

me llegaron pero el code de Joust no funciona :(
no seran.. las fechas en las q entregen los codigos de los arcade??? ^^'

Alomejor por ser en 8... tengamos q esperar a septiembre del 2008 ^^'
DjYXA escribió:no seran.. las fechas en las q entregen los codigos de los arcade??? ^^'

Alomejor por ser en 8... tengamos q esperar a septiembre del 2008 ^^'



Es posible que tengas razón. [qmparto]

Pues nada, se espera hasta el 2008. [sati]

Un saludo.
A mi me llegaron hace 3 dias me regalaron el Joust y el Robotron.YA los descargue son una cagada pero como dice el refran "A caballo regalado no se le mira el diente".Saludos
a mi los codigos no me andan porq sera?
a ver, el joust y el robotrón no eran de la otra promoción, osease, del otor hilo?¿aquí no tenían que haber llegado otros códigos?
valeos escribió:A mi me llegaron hace 3 dias me regalaron el Joust y el Robotron.YA los descargue son una cagada pero como dice el refran "A caballo regalado no se le mira el diente".Saludos


Pero... ¿adónde tienen que llegar? A mi no me llega na...
te tiene que llegar a la cuenta de correo elcetronico que pusisite en la solicitud de los juegos
elderno escribió:a ver, el joust y el robotrón no eran de la otra promoción, osease, del otor hilo?¿aquí no tenían que haber llegado otros códigos?
en esta promocion, en teoria, seria robotron y frogger, pero aun no han enviado los codigos.

salu2.
A los q nos han enviado robotron y Joust nos enviaran el de frogger ese?
Pues no es por quejarme, ya que son un regalo, pero anda que menudos juegos el Joust y Robotron... Oooh
yamo100 escribió:en esta promocion, en teoria, seria robotron y frogger, pero aun no han enviado los codigos.

salu2.


ok, pues viendo que día es, creo que han pasdo un pelín de nosotros...
haber si nos banean por poner los codigos para bajarnos los juegos... yo no me fio de microsoft....
Han pasado 12 días... [uzi] Microsoft
ZeuX escribió:Han pasado 12 días... [uzi] Microsoft


Para lo que nos van a dar ... como si pasa 1 mes xD
Yo supongo que esta promocion ya no llegara...pero vaya no nos perdemos mucho XD

Salu2.
Me parece quie esta promoción es para el año que viene... creo que nos van a dar los códigos en septiembre del año que viene XD.

Todo es cuestión de esperar [sonrisa]

Un saludo.
yoy a tengo los codigos a falta de b aja rlos juegos
serbru escribió:yoy a tengo los codigos a falta de b aja rlos juegos


Tio ya te han llegado los codigos a mi aun no [buuuaaaa]
Alguien mas le ha llegado los codigos¿?
serbru escribió:yoy a tengo los codigos a falta de b aja rlos juegos


Y que juegos son?
A mi si queme llegó el codigo hace una semana, robotron y joust, jodo que juegazos [burla3]

Bueno al menos se sacan unos puntillos de logros
los que lo tienen seguro que son el joust y el robotron QUE SON DE LA PROMOCIÓND EL OTRO HILO, esta eran otros, el joust y frogger creo que dijeron.
Aun no he ni introducido los codigos, la verdad es que no me llaman demasiado... [snif]
Entonces de estos nos olvidamos no?
Muchisimas gracias por avisar, a ver si es verdad y cae ese Robotron ^_^
125 respuestas
1, 2, 3