¿Quien usa color rojo, papa pitufo o he-man?

Este fue el debate que le hizo a mi hermano perder el coche en alta tensión xD.

Hoy día 13 sale televisado su programa a las 7 en cuatro, para el que lo quiera ver y comentarme luego que os parece el troll que tengo como hermano.

Es el chavea de las gafitas que va de listillo xDDDD.

Yo aun no he visto el programa pero me ha comentado su pifiada con el panel final y seguro que no tiene desperdicio.

Salu2 a todos!
A los leones tendrían que haber tirao a tu hermano XD Mira que fallar una pregunta de series tan míticas!!! [mamaaaaa]
Leñe, ¡pero si nos has contado el final!
LadyStarlight escribió:Leñe, ¡pero si nos has contado el final!


Si no nadie lo ve, lo que quiero es que a parte de las risas que nos vamos a pegar todos ahora en casa comenteis sus cagadas para que luego las lea y se muera un poco mas de la vergüenza xD.

Salu2 me piro a verlo que han preparado un jamoncito xD

PD: Sa llevao un pellizquito.
¡Yo lo seee yo lo seee!

¡Papa pitufo,por el poder de grayskull!
4eVaH escribió:Si no nadie lo ve, lo que quiero es que a parte de las risas que nos vamos a pegar todos ahora en casa comenteis sus cagadas para que luego las lea y se muera un poco mas de la vergüenza xD.
Ah, entonces nos podemos ensañar, pero con cariño [jaja].
Vaya pinta friki que tiene tu hermano

por cierto bonito movimiento de cejas tiene.... xD
Joder con el panel de la revolución industrial...............me se 6 o 7!!!
Jajajaja, ya le hemos comentado lo de las cejas... dice que son los nervios, vaya panzá de reir que nos estamos pegando.

El de la revolución es jodidisimo
salu2
Y de todo lo que ha trincado,¿Cuanto se lleva hacienda?
Pone unas caras un pok raras XDD [+risas] [+risas]
Puf, casi tenía el coche xD
Ademas intentaba hablar to fisnolis, joder parece que se avergüenza de ser andaluz xD

Mi hermana y yo le decimos ahora. "Era un poco complicado como el bacalaDo"

Pues de lo que ha trincao el se queda con 2800 € mas o menos, tampoco se lleva tanto hacienda, eso sí, hasta dentro de 6 o 7 meses no le pagan... Salu2
eso sí, hasta dentro de 6 o 7 meses no le pagan... Salu2


Anda... y eso?
Anda que no saber quien de esos dos usa el rojo, pegale una galleta de mi parte por favor... vergüenza debería darle.

Heman, de toda la vida, jaja.
Ambos usaban el rojo no?
Qué puñetas, lo ha hecho muy bien durante todo el programa. La última prueba es muy jodida, el público está viendo la pregunta antes de que él la sepa y es mucho más fácil pensar con más tiempo y sin nervios.

Además, da igual, el coche le iba a costar dinero cuando Hacienda le reclamara la parte de pago en especie. El dinerito que ha ganado está muy bien. Enhorabuena.
Que alguien cuelgue el vídeo. [poraki]
Kojimasex escribió:

Anda... y eso?


Pues te pagan en el plazo de 150 días a partir de la emisión del programa.

Política de la empresa.

Por cierto me dice mi hermano que el presentador es super inteligente que no le chivan nada por el pinganillo ni na... tendrá cosas en las cartulinas pero que se ve que sabe mucho xD


El mu mamón no va a invitar ni a chino xD.
Yo también lo he visto. [carcajad]

Ese gancho de derecha que le ha dado al tal Xabi (que vaya pinta de vacilón que tenía, por cierto). Le he notado que decía algunos comentarios nerviosos un tanto extraños si [+risas]

1Saludo y enhorabuena por las pelillas que se ha sacado, sí señor [oki]
El tal xabi llevaba una camiseta de la izquierda vasca xD pero se la tuvieron que quitar y cambiar por otra porque no se permite ese tipo de propaganda en el programa, aunque dice mi hermano quera un tio majo.

La otra concursanta era mas callada.

Todavia nos estamos riendo de él, vaya cena le hemos dado, va a estar sin venir a mi casa unos cuantos dias!

Salu2
4eVaH escribió:Por cierto me dice mi hermano que el presentador es super inteligente que no le chivan nada por el pinganillo ni na... tendrá cosas en las cartulinas pero que se ve que sabe mucho xD


El propio presentador (cachis, no recuerdo ahora mismo como se llama) despues de dar la explicación en un programa que vi un día de casualidad, dijó "Y lo se porque lo estoy leyendo que si no..." o algo así, creo recordar (no estoy seguro) que lo leía en algo cerca de la cámara (aunque, repito, no estoy seguro).
NeoDecoy escribió:

El propio presentador (cachis, no recuerdo ahora mismo como se llama) despues de dar la explicación en un programa que vi un día de casualidad, dijó "Y lo se porque lo estoy leyendo que si no..." o algo así, creo recordar (no estoy seguro) que lo leía en algo cerca de la cámara (aunque, repito, no estoy seguro).


Hombre, me imagino que por muy listo que sea no lo puede saber todo.

La verdad es que sí que tiene pinta de ser listo, pero vete túa saber...

1Saludo
23 respuestas