Quien lo diria.

Ya vamos ha ser 10.000;cuando me inscribí en el foro eramos unos 1.900 si no recuerdo mal y eso que estuve dudando en hacerlo por lo menos un mes,entonces era mas técnico el foro bajo mi punto de vista y había gente como Duque y Charly entre otros muchos con los que he aprendido muchas cosas¿Que hay de ellos?hace tiempo que no se les ve el pelo por aquí:) :(
pues mira, exactamente duque acaba de volver al foro después de estar fuera una temporada.:)
Originalmente enviado por ZeusII
pues mira, exactamente duque acaba de volver al foro después de estar fuera una temporada.:)


Pasate x aqui y lo ves.
Ya he visto el ojo en la camara:D :D :D
y cuando entre yo eramos 2000 y poko, esto se ha disparado de verano pa ka ;)
ICARO :

Me alegra saber que aprendiste de mi como de otros muchos de los cuales yo tambien he aprendido. Con este fin, creo que estramos en estos foros.

El que me veas poco por aqui, no significa que no este, pues hay gente que ya contesta a las cuestiones que se plantean por lo cual veo innecesario, dar la misma respuesta y solo me limito a añadir alguna pequeña aclaracion si biene al caso.

ZeusII :

pues mira, exactamente duque acaba de volver al foro después de estar fuera una temporada.
Bicho malo, nunca muere!!!!

Saludos ;) :).
5 respuestas