Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.627
Hilos:
1.380.700
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Quien es el mas chulo?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

¿Quien es el mas "chuleta"?

Dante Sparda
17
32%
Solid Snake
10
19%
The guy (GTA3)
18
34%
Max Payne
8
15%

Votos totales : 53

Ver resultados ordenados

Balrog
Adicto

Mensajepor Balrog 06 Feb 2002 11:37

Yo estoy con Rhapsody. El más chulo es Bond, James Bond. Los demás son burdas imitaciones. [chulito]
I am the Lizard King.

I can do anything.

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 06 Feb 2002 11:55

Je, je XD bien dicho Balrog XD

Si es q hay q demostrar quien es el rey de la chuleria. Es muy facil ir de vacilon siendo el hijo de un demonio a la vez q inmortal; o ir por ahí evitando enfrentamientos directos, escondiendote como un gallina y no dejando de pedir ayuda por codec; o hacerse el duro pegando a putas y viejecitas y robando coches a gente q no tiene culpa de nada; o ponerse delante de 7 tios con metralletas cuando sabes q tienes un as en la manga porque puedes ralentizar el tiempo a tu voluntad (o eso o pq va tan cargao de Valkire -asi se llamaba la droga ¿no?- q no es capaz de ver el peligro q eso supone); de todas estas formas cualquiera se hace el chulo. Pero lo realmente dificil es mantener la sobriedad, frialdad, cinismo, planta, savour-affair y carisma de todo un agente secreto como 007, y no ya delante de esos mega-mega-malos contra los q combate, sino delante esas peazo pibas :O que le ponen en cada mision, pq eso es lo duro señores, el ver a una de esas y no dejar la mision a un lado y decir "a tomar por culo, me voy con esta y q salve el mundo otro", si eso no es chuleria, la verdad, no se lo q lo es.

XD

XD

XD

Saludos

Cynics
pure OGC : )

Mensajepor Cynics 06 Feb 2002 14:00

Dante sin lugar a dudas sigueindole Max payne luego Solid y despues Guy

Alod79
Quo

The Guy

Mensajepor Alod79 06 Feb 2002 19:34

sin dudarlo, creo q el prota de GTA3 es el más chulo, pq para enfrentarse a las bandas de mafias, la policía y demás malechores q intentan atracarte por la calle y pegarte una paliza hay q tenerlos cuadrados

Aunque tampoco hay q desmerecer en absoluto la chulería del resto de los personajes.

Saludos!!!!

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 06 Feb 2002 20:40

Pues creo que el de GTA3 ya que el mismo es un chulete se enfrenta con todo dios,demasiado....[fumando] [chulito]

Pero DaNtE es el mejor tio que he visto usando armas las usa de una forma que en ningun juego he visto [buenazo] [risita] .

Saludetes ;)
Imagen

SLIPKNOT
Adicto

DANTE ESTA CLARO...

Mensajepor SLIPKNOT 07 Feb 2002 08:02

LO DEL EXKORPION ES LA LECHE

Kandeleda
Adicto

Mensajepor Kandeleda 07 Feb 2002 22:22

EL del GTA3 es tan chulo como nosotros queramos que sea... porque pa sacar un bazoooka tan pancho y liarse a disparar a los helicopeteros de los polis, o trincar un tanque e ir por la calle disparando a diestro y siniestro aplastando coches y demas...
o llegar al aeropuerto internacional sin ningun problema ni nadie que le diga nada y pillar una avioneta y ala a volar (o a intentarlo) una y otra vez como si fuera suyo el aeropuerto eso si que es chuleria..
Imagen

Que nos dejen en paz recoger
la alegria en puñados de a diez

kantz
Adicto

Mensajepor kantz 09 Feb 2002 11:24

Pa chulo Dante!!X-D
Imagen

Previo

Volver a Juegos