Queja Jugadores en el LIVE.

Me jode sobremanera, la gente que no tiene ni puta idea de jugar, y se creen buenos en basket o algo así, ME PARECE UNA VERGÜENZA la gente que se coge siempr a los HEAT, CAVALIERS, ROCKETS, pork la gente no se coge otros equipos, y lo más gracioso es que sólo y digo SÓLO juegan con Lebron/McGrady/Wade ; ese es el juego d esta gentuza, coger la pelota con el susodicho, tirar pa'lante hacer muchos reversos, llegar abajo del aro y hacer mate e intentar sacar falta, q es casi siempre, no juegan de otra manera, sólo usan a un jugador del equipo, y si se le lesiona, desconectan el partido, de verdad, es UNA AUTÉNTICA FALTA DE RESPETO hacia la gente que intenta jugar con todo el equipo y que procura hacer un partido y no un CORRE-CALLES, si os encontráis con este tipo de gente, lo más sensato es dar un parte negativo , porque ni juegan ni dejan jugar. Generalmente son yankis, no he visto ningún español que juegue así, todo sea pork en el basket europeo tratamos de jugar baloncesto y no al Brinco que te crió.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Totalmente de acuerdo.... esa gente no sabe jugar.

Con lo que mola alternar triples, bandejas, mates, etc.... pero no, se pillan a t-mac, etc y a tirar sólo con él.

Esa gente da asco y no tienen ni warra de jugar [alien]
Yo no tengo el juego, pero si bien es cierto que puede ser una forma de jugar no muy "ética", no creo que pueda llegar a llamarse "hacer trampas".
En mi caso yo juego bastante al PES5, y bueno, pues la gente se coge al Madrid, Chelsea, Brasil, Milán, Inter, Barccelona y poco más. Pero yo lo veo como algo normal, porque la gente juega, aparte de por divertirse, por subir puestos en un ranking, que quieras o no también le da morbillo al juego (aunque en mi caso me resbala bastante).
Respecto a lo de manejar a un sólo jugador, pues no sé, eso en el PES es impensable, por mucho que te cojas a Ronaldinho no te puedes pasar a medio equipo casi nunca, así que más bien creo que lo que comentas se trata de un bug del juego que usas, y que dice mucho (y malo) de sus programadores.
Entre otras cosas esa es la grandeza de la saga PES: Que no hay dos partidos igual y que es OBLIGATORIO jugar en equipo.
Lo de abandonar las partidas si se lesiona un jugador sí que no tiene perdón, pero igualmente el juego debe penalizar a los que abandonan las partidas. Si no lo hace, pues otro fallo más que tiene.

Saludos.
Eso de los jugadores tocahuevos tiene solución: Quitadle reputación y listo, ya veréis como en cuanto no tengan más que 1 estrella no va a querer jugar con ellos ni Buda.

Saludos
lo fuerte es jugadores con 5 estrellas q son tramposos, malos perdedores y cabrones de la ostia...
Bienvenidos al juego online [sonrisa]... gente asi encontrareis a montones pero es muy simple evitarlos, jugais con ellos una vez y si no os gusta pos lo volvais a jugar contra ellos y listo.
Ni que fuese tan dificil conseguir 5 estrellas...
Paloseco escribió:Ni que fuese tan dificil conseguir 5 estrellas...


La verdad es que no es dificil, creo que lo importate es mantenerlas y lo logico seria que hubiese muchos jugadores con 5 estrellas por que sino apaga y vamonos...
Corrigeme si me equivoco, pero creo que quieres decir lo contrario, que lo logico es que hubiese pocos jugadores con 5 estrellas. Lo normal seria fijarlo en un tanto por ciento, por ejemplo solo el 5% como maximo de los usuarios podrian tener 5 estrellas, teniendo en cuenta las mejores estadisticas y que se renueven cada dia por ejemplo. Actualmente no es asi, pero yo es como lo haria si trabajase para microsoft ;)

si es por horas jugadas o partidas ganadas todo el mundo acabara teniendo 5 estrellas cawento
Reportalo a la compañia que hace el juego, si x cada desconexión quitaran un montonde puntos verias como ya no pasaba.

Eso ocurria en el splinter hasta que ubi puso que por cada desconexion 100 puntos menos y la gente dejo de hacerlo [sonrisa]
Que es lo que ocurria en el splinter? No se de que va eso [toctoc]
Paloseco escribió:Corrigeme si me equivoco, pero creo que quieres decir lo contrario, que lo logico es que hubiese pocos jugadores con 5 estrellas. Lo normal seria fijarlo en un tanto por ciento, por ejemplo solo el 5% como maximo de los usuarios podrian tener 5 estrellas, teniendo en cuenta las mejores estadisticas y que se renueven cada dia por ejemplo. Actualmente no es asi, pero yo es como lo haria si trabajase para microsoft ;)

si es por horas jugadas o partidas ganadas todo el mundo acabara teniendo 5 estrellas cawento


No, la reputacion es una cosa y el score otra, creo que muchos jugadores tendrian que tener 5 estrellas (jugadores legales, sin trampas) eso no tiene que ser dificil.
karakol escribió:Reportalo a la compañia que hace el juego, si x cada desconexión quitaran un montonde puntos verias como ya no pasaba.

Eso ocurria en el splinter hasta que ubi puso que por cada desconexion 100 puntos menos y la gente dejo de hacerlo [sonrisa]


:Ð :Ð

Yo espero que no haya estos problemas con NBA 2k6.
Mas o menos es lo mismo que hace la peña en el PES5 con Brasil. Pillan a Ronaldinho, Ronaldo o Adriano y empiezan a correr como locos. Se estan cargando los juegos!!!
hoy he jugado contra un americano q me ha metido 89 puntos(75 cn wade)

yo me cojo a los mavericks, y aun k me suelo meter de 30 pa arriba cn nowitzki, tmb van horn suele anotar 10, terry 20...
en el PGR3 pasa igual, los yankis se te tiran en las curvas y ala, a tomar x sako la carrera...., ya sabeis, queja al canto y ke aprendan
si ya nos tiramos los españoles en las curvas.............
q tb en parte es muy jodio no darle a alguien o dar "por detras" [666]
es bastante jodio ya............
el q mejor sale parado ya es muy dificil cogerlo.........
lo digo por experiencia
es inevitable a mi manera de ver [bad]
Blastto si pones una queja porq se te tiran en las curvas..... creo q te van a ignorar un poco.... si asi juegan...... ten en cuenta q puedes tirarte en las curvas.... cerrarte el paso..... darte por el lateral trasero para hacerte culear...... en ti está evitar q te hagan eso zafandote..... el juego mientras no te traten mal y tengan respeto, todo vale.
Joder la verdad es que sois muy tiquismiquis no se os puede hacer nada... es que no quereis ni que os toquen en el PGR3 menudo aburrimiento, no no me toques que si no me estrello... ya me imagino en el DOA4... no no me hagas ese combo que me quita mucha vida... joe a veces os pasais ehh.
Yo pienso que el mejor modo para saber si alguien es bueno online, esque las desarrolladoras pusieran a todos los jugadores (de basket,f.americano,futbol,etc,etc) en igualdad de caracteristicas... nada de un equipo es mejor que otro, sino que un jugador sea mejor que otro.

Que todos los jugadores tengan 50 puntos en sus caracteristicas y que sea el jugador que, con su manera de jugar marque la diferencia.

O esque acaso si alguien coje al madrid tu vas a cojer al getafe, ¿no,verdad? porque tiene peores caracteristicas no lo haras, en cambio si todos tuviesen las mismas cogerias el equipo que quisieras y demostrarias lo bueno que eres.

Por otra lado la queja es ridicula, ocurre hasta en la realidad si un jugador es buenisimo el propio entrenador querra que el resto de equipo lo asista porque tiene que aprovechar su potencial, pues lo mismo hace la peña en los juegos, aprovechar la ventaja que tienen.

En juegos de coches no se que decir ya cada uno tiene su manera de jugar y puede ser un suicida como una esquisitez, ahi ya sois vosotros los que decidis seguir jugando o no.
pues mirad por donde ayer me diverti en el PS5 como no lo habia hecho hasta ahora con el Live. Siempre habia jugado contra guiris salvo excepciones y los partidos solian ser los mismos. Los equipos mas que repetitivos que si Milan, Juventus, Barca, Madrid y un pequeño etc.. Sin embargo ayer jugando con Pelanes nos echamos unos partidos mas de amantes del futbol y pudimos escoger otros equipos mas variados como Villareal, At. Madrid, Espanyol, Deportivo (muy malo en estadisticas)..
una cosa es que haya chokes ke es inevitable y otra es ke se tiren literalmente hacia ti en las curvas como si fueras una diana.... eso me calienta [+furioso]
Mis sesiones via live ahora se centran casi exclusivamente en el PDZ. Puede ser mejor o peor tu contrincante, pero aún no he visto ninguna "rastrerada" que no pueda ser evitada o corregida al instante, cosa que sí sucede en el mencionado PGR3.

Lo de este juego es de vergüenza, no gana quien mejor sabe manejar su coche, sino quien sabe donde dar para ir "eliminando" corredores. Por no mencionar la 1ª curva en la que si vas primero puedes asegurar que terminarás estampado mientras todos los demás pasan "apoyándose" en tí.

Un saludo
Sinceramente creo que cada uno puede jugar como le salga en gana.

Cada jugador tiene su estilo propio y eso es lo grande de los videojuegos.

Si no quieres que el partido sea un correcalles paralo con tu juego,si no quieres que el rival juegue solo con un jugador haz dobles defensas, si no quieres que te anoten canasta con la misma jugada aprende a defenderla y prevenirla...
Papa_Arko escribió:Sinceramente creo que cada uno puede jugar como le salga en gana.

Cada jugador tiene su estilo propio y eso es lo grande de los videojuegos.

Si no quieres que el partido sea un correcalles paralo con tu juego,si no quieres que el rival juegue solo con un jugador haz dobles defensas, si no quieres que te anoten canasta con la misma jugada aprende a defenderla y prevenirla...


Yo creo que tienes mucha razon. Es mas, muchos juegos del live hasta ahora tenian estos mismos problemas y la gente los ha ido solventando poco a poco. Aprendiendo a contraatacar, mejor defensa, etc.
lo malo es k juegos de baloncesto x ejemplo no se ven muchos españoles..ami me paso una vez eso k contais con un guiri y apartir de eso no volvi a jugar con una persona k no fuera español.. es lo malo.. k son unos mier...siempre ke kerais jugar podeis vuscar gente en este foro como a echo el señor jymig para jugar al nba live..acordaros de tatis:)
25 respuestas