QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

17, 8, 9, 10, 11
Tio drimer, en esa foto tienes toda la cara de Javier Cámara xDDDD
oooo yo kiero juegar HeroClix [fies]

Me llevare a mi kerido TEAM de los 4 fantastic y os destruire vilmente. [jaja]
vicent mcloud escribió:y otra cosa, el comic (ls primeras paginas, te lo paso el sabadoytu lo escaneas fale???
[oki]


Recibido [fumando]
ya te pasare luego la factura [rtfm]


Spartan117 escribió:tenemos pendiente una partida de heroclix...


Diras...TENEMOS...una partida pendiente de heroclix!!! [+furioso] [poraki]

Aver si nos organizamos para esa superpartida. Yo puedo llevar mi centinela si quereis!! :D
Imagen
"mutanteezzzbzzbzzz!!"


Por cierto, propaganda que he pillado hoy en sensei:
Imagen
(la casa barbie de heroclix xD)

Parece wapo...pero miedo me da el precio... :P

Punto aparte...insistir en lo que ha dicho el mono..........este sabado a las 10(?) en el ciber (ya lo recordare mas tarde de todas formas).

salu2
Mardito mono a ve si te acuerdas de llevarme el dvd2 de la 2ª temp de prison break

Enga no temeolvides que sabes que te ailoviu XXDD

Y poned el puto hilo en offtopic ya!!!!


XXXDDDD
Algo aburrido ando por aquí.

A vuestro juicio, cuales son los 10 juegos IMPRESCINDIBLES?

No para las kdds sino para mi xD

Me gustan sobretodo que sean adictivos.
hos dejais una pasta en heroclix zombies y el copón divino...
con eso ya tendríais warhammer, el único y genuino fuckin hobby donde los haya.

Por cierto, q de peña nueva, no? a ver si un dia me paso
Eso eso, poned vuestros juegos 10 juegos preferidos... de momento he jugao al wario ouched y al ouendan y me han gustado mucho ^^
Phoebe17 escribió: y me has gustado mucho ^^


xD
phoebe17 escribió:y me has gustado mucho ^^

[qmparto] [qmparto]
Pues haber 10 juegos asi chachis....

New super mario

Mechassault phanthom war

Contact

Rayman ( es el 3d que salio para ps1, ta chulo pero de "save" a "save" te tiras 1 hora)

Meteos

Phoenix Wright

Castelvania

Trauma center

Mario y Luigi in time ( a mi me mola se diga lo que se diga de el )

Final Fantasy III ( otro que me mola a pesar de que exista shamus) XXXDDD

Y no se... media docena mas
- Resident Evil DS
- Magical Starsign
- Zookeeper
- 42 juegos de siempre
................
Dioxxx, ataque nasal en 3D!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
ey muy buenas a todos. soy un nota de cádiz que le acaba de regalar una ds a su mujer pero estoy yo más picado que ella. Hasta febrero no podré viciarme porque estoy estudiando una opo y a ver si hay suerte.

si apruebo y por lo tanto tendré tiempo ya me acercaré algua quedada por sevilla.

Por cierto que edad teneis los que soleis quedar?? No lo digo por nada es solo por curiosidad. Yo tengo ya 30 tacos pero a la hora de jugar no tengo edad jejejejeje.

Por cierto sabeis si se hacen quedadas de ds por cádiz??
Pues hay de todas las edades (tranquilo que tb de tu quinta y mas xd) y yo solo se por sevilla, a ver si alguno mas te puede decir algo :-S
mu wenas amigo gaditano aki somos de todas las edades desde los 14 asta cerca de los 30 a sin que sientete como en tu casa X- cuando kera pasate algun sabado pa nuestras KDD q no tienen desperdicio X-D
pd: editado X-D estaba dudando entre c o g pero no je puse la c X-D
se nota que eres de sevilla (sin ánimo despectivo). Muchos nos llamais caditanos cuando realmentes es gaditano.

Vamos que era por contesta porque estoy hasta los ovitos de estudiar.

Para los más jovenes os recomiendo que cuando termineis vuestrao respectivos estudios, hagais alguna oposición, pero hacerlo nada más terminar los estudios porque si después de unos año s lo intentas te va a costar una jartá (lo digo por experiencia que llevo dos años estududiande después de cuatro que terminé la carrera. Y uno de esos dos años trabajando-estudiando.

Bueno paro ya de hablar poruqe sino agobio y además que creo que esto no va aquí
Eso va en off topic no? :D

Aprendo rápido xDDD

Que no se diga ome!, pa jugar no hay edad ^^
esecadioe escribió:se nota que eres de sevilla (sin ánimo despectivo). Muchos nos llamais caditanos cuando realmentes es gaditano.

Vamos que era por contesta porque estoy hasta los ovitos de estudiar.

Para los más jovenes os recomiendo que cuando termineis vuestrao respectivos estudios, hagais alguna oposición, pero hacerlo nada más terminar los estudios porque si después de unos año s lo intentas te va a costar una jartá (lo digo por experiencia que llevo dos años estududiande después de cuatro que terminé la carrera. Y uno de esos dos años trabajando-estudiando.

Bueno paro ya de hablar poruqe sino agobio y además que creo que esto no va aquí


Nada nada.. con confianza pisha.. xD ;)

Si tuvieramos que pasar cada post que hay aqui a offtopic nos quedabamos solos :P

Pues como han dicho hay de todas las edades....incluso MAS de 30...tampoco mucho mas a ver si van a creer que tenemos el "Incerso Quedadas" (que tb estan invitados eh? aqui no se discrimina a nadie xD).

De Cadiz...mmmm....sonar me suena pero con tanta gente vete a saber :P Pero vamos...eso se soluciona creando un post como este (si es que no lo hay ya ;)).
Por lo demas a ver si te vemos por aqui y echamos unas pachanguitas ;)

Un abrazo.
[off topic]

Dreamersoy escribió:Un abrazo.


¿A él le das un abrazo y a mí ni los buenos días?
Malísima persona xDDDD (ahí lo llevas xD)
[/off topic]

PD: Es que ando en el curro y me aburro xDDD
po acercate cuando quieras pisha [+risas] [+risas] , yo y mi primo raspajiu somos de tu quinta asi que no te cortes en acercarte.
SalU2.
Phoebe17 escribió:[off topic]

¿A él le das un abrazo y a mí ni los buenos días?
Malísima persona xDDDD (ahí lo llevas xD)
[off topic]

PD: Es que ando en el curro y me aburro xDDD


Tu tiene perro ni ná? xDDD

Un abrazo y lo que quieras wapa!. A ver si te vemos la cara pronto ;)
phoebe que te veo a punto de darle a responder........ [qmparto]
Dreamersoy escribió:
Tu tiene perro ni ná? xDDD

Un abrazo y lo que quieras wapa!. A ver si te vemos la cara pronto ;)


PHOEBE CUIDAO!!! ESKIVA ESE TEJO !!! XDD q t lo a tirado el mata buitres buitreador xD

Cuando pone "y lo q quieras..." a q se referira? a flashearle cositas no creo verdad? xDDD
que mal pensado!!! con lo bueno que soy...
Imagen
"prrrrrffffffffffff..."
Se busca experto optico,esta en una de estas paradas
¿PERO EN CUAL?

Imagen
Mislataaaaaaa!!!!!, esta en Mislataaaaaa, pero si se ve la doble pantalla desde aqui [qmparto]
Yo lo se!! yo lo se!!! empieza por "E" y acaba por "E"!! xDDD


(hay que ver como nos aburrimos xD)
raspajiu ¿eso era un chiste? xDDDDDDDD

Dreamer, ¿que haces q no me tienes agregada? .. encima que no venis a verme ni ná *morros*
Por cierto phoebe en que cyber de triana trabajas?
Tengo mi nave espacial por esa zona de sevilla
Phoebe17 escribió:Dreamer, ¿que haces q no me tienes agregada? .. encima que no venis a verme ni ná *morros*


eah! ya te agregue!!
Imagen
Que estoy aqui mamoneesss!!! XXXDDD

Que eso de la "e" que no lo pillo
ruluque escribió:Que estoy aqui mamoneesss!!! XXXDDD

Que eso de la "e" que no lo pillo


Buscar por el norte del mapa.... xD

Tamos hoy como para el casting de Operacion Sherlock Holmes masho...xD
otiá!!!, posteando desde el metro??? [+risas] [+risas]
ruluque escribió:Que estoy aqui mamoneesss!!! XXXDDD


snif snif Huele a naranjas por aqui,no lo notais



Voy a soltar a mi fiel perro spartano que descubra de donde sale ese olor
ruluque escribió:Que estoy aqui mamoneesss!!! XXXDDD

Que eso de la "e" que no lo pillo


Yo tampoco pillo mucho pero tu di a tó que si y pon cara de gilip*ollas verás como funciona xDDDD

Por otra parte el ciber lo tienen mis jefes en la calle constancia (cerca del tuto becquer y algo más allá de Sensei).

¿Al final en qué quedó lo del metro? .. porque no me pispo no nada xD


PD: Mi messenger ma petao xD
Phoebe17 escribió:Por otra parte el ciber lo tienen mis jefes en la calle constancia (cerca del tuto becquer y algo más allá de Sensei).


coño!, po ayer estuve por ahi xD
Asi olia a humana friki.... [hallow]


Lo del mapa ya no lo adivina ni perrimeeiiisoooooooooornnn... xD
como bien ha dicho dreamer (<- ^^) el secreto esta en las "e-e".

PD: entonces mañana que?
mañana de EmpalmE que vamos......... [poraki]
Tetsei escribió:mañana de EmpalmE que vamos......... [poraki]


aclara que no es a "La Ostra Azul".....para no confundir a mas de uno xD
Imagen
Lo que yo diga.... con esto del cambio climatico parece que estemos en mayo...

y claro las hormonas......
ruluque escribió:Lo que yo diga.... con esto del cambio climatico parece que estemos en mayo...

y claro las hormonas......


¿qué tiene que ver las hormonas con el cambio climatico.. y ya de paso con un mapa de metro de Valencia? xDDDDD

O soy yo.. o esto está desvariando dese hace un rato xDD
Phoebe17 escribió:
¿qué tiene que ver las hormonas con el cambio climatico.. y ya de paso con un mapa de metro de Valencia? xDDDDD

O soy yo.. o esto está desvariando dese hace un rato xDD


ave, tu que pastilla tas tomao? la roja o la azul? xDDD
Veras te explico que esto es mas misterioso que un desayuno de krispis con Iker Jimenez

Lo de Valencia va por mi y cierta ex

Y al hacer mas calor parece mayo y los animales humanos se comportan como en primavera donde la sangre se altera y blablablbalblablablaba.....


XXXDDD
Y la conclusión es.....¿que tu y dreamer acabais en la cama? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ains la leche que calores hace por aqui ¿no? x_D
ruluque escribió:Veras te explico que esto es mas misterioso que un desayuno de krispis con Iker Jimenez

Imagen +Imagen


y que tiene eso de misterioso? [borracho]


Phoebe17 escribió:Y la conclusión es.....¿que tu y dreamer acabais en la cama? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Cuñaaaooo


Mirala...nos ha salido graciosa la "Fibi"!! xDDDD
Pues eso que seguro que hay alguna coneccion entre la venta de krispis y la tala indiscriminada de arboles por culpa de los continuos accidentes mortales de percebeiros.


O algo....


la fibi dieciciete escribió:ruluque blablba drime blablaba "CAMA"...


BROCKBACK DEESE....

XXDD
Spartan117 escribió:cuidado con el ADDJ k antes a dixo noseke de empalmao...XD
tenemos a un nuevo BUITREEEEE


Tu seras el siguientes... xD.

Weno, k este fin de no voy a ir xk tengo la gripe, pero apartir del otro si voy eee, el retorno de inferno, xD.
Bueno volver a recordar lo sabado...

Mañanas a las 10:00 en la puerta de ciber (Internetia). Ya cuando estemos todos, tiramos para Edicion Limitada que esta al lado. Para el que no sepa ir le he escaneado el plano:
Imagen


Es facil, aunque la tienda parezca estar algo escondida,...la misma calle del ciber....direccion contraria al prado...la segunda a la derecha (tal como se ve en el plano). Sino, imagino que alguien en el ciber sabra como guiar.
Lo digo por los que se quieran unir mas tarde ;).


Una cosa... aparte de Zombies...se va echar algo mas? Munchkin? Starmunchkin? (para saber que meter en la mochila xD). Ahorrarse los chistes "tu metelo todo" xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11