QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Dreamersoy escribió:[OFFTOPIC_NAVIDEÑO=ON]
[VOZ_MODO_TARTAJA=ON]


Hasta ahora no lo habia hecho, y por hacerlo de modo "oficial"...
quiero aprovechar este post para desearos que paseis todos una felices fiestas y un buen comienzo de año; el cual seguro que nos traera muy buenas quedadas y grandes torneos ;)
Tanto los habituales, como los que han venido solo una vez....espero que disfruteis de estas fiestas con vuestros seres queridos.
En este primer año ha sido un placer conoceros a todos, por lo que ha sido un gran comienzo de "nuestros buenos ratos consoleros" (o tambien llamadas, quedadas) ;).
Sin duda, le pediremos a Baltasar, Gaspar y Melchor..que nos traiga otro año como este, cargado de tan buen rollo ;).

Asi que lo dicho...
FELICES FIESTAS

Aqui os dejo mi felicitacion:







^
|
|
|
+1 :P

Gente de donde sakan las micro por 30 leru?
Joder, como ha aumentado el caché de los premios en los torneos [looco] [looco] . La verdad es que yo ya tengo una micro, asi que no creo que participe [noop] .

Y tambien pregunto lo que ADDJ dice... ¿donde hay micros por 30€? Que yo sepa el PVP es 50€, y por 30 nunca las he visto...
y no te interesa por 3 euros un buen regalo de reyes? :P (o revenderla en Gametimo :P)

pues si, 30 leurines. Ya se os dira donde pillarla en su debido momento, verdad shamus? xD
ahora torneo powa!! :P
Dreamersoy escribió:[OFFTOPIC_NAVIDEÑO=ON]
[VOZ_MODO_TARTAJA=ON]


Hasta ahora no lo habia hecho, y por hacerlo de modo "oficial"...
quiero aprovechar este post para desearos que paseis todos una felices fiestas y un buen comienzo de año; el cual seguro que nos traera muy buenas quedadas y grandes torneos ;)
Tanto los habituales, como los que han venido solo una vez....espero que disfruteis de estas fiestas con vuestros seres queridos.
En este primer año ha sido un placer conoceros a todos, por lo que ha sido un gran comienzo de "nuestros buenos ratos consoleros" (o tambien llamadas, quedadas) ;).
Sin duda, le pediremos a Baltasar, Gaspar y Melchor..que nos traiga otro año como este, cargado de tan buen rollo ;).

Asi que lo dicho...
FELICES FIESTAS

Aqui os dejo mi felicitacion:




---------------

Por cierto, se me olvido comentar lo del torneo con premio, el miercoles pasado...
La idea que iba a proponer es hacer un torneo en el cual el ganador se llevaria una Nintendo GameBoy Micro...
La cosa seria de ir apuntando a la gente que quiera participar cobrando la cantidad que cuesta el premio entre todos los participantes...
Por ejemplo.... la gameboy micro cuesta 30 euros....pues si fuesen unos 10 participantes....cada uno tendria que poner 3 euros para apuntarse....(contra mas participantes, obviamente mas barato seria la participacion [o se podria aprovechar lo sobrante para otros premios]).
Como ya dije...el juego seria dicho a mi eleccion en el mismo momento de empezar el torneo (obviamente yo no participaria...). Esto haria que todo el mundo este en igualdad de posibilidades...; pero no solo eso....tambien seria un juego en el que no destake nadie de las quedadas...eso elimina Mario Kart, Tetris, Jump, etc... Para que, como ya he dicho, todo el mundo este en igualdad de posibilidades...(las mismas practicamente como si se hiciera un sorteo cual loteria).

Que os parece?

Si veis que es una idea factible, los que quieran pueden ir ya con la intencion de apuntar$e este Sabado...(confirmando previamente su realizacion, claro esta).

Pues ya esta todo dicho, ya solo queda opinar ;)



Buenas, me presento. Soy 4eVaH xD

Yo y unos colegas de aqui de sevilla nos hemos pillado hace nada la DS y bueno, hacemos nuestras minikedadas y eso, y ayer les comenté que habia otro grupo que hacia kdadas y lo mismo algun día nos pasamos.

He visto lo del torneo y me ha surgido una duda.

Si dices el juego a jugar el mismo día de torneo... ¿Como se yo que juegos llevar? xD lo mismo y el que dices no lo llevo y puf! Salu2
JANSSSS ES CIERTO XD como no ponga una lista :P , porcierto 4evah de donde sois de que parte?
4eVaH escribió:
Buenas, me presento. Soy 4eVaH xD

Yo y unos colegas de aqui de sevilla nos hemos pillado hace nada la DS y bueno, hacemos nuestras minikedadas y eso, y ayer les comenté que habia otro grupo que hacia kdadas y lo mismo algun día nos pasamos.

He visto lo del torneo y me ha surgido una duda.

Si dices el juego a jugar el mismo día de torneo... ¿Como se yo que juegos llevar? xD lo mismo y el que dices no lo llevo y puf! Salu2


Hola 4eVaH!! Bienvenido. Sientete como en tu foro xD

Pues ya sabes donde estamos. Si quereis acercaros hoy a echaros unas partichuelas, ya sabes ;)

Respecto al torneo... creeme que con la cantidad de ds que hay ese problema es lo de menos xD. Ademas, seguro que habra algun otro que no se apuntase y que tb podria donar su juego para el torneo....sin problema.
De todas formas, una vez este todo confirmado, ya se concreta como se hace... hay mil maneras... decirlo el dia antes, decir tres juegos y uno de ellos sera, etc etc etc...

Salu2
Pues nada somos los 3 de los remedios (en breve se sumará un 4º) y ultimamente nos ha dado por salir de botellón con la banda sonora del ouendan y las nintendo ds XD no se cómo hemos llegado a este punto pero bueno.

Estamos mutando.

Pues no se si hoy porque ya tengo planes, pero otro dia seguro que nos pasamos.

Ya hablé con Vortex por msn que me agregó para un temita y el tambien me ha animado a ir muchas veces

Salu2
Yo no podre ir a la quedada esta tarde porque he quedado con unos amigos.Aprovecho para felicitaros las fiestas a los conocidos y a los nuevos. Que disfruteis de este tiempo de paz y felicidad, y de fiesta!!!! [fies] [fies] Pero cuidado alcohol y polvorones puede tener consecuencias catastroficas:no los mezcleis [carcajad] Y ojala el año que viene sea mejor que este, aunque sea muy dificil, y que sigan las quedadas y frikadas [beer] [beer]

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Espero verte por alli 4eVaH!!! y bienvenidos!!!!

Dreamer si esta en mi mano no os preocupeis que por mi os traigo un buen año y con muxo buen rollo para to2! :P

Felices fiestas a todos los freaks!
Bueno espero poder acercarme algun dia que hagais KDD otra vez, xD. Ultimamente no estoy muy animado a nada, ya nos veremos y x cierto.

Felices Fiestas


[Mode=OffTopic Regalo Navideño=ON]Por cierto si a alguien le gustan los MMORPGs Online, aquí tengo uno que se llama Cabal Online, y os regalo 14 dias gratis si quereis, solo teneis que ponerme vuestro MSN y os envio una invitacion al juego, es de PC claro, mandarme un privi todos los k kieran la invitacion de 14 dias gratis, es que nada mas la puede mandar uno que ya haya hecho la suscripción y este pagando, a ver si alguien se anima, :p, si no solo probad el juego y decirme que tal esta, y si eso os entro en mi clan que tengo pagina web.
[Mode=OffTopic Regalo Navideño=OFF]

Bueno que os lo paseis bien, hasta pronto.
InF3RNo escribió:Bueno espero poder acercarme algun dia que hagais KDD otra vez, xD. Ultimamente no estoy muy animado a nada, ya nos veremos y x cierto.


O.o ¿No ibas a venir hoy con tu novia?

EDIT: Bueno bueno, gente, que ya ha salido el Guitar DS. Esta tarde que venga el repartidor de telejapo a internetia a traernos los enviosss
FerKs escribió:O.o ¿No ibas a venir hoy con tu novia?


eso eso...

que solo necesitas la ds para pasar un buen rato....

ademas hay un nuevo buitre asi que no tienes por que preocuparte xD
Esta tarde me pasare por la kdd junto a Zelos a darnos un vicio de DS.


MISMO SITIO Y MISMA HORA COMO SIEMPRE NO??? [oki]
of course, oye tu nick era NachoX?
weno genteeee ya la siguiente KDD la ultima del año jeje lo grande que se ha exo esto en medio año jeje que cuano yo vine y llenabamos una partida de mario kart ya eramos muxos X-D y luego el pedazo de verano que hemos pasado con esos muchking+chinos+KDDs y luego ese memorable dia de cadiz que dia jeje merecio la pena ese madrugon , weno os deseo a todos, tanto a los habituales como a los nuevos como a los que estan por llegar
Feliz Falsedad y tb feliz navidad de paso jeje.
Weno lo dixo a ver que nos espera el año que viene.
Dreamersoy escribió:eso eso...

que solo necesitas la ds para pasar un buen rato....

ademas hay un nuevo buitre asi que no tienes por que preocuparte xD


Este finde semana es que teniamos k llevar a mi awela a granada, k vino pa pasa un tiempo aqui antes de navidades asi que lo veo xunguillo, jeje. En la proxima KDD ya me acercare, weno y pa cndo la proxima? xD

Yo entre semana la semana que viene me acercare x alli a casa de jesus a probar la wiiiiiiii, y a comer ramen xD y ya de paso le presento mi novia y to eso, asi k si se organiza alguna KDD no-desertica para entre semana, bien, xD.
Perrillas y razas varias,estoy malillo desde ayer,asin que me quedo acostao esperando a TELEJAPO Y SU EMULADOR DE GUITARRA.
Que asco de fiebre y navidad,pronto publicare la carta de los reyes magos de algunos de vosotros gañanes.
Que os lo paseis bien
raspajiu escribió:Perrillas y razas varias,estoy malillo desde ayer,asin que me quedo acostao esperando a TELEJAPO Y SU EMULADOR DE GUITARRA.
Que asco de fiebre y navidad,pronto publicare la carta de los reyes magos de algunos de vosotros gañanes.
Que os lo paseis bien


Estas posteando desde japón, o que? ratataaaa

xD
Nadie comenta nada la KDD de ayer?

A mi me parecio una de las grandes(será pq he ido a pocas :P), jugamos a los juegos de siempre, pero echamos las risas de siempre. A marcar, el repaso al Jump que os di Domin y Gurpegui.

En fin, voy a ver que tal esta el "Guitar Hero DS" [carcajad]


EDIT: Probado y EXTERMINADO, una autentica basura [rtfm]
lol, el miercoles seguimos con la kdd no? :D

Espero que os vengais zelos y nachox otra ve con el papelito xD, me parti to el culo :D
gran KDD si señor jeje aunque con un poco de descontrol X-D pero tubo muy bien, weno respecto al zelda de lo mejorcito que he jugado hace tiempo jeje , asta cerca de las 4 de la mañana viciandome al zelda en mi salon con mi tele de plasma X-D demasiado vicio X-D
lo ves mono?? si ya te lo desia el tito spartan...xD
papelito --> me parti to el culo

nunca mejor dicho!!! xDDDDD


pues nada, este miercoles nos veremos.

recordad apagar chimeneas esta noche no vayamos a cometer un santacidio! [poraki]


I Wiish you a merry christmas!!!
weno pos nada, que Melchor os desea felices jakernavidades en compañia de los nuestros...
Wii wishus a merry krismas (<--- cuanto sa repetio estu? O_o)
este año ha sido para mi uno de los mejores, y todo ha sido gracias a vosotros. en este año emos compartido muxas cosas: ilusiones, penas, emociones, risas, y sobre todo mucho telejapo :P y nunka olvidare esos momentos "clave" de las kedadas: las camisas de metro y medio de shamus, el shamus vision, la incorporacion de el comando malabares a la kdd, ese spartan (servidor) comiendo tallarines, sus ganxitos-pota, la ves k pote el zumo en el ciber o akella ves k toke la trompeta en el nsotromos; nuestras kedadas mañaneras de munxin y la siempre tardia llegada del cabecilla (Dreamer), el apasionado besito k le plantaron a ferks y como akello se paso de ferks a dreamer (una lastima k no siguiera con los demas miembros de las kdds [qmparto] )o la ida y la vuelta en el tren de cadiz; el regreso del aclamado "buitre" a nuestras kedadas, aunk lamentablemente las abandonara, la rapida proliferacion de los "babys" y la incorporacion de los novedosos MICRO babys (ermano de stef). dentro de las aventuras y emociones k emos vivido podriamos acordarnos de la pelea en el salon del manga de sevilla, con el señor Shamus Wright, defensor de los derexos humanos y como Dremaer no salia de su asombro, la adkisicion de la wii (esto solo pa domin y yo :P) o el enfado de raspajiu con ADDJ ( tbm conocido como mini-dreamer). y por mi parte nunka olvidare las kdds, ni lso momentos vividos, ni nada relacionado con vosotros, porke al fin y al cabo sois mis amigos. no se si me considerais igual pero creo k despues de todo lo vivido y todas esas oras juntos, k menos k os llame FAMILIA, xk al fin y al cabo es lo k somos, UNA GRAN FAMILIA. sin mas se despide una persona altamente ciega de cava (der weno) k de exo tngo una copa en este momento al lado mia disiendo "bebemeee, bebemeeeeeeee" asi k no pueo desirle k no XD . FELIS NAVIDAD!!!
Spartan +1 pienso igual que tu y aunque yo llevo menos, para mi somos una gran familia, lo has dicho tal y como yo lo pienso, feliz navidad y mucho frikeo a todos... (tanto los que estan como los que quedan por venir)
weno gente aki posteando a las 3 de la mañana casi, con unas 5 copas de legendario en el cuerpo y ya en casita , weno spartan como tu dices aki ya somos todos amigos como si fueramos de toda la vida y eso es lo weno de estas KDDs que aqui haces amigos ( y gratis X-D) en un momento y weno espero que se nos unan el año que viene mucha mas gente y se lo pase tan bien como nosotros y haga amigos ya que ese es el objetivo de estas KDDs ya que cada vez jugamos menos a la DS y venimos a charlar sobre nuestros asuntos y preguntarnos que tal nos van las cosas, aunque claro el tema principal es jugar DS pero cada vez menos y eso me llena de orgullo el pertenecer a este sitio y para mi que esto seguira años y años y años , aunque siempre seamos los mismos pero siempre seguira las KDDs DSsevilla activa.

Mis respestos a dreamer, el padre de este sitio jeje que es de las mejores personas que he conocido siempre dispuesto a entablar amistad ( o lo que surga X-D) con cualquiera y creo que todos siempre hemos contactado con el antes de ir a nuestra primera KDD jeje, aunque su mala parte sea lo de quedar con el que casi siempre llegas el ultimo mamon X-D ( ya tienes una cosa para mejorar este año).
Weno y que mas no se que mas decir ya que toy escribiendo pa exa el rato que seguiran por siempre esas partidas de mario kart de Domin vs Ferks y muy muy atras el tangao del melchor y luego to la peña, ese ruluq y su frase " ira el puto mono como snakea"
y demas partidas de otros juegos de DS a sin que un saludo a todos/as.
PD: a ver quien escribe la parrafada mas grande X-D.
PD2: ya que tamo me tomare una 6ª copa de legendario a vuestra salud X-D coño no me queda cocacola weno pos a palo seko de un buche X-D
jo Domin, te quiero tio!!!!
viva san offtopic a altas horas!!! xDDD
bueno ya ta to dicho....gracias por las diversas palabras (domin marikona....y tu pidele un despertador a los reyes que luego llegas tarde y dices que es porque te quedastes dormido xDD).
Ha sido un gran año...donde lo hemos pasado de puta madre....no creo que en ningun otro sitio se pase igual!! y quitando alguna que otra tonteria y alguna que otra secta....por lo demas volveria a repetirlo sin dudarlo ;).
Todo comenzo con un par de amigos que quedaron para probar ese wifi.....y a lo tonto a lo tonto se ha ido formando una buena cuadrilla...todo por amor al arte.
TODO el mundo ha sido de calidad [oki] y eso sin contar los que para mi personalmente son considerados elite...que ellos ya saben bien quienes son ;).

Gracias a todos; espero que en el proximo año tengamos una gente con la misma calidad y que reine la paz en el mundo!! [carcajad]

No se cuantas palabras me faltaran para superar el record de parrafada.... [carcajad]

...pero un abrazo familia! Nos veremos las caras un año mas! [oki]


p.d.: ahora a sobar que toy molio xD
Bueno, pues ahora me toca a mi [barret]

Que decir que no hayan dicho estas tres personas de arriba... XD La verdad es que, como todo el mundo, al principio estaba mas cortado y tal, pero a partir de la 2º kdd, vi como un mundo se abria ante mis ojos, conociendo a personajes TAN particulares como spartan, shamulin, drimer, domin... autenticos FRIKIS xDD. He encontrado mas personas con las que contar en mi vida diaria, y eso siempre se agradece. La verdad es que, como ha dicho domin, cada vez son mas las kdds en las que la ds se saca para hacer el teatro, porque en verdad nos tiramos toda la tarde rajando...

Y por ultimo, dar un homenaje a ese pequeño gran hombre llamado DRIMER. Este señor, aqui donde le veis, creo que se merece un parrafillo no solo de domin y yo, sino de todos los que van a las kdds. Una persona que tiene que flashear 4 consolas a la semana, tiene que aguantar a veces nuestros problemas, como si de un verdadero padre se tratara, es capaz de aparecer donde sea, por estar con algunos de nosotros.... y sin cobrarr! (lo de cobrar va mas bien para el flasheo, pero tomarlo como querais xd) pues no se, yo creo que todo lo que ha aguantado este señor, no lo ha aguantado nadie de aqui, asi que pido un aplauso para el gran drimer [plas] [plas] [plas] [plas]

xd Nada mas, decir que ya tengo mi wii de nuevo, y que me envieis mails mamones.

Pd: Spartan y domin, rulad vuestros wiicodes. El mio es:

6594 7937 4952 5674
lo siento pero mi wii no te lo doi!! [discu] (lo tenes en mi firma cegatooo)
x cierto nose si os abeis dao cuenta pero...E GANAOOOO TNGO LA PARRAFADA NOCTURNERA MAS LAAAARGAAA (y ademas e sio el primero [jaja] )
la verda esk si k tene rason domin y ferks kon lo de dremel, el a sio nuestro padre para muxas cosas, y muxas veses no lo tenemos en cuenta. yo creo k mas k un abraso se merese una caja de bombones!!!! ala tos a el LIDL a compra bombones baratos para dremel xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Posteo a reaccion porq kme voi [como siempre XD] Para decir q dreamer es er mjon la verdad, poka gente como el hay en este sucio plantea[sucio de canis etc XD]FELIZ NAVIDAD FAMILIA
¡Felíz Navidad a todos! [fies] [ok]
weno gente ya que la KDD del sabado este va a ser la ultima del año ,que os parece hacer una de muchking+chino+starbuck+DS mismo jeje.
Lo digo ahora para que no haya malos rollos con esto, venid nada mas los que estais seguros que vais a venir sino no vengais para evitar malos rollos X-D. weno ay dejo esa proposition a ver que os parece
El mono tangao escribió:weno gente ya que la KDD del sabado este va a ser la ultima que os parece hacer una de muchking+chino+starbuck+DS mismo jeje.
Lo digo ahora para que no haya malos rollos con esto, venid nada mas los que estais seguros que vais a venir sino no vengais para evitar malos rollos X-D. weno ay dejo esa proposition a ver que os parece


Yo me apunto, ya que sera la ultima del año 2k6 habra que celebrarla a lo grande :D. Venga, apuntaros :D!
apuntarme tbm a mi ome!! y al xino no, a un restaurante de lujo! XD
no ome el xino sta bien, pro creo k seria mejor un xino con bufet libre :D aver k sus parese la idea
Que pelotas sois! jajajaja pero gracias.. [ayay] os quiero a to2! xDD
ma gustao la propuesto de spartan....BOMBONES POWA!!! si pueden ser de chocolate blanco mejor!!! pero no le hare ascos a otra cosa...(mientras que no sean Spartan's Panchitos xD).


Suena interesante la propuesta de Domin...
yo tendria que confirmarlo pero de momento la balanza se inclina al SI QUIERO xD
ademas....estaria de escandalo porque seria como un almuerzo navideño entre todos los "socios" ([poraki])

asi que id diciendo; que no os quejareis de comentarlo con tiempo... (ademas, si fueramos un grupito considerable, llamaria para reservar ;))

KAMPAAAAAIIIIIIII

Un abrazo
Yo tambien mamputoo X-D . Solo que para comer tiene que ser en el chino de siempre, como tributo a esas grandes comidas que nos han dado a lo largo del año, no WOK ni variantes...
Domin escribió: muchking+chino+starbuck+DS mismo jeje.


lo veo y subo a wok. por cambiar algo de la rutina habitual y si os parece bien claro , sino al chino mismo. sea como sea , contad conmigo.

felices fiestas gente Imagen
yo por mi WOK ya que en estas fechas dispongo de dinero suficiente para cualquier sitio claro, decid lo que vais a venir lo que quereis chino de toda la vida o WOK
Yo voto WOK que ademas mi gran abuelita me ha dado 50€ adicionales, asi que ya tengo para la wii y mas :P
yo creo k er xino de sempre seria lo mejor, o en su defecto uno de bufe libre, pero el wok esk es una pasta y ay gente (yo no) k se a gastao muxo estas navidades
No seais mamones, chino de toda la vida y ya esta. Podemos pedir una parrillada de esas, que nos frien la comida en la mesa, y asi innovamos... xD
Yo pienso que deberiamos hacer algo especial y diferente para el ultimo dia de kdd del 2k6 y yo voto por el wok, y porque estemos todos juntos celebrandolo y el año que nos espera de frikeo! :D
bueno el sitio es lo de menos....eso se puede decidir en el ultimo momento.
lo importante es que concretemos quienes vamos y QUE vamos a hacer...
si habra paliza VS a Spartan (vete preparando...he reclutado nuevas bestias de matar...no te salva ni xavier!! xD)....Munchkin....etc.... [carcajad]
o si solo papeo.
Dreamersoy escribió:bueno el sitio es lo de menos....eso se puede decidir en el ultimo momento.
lo importante es que concretemos quienes vamos y QUE vamos a hacer...
si habra paliza VS a Spartan (vete preparando...he reclutado nuevas bestias de matar...no te salva ni xavier!! xD)....Munchkin....etc.... [carcajad]
o si solo papeo.


hombre , si vamos a jugar a cartas , el munching es obligatorio , no? :-P . aparte , claro , mi nuevo mazo de vs esta ansioso por empezar a repartir [jaja] .

sobre kienes vamos , como ya dije antes , contad conmigo , seguro.
Pues a mi me gustaria ir :D asike lo intentare,aunke no prometo nada xD.Bss [bye]
Weno, weno que sentimental se pone la gente en navidad, un poco mas y llorais [poraki] . Como no hay ganas de escribir y opino lo mismo que los demas pues ya sabeis los releeis [carcajad], aunque yo ya os felicite la navidad, no?Que malo es el alcohol! [beer] [jaja] Por lo de quedar el sabado aun no lo se pero hare todo lo que pueda por ir que para eso es la ultima kdd del año ;-) .
weno weno veo que la cosa se anima, demomento ya somos un grupo considerable jeje aunq luego abra bajas ( rajadas) de ultima hora como siempre pero bueno aun queda toooda una semana para que digais si vais si podeis si no podeis al final etc etc.
No se...algo me dice que en esta va a haber pocas bajas...incluso creo que vamos a querer que existan.....porque sino no hay sitio pal papeo xD. Precisamente por esto ultimo a ver si para el viernes tenemos un numero practicamente definitivo para hacer la reserva ;).

Bueno, a lo que iba... hoy estare todo el dia fuera (Cordoba), asi que id comentando, si quereis, sobre la quedada de este Miercoles. Si os digo, que kdd habra SEGURO; ya si quereis empezar con el rollo "yo no voy"..."yo si voy".... :P
Ya aparecere a la tarde-noche... ;)

Por cierto...a ver si nos echamos unos Tony Hawk, no? no es que sea muy bueno (yo), pero tiene que estar simpatico sobre todo con el chat de voz durante la carrera! :D (yo he probado a jugar online y va perfecto). Mi codigo lo teneis donde siempre, en mi firma. Y haciendo click en el escudo podeis acceder a mis caracteristicas (que nunca seran de record...pero en fin xD).

A la tarde-noche nos vemos ;).

Salu2
Dreamersoy escribió:
Por cierto...a ver si nos echamos unos Tony Hawk, no? no es que sea muy bueno (yo), pero tiene que estar simpatico sobre todo con el chat de voz durante la carrera! :D (yo he probado a jugar online y va perfecto). Mi codigo lo teneis donde siempre, en mi firma. Y haciendo click en el escudo podeis acceder a mis caracteristicas (que nunca seran de record...pero en fin xD).

A la tarde-noche nos vemos ;).

Salu2


Que ya va el Tony??[+furioso] Qeu mamonas los del telejapo que no avisan [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11