QUEDADA LOGRO FIFA 10 ---> JUGADOR DE EQUIPO

Imagen

Bueno, propongo una quedada para sacar el logro Jugador de equipo, que consiste en jugar un partido de clubes con 10 personas en el equipo. Así que tenemos que ser 10, el horario será sobre las 22:00 o así porque es la hora que mejor suele venirle a la gente. Dejad vuestro Gt los interesados ;)

- Pedro Antunez
- vicentelme
- Z Forcefury
- Sewillista
- llobateres
- Gallind
- shr19
- carlosrl24
- HaBiL1S
- larry page
para cuando? me gustaria sacarmelo esto. que este año de logros el fifa el pobre va un poco chungaleta
Pues cuando estemos 10 decimos un día. Y la hora lo dicho, lo más fácil es a las 22:00 o las 23:00 que suele venir mejor a todo el mundo, pero se puede hablar también. Dejad vuestro gamertag también.
Yo también me apunto, mi gamertag es Z Forcefury.
Venga, ya somos 3. A ver si se va animando más gente.
Hola muy buenas,contar con migo si se puede,saludos

GT- Sewillista
Va bien la cosa. Oye Wado, ¿tu GT cuál es?
mi gt es vicentelme, desde que quite el gamercard de la firma nunca me acuerdo de ponerlo
Hey Pedro, te echo un cable, avisa el dia que se jugará e intento hacerme con el juego para ese dia ;) todo sea por un logro XD

PD:Eso si, como me hagas jugar con el Madrid os dejo tirados a todos XD XD
llobateres escribió:Hey Pedro, te echo un cable, avisa el dia que se jugará e intento hacerme con el juego para ese dia ;) todo sea por un logro XD

PD:Eso si, como me hagas jugar con el Madrid os dejo tirados a todos XD XD


No pasa nada, cogemos al Manchester o algo así que es neutral XD Yo te aviso pa' cuando sea ;)

Señores, somos 5, ya queda menos.
Yo me apunto también!!! Mandadme un PM o un mensaje por el live directamente xD

GT --> Gallind
si no es ni el jeuves viernes sabado y domingo estos qe vienen, puedo.
Solo nos faltan 3. Para ir diciendo fecha, ¿qué os parece el Lunes 4 de Enero a las 22:00-23:00?
Yo me apunto, si aún queda hueco claro ...

GT: carlosrl24
I too :)

My gamertag es: HaBiL1S (que tontería, sale en mi firma xD)
Antunez escribió:Solo nos faltan 3. Para ir diciendo fecha, ¿qué os parece el Lunes 4 de Enero a las 22:00-23:00?


A mi me parece bien esta fecha.
1+

larry page
ya he agregado a los inscritos
La quedada es definitivamente el Lunes 4 de Enero a las 23:00 (hora peninsular). Si os conectáis antes de la hora mejor, y si queréis podéis traeros algún amigo sin problema, si somos más de 10 se hace dos veces y punto ;)
perfecto, lo que podias ir creando ya el club y eso. El año pasao organizamos una de estas y luego de ahi acabo por surgir uno de los mejores clubs que se vieron por eol. Aunque creo que ya ha fallecido :(
Lo hice esta tarde, se llama LOGRO 10 o algo así, y ya estáis todos invitados creo, si falta alguno lo invitaré mañana a la hora, pero creo que estáis todos. Si lo vais aceptando ya mejor.
si, es k no lo habia visto :D ya esta aceptao
Ya hemos hecho el logro y ha estado bastante bien aunque los resultados no han acompañado. Destacar un gran pase y un golazo mio frente al ProGuiris. También destacar la pobre actuación de nuestro compañero Pedro Antúnez ( [qmparto] ).

Haber si creamos un equipo serio y lo llevamos a lo más alto [tomaaa]
Bien jugado equipo, y muy buenas risas xDDDDD

Si seguimos así tenemos futuro [oki]


PD: NO xd
Bueno, salió el logro, que era lo que se prentendía, aunque hubo 2 ó 3 que no se presentaron, pero se pudo sacar de todas formas :)

P.D. - Tu compañero Pedro Antúnez metió 2 chicharritos... [sonrisa]
ostias lo siento. vi el mensaje al dia siguiente... pero es que se me piro totalmetne de la cabeza :(
25 respuestas