QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Uy....

no viene a cuento pero nadie se a dao cuenta q hace unas paginas q no escribe nada el beibi q raro dado su habitual y estridente omniprecensia
Creo que sa comio una seta venenosa creyendo que se iba a jase mas grande y a pasao a mejor vida [burla3]



Por cierto...si alguien se puede llevar camara para jase unas afotos plis que lo haga. que hace tiempo que no nos inmortalizamos y hay bastante peña nueva ;)


EDITO: respecto al save del JumpSuperStars que puse dos paginas atras..decir que hay que renombrar el archivo con el mismo nombre que teneis el backup, y acabarlo en .sav
De todas formas podeis conseguirlo tambien de AQUI
(ahi teneis los saves para los distintos formatos aparte de supercard ;))

Salu2
La hora y el lugar siguen siendo los que habia en la pagina principal ?
KPuNTo_ escribió:La hora y el lugar siguen siendo los que habia en la pagina principal ?


Si, los mismos. Siempre igual.

La hora no se suele decir una fija porque cada uno va llegando segun puede; imagino que antes ya habra alli peña pero si tienes dudas, 17:00...17:30.....

Salu2 y alli nos vemos ;)
olaaaaaaaas me abeis exao de menos?? mañana va vomitoman (un servidor) acompañao de dos señoritas [666] jejeje weno k mañana me pasare y os enseño una cosilla k kizas os interese jejeje
Os llevo regalos,unas conchas verdes y rojas
puff, mañana no podre ir [buuuaaaa] pero se que me echareis de menos [poraki] jejeje.........y no me ha entrao el sindrome baby, que os conozco!!!! [+risas]
Muy bueno lo del save del jump, Dreamer, una pena no poder probarlo mañana con todos los personajillos que trae. En fins, te vas a librar de mis golpes Tiki-Takas!!! ayuuuuuuken!!!!! [qmparto]
CUIDADO EL REVERENDO OS ADVIERTE

CONSUMIR MUCHA DS CON SUPERCARD O SIMILAR PUEDE CAUSAR ESTRAGOS ENNEGRECERA VUESTRA ALMA....

SI NO MIRAD A ESTE POBRE DESGRACIADO.....

Imagen



[666] [666] [666]
Os llevare a todos conmigo al infierno WUAAAHAHAHAHAA!!!

[666]

X-D


p.d.: mu weno ;)
hacedme caso os lo advierto ya han caido dos mas

o buscamos una solucion o internetia va a parecer una fiesta de jalobuin XD

PURIFICAD VUESTRAS ALMAS PECADORES!!!!
Imagen

SHAMUS SEGURO Q TE MOLA EL PELAO Q TE DAO XD
NI EL LLONGERAS
Dreeeameeerrr, que las rodajas de choped son pa comerselas!!! no para llevarlas de visera, juas!!! [jaja]
ruluque, al baby lo has clavao!!! [tomaaa] [tomaaa]
JAJAJAJAJAJA wenísimo!!.

Mañana voy payá, me llevo la cámara y a ver q tal. A ver si trinko un buen micro Sd por sevilla mañana. Por cierto, de papear nadie se apunta?, pero sin tanta DS que no me quiero convertit en algo de lo visto, juas!
Yo este sabado (mañana) no puedo pero el q viene me pase suramente, ya te mando un Privado si voy pa kedar alli, q ir solo.... me da cosa al menos conocer a alguien jejeje!!

Lo q dice el compañero de arriba es verdad!! ya podiamos kedar antes un sabadito pa comerrr!! no??? seria lo suyo... to los viciaos de la DS comiendo y de postre un vicio jajajaja!! ahi ahiiiiiiiiiiiii!!

Un saludo!!
Clow_46 escribió:Lo q dice el compañero de arriba es verdad!! ya podiamos kedar antes un sabadito pa comerrr!! no??? seria lo suyo... to los viciaos de la DS comiendo y de postre un vicio jajajaja!! ahi ahiiiiiiiiiiiii!!


te aseguro k de mientras k komiamos tariamos exando un Mk o similar, y si no tariamos cocinando con cooking mama XD XD XD XD
juas juas juas.... ruluque lo has bordao [jaja]
y el baby que parece que se ha sentado encima de una estaca.. [qmparto]


respecto a lo de la comida...ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo. Tan solo teneis que decirlo :-D


Clow_46 escribió: me da cosa al menos conocer a alguien jejeje!!


anda, anda, anda...dejate de tonterias.... eso es lo de menos. Tu tranki que cuando lleves jugando 5 min ya se habra pasado la "cosa" ;)


y aprovecho el post para recordar a los ciegos...


HOY SABADO TENEMOS QUEDADA!!!!


alli nos vemos esta tarde! ;)



p.d.: Inf3rno no has dado señales de vida...no se si es que piensas dar la sorpresa apareciendo dentro de un pastel, pero hoy se supone que te vemos no? :P
Yo apoyo la propuesta hostelera podiamos pegar un papeo conjunto

No se al papasa mismo q esta cerca del lugar de reunion o no se....

(Al fina me veo alli solo comiendo papa....)
ruluque escribió:(Al fina me veo alli solo comiendo papa....)


Pero que vas hoy pa'lla?
No no era bromilla XD

Me referia q pa mi q a estas horas la peña ya ni queda pa come ni na y me veria alli solo XD

Ademas me acabo de hacer una enchilada q buaf me voy a pone como un cochino XD

Pero deberiamos quedar asi con mas tiempo sigo apoyando el papeo
WOK WOK WOK WOK comer por comer hasta vomitar

y de paso a ver si uno de los pavos nos traduce el starfox
alguien a dixo vomitar??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
aviso de ultima hora, V.C. y yo hemos quedado para papear dentro de 1 hora...

se que es muy precipitado (es lo que tiene que el webon este no avisara antes :P) pero si alguien se anima que me pegue un toke. He quedado con el dentro de una hora.

Por lo demas, alli nos vemos. Taremos pronto.

Salu2
demasiao precipitao.... PERO A LA PROXIMA VAMOS AL WOK!!!!!!!! a ver kien traga mas xDDDD ke kiero bollitos mushimushi de esos xD
Bueno oy vais a tener la gran precensia de V.C que raro jeje que pena que este en puebla ( me acabo de levanta ace na) paree que me voy a perder una gran KDD ya nos veremos el miercoles
<---------------------Holaaaaaaaaaaaaa
Gran kedada (como siempre superandonos)!

Gracias a las feminas por su presencia y por hacer de sparring ante mi supremo poder en el Tetris! (es como lo de que ya no podran volver a sentarse pero version Tetris) [jaja]

Muchos juegos, muchas risas, mucho odio, mucho amor... sin desperdicio vaya.

Y pensar que en las primeras quedadas nos faltaba gente para mario kart, etc... y ahora nos sobran [jaja] [jaja] [jaja] pero bien sobrado, casi para hacer dos MK al mismo tiempo xD

Ha faltado alguno que iba a venir pero tb ha venido alguno que otr@ nuevo asi que compensado. :D


Genial ese miniyo de Helldreamer xD


Ya iremos comentando, pero para el proximo Sabado...nueva quedada MUNCHKING!! con nuevas sorpresitas!! ;) id reservando plaza :P


salu2 familia!


Imagen
Que y de mi indiscutible reinado starfoxero no dices nada no... XD

Por cierto alguien deberia currarse un DECIBELIOMETRO que de collejas al q se pase de 50 pq el nivel esta sobre los 110 y aun se esta resintiendo mi cabeza... por diox mataros, escupiros, vomitad en el ojo de compañero, pero coño dejad los gritos agudos y eso q no estaba el beibi
holas...

hoy tampoco he ido, y he visto que estaba zottan... genial, porque con el humor que tenia, ni tenia fuerzas para darle al acelerador...

no me pierdo esa kedada munchiking, pero con zottan, y con mi depre, creo que SI me la perdere, y eso que es mi ultima quedada (em miercolaes me voy de vacaciones temprano)

wneo, saludos
Sin Domin ni Freitz el dominio en el MK ha sio casi abusivo, como el mamón de ruluque en el fox, la hostia q malo soy...

Lo de las voces, yo más de un momente me he enfadao y raspajiu ha tenio hasta que irse, madre de dios, como está la gente en la edad de las hormonas revolucionadas... Que ganas tengo q os hecheis una novia/novio y hecheis un polvo pa que os baje un poco el griterío [qmparto]

Vamos a tener que pedir el carné o algo pa quedar [666] , o quedar en un sex shop o algo que solo entremos los adultos [chulito]
juue vaya KDD la de ayer no manos jejeje para el sabado q viene ay estare y pa las cartas tb seguramente intentare de guardar algo de dinero pa comer jeje como veis la hora dl mensaje direis, este esta loko pos si xd ayer me levante a las 2 de la tarde y oy me e acostao a las 4 y me e levantao a las 8 pa tirar pa la playa a jin que ya nos veremos el miercoles.
PD: proxima KDD en casa de dreamer :p :p
Habra que hacer algo para el tema gritos
V.C. escribió:Sin Domin ni Freitz el dominio en el MK ha sio casi abusivo, como el mamón de ruluque en el fox, la hostia q malo soy...

Lo de las voces, yo más de un momente me he enfadao y raspajiu ha tenio hasta que irse, madre de dios, como está la gente en la edad de las hormonas revolucionadas... Que ganas tengo q os hecheis una novia/novio y hecheis un polvo pa que os baje un poco el griterío [qmparto]

Vamos a tener que pedir el carné o algo pa quedar [666] , o quedar en un sex shop o algo que solo entremos los adultos [chulito]


el dominio del mk lo has dicho por mi no??? xDDD


porcierto... baby a la proxima del munchking no voy.... asi ke no te preocupes mas ke nada porke es el cumpleaños de mi hermana , ademas ayer fui porke me dijeron ke no ibas pa no molestarte... :P
raspajiu escribió:Habra que hacer algo para el tema gritos


A mi se me ocurre una solucion... Imagen
Dreamersoy escribió:
A mi se me ocurre una solucion... Imagen


A mi tab se me ocurrio esa carcajada [carcajad]

Pos menos mal que no voy, que si no más risas [+risas]

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

xD
no voy baby..... puedes ir trankilo... ke es el cumpleaños de mi sister..

PD:game&watch r00lzs
Sidecloud escribió:no voy baby..... puedes ir trankilo... ke es el cumpleaños de mi sister..

PD:game&watch r00lzs


post repe [+risas] XD
juas!!!!, como mola tu nueva faceta de administrador del hilo, Dreamer [poraki]
weno manos ya estoy aki en sevilla despues de un intenso fin de semana y con ganas de KDD, el miercoles espero veros jeje salu2
A ver vamos a poner un poco de orden

Esto es mu simple aqui se queda pa pasar un rato y de wen rollito ,vale q nos insultemos de coña y tal pero tampoco es plan de "situvasyonovoy" a ve si me voy a poner yo de guardaespaldas del beibi y la vamos a tener sidecloud :cool:

Igualmente me cito a mi mismo y repito q os mateis acuchilleis escupais y demas pero de wen rollo Y ANTE TODO Y MAS IMPORTANTE Q NADA....

DEJAR LOS PUTOS GRITOS!!!!!!!!!!!

Os haceis veintiocho pajas antes de venir y tan campantes
pero si es que es el baby el cancer de todo X-D mira como el miercoles pasao no estuvo diciendo DEAME UN MARIO KAAAARTTT¡¡¡¡ se estuvo to trankilito que no chiche tanto el baby y hable como las personas normales con esos chichidos pone nervioso a cualquiera ( caso de zottan porque siempre le toca al lao suyo X-D )
Domin escribió:weno manos ya estoy aki en sevilla despues de un intenso fin de semana y con ganas de KDD, el miercoles espero veros jeje salu2


ke me lol , sobre todo muy intenso no?


ombre lo del baby es verdad... siempre se me pone al lao... parece que tengo un iman atraebaby pero weno ke se le va a hacer.... el pobre esta en la edad de sensaciones nuevas (no me seais mal pensaos...) xDD
Domin "peroyoqueacabodedicil" que al baibi ni mijita a partir de ahora es mi protegido asi q ya sabes deja al puto niño de los cojones XXDDD

ea y por ser tan puto mono te la has buscao

Imagen

Ahora actualiza tu firma chava XXDD
juajsuajsajusa (risa malevola)
pero es verdad o no es verdad que el miercoles pasao tuvimos de lujo sin chichidos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ solo responde :)
¬¬ domin.... tu ere mu tonto

Que ya lo se hijo q el primero al q le entran los gritos de little almedrita pocha es a mi que te cree q le voy a edita un single?

PROXIMAMENTE:

EL ALMENDRITA (UN HITO DEL FLAMENCO) alias baibi
weno amo a dejarnos de tonterias y wen rollito un dia hacemos un Zottan VS Baby con la cancion de mortal kombat de fondo y que se kede trankilo :P
ruluque escribió:al baibi ni mijita a partir de ahora es mi protegido


Imagen


[pos eso]
Yo soy de la Liga antichillidos





Que rulen esos avateres de la family monster [jaja]
raspajiu escribió:Yo soy de la Liga antichillidos


Imagen
Sus GRITOS duran y duran

Imagen

Se abre la veda del conejito....
ruluque escribió:Sus GRITOS duran y duran

Imagen

Se abre la veda del conejito....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11