[QUEDADA] 3DS Bilbao 30-09-2011

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 28 Ene 2012 16:26

Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?

Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción [+risas] y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que? [buuuaaaa]

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 28 Ene 2012 16:30

Kasios escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo todos los paneles viejos al 100%. De los nuevos, sólo tengo parte del Star Fox. Si queréis cruzaros conmigo, suelo ir de Termibus al Casco Viejo en metro todos los días a las 3:15-3:30 y vuelvo a las 8:00-8:30. Me he encontrado un montón de veces con un tal Taichisan. ¿Os lo habéis encontrado?

Yo solo me he tropezado con dos niñas, de las cuales segun su MII quieren ser estrellas de la canción [+risas] y su juego favorito es el perrodogs ese...ainsss....Aqui en Baracaldo ni CHUS, solo cuando me paseo por el MEGAPARK y entro al MEDIMARKT, me voy a lso stands de las 3DS, y activo sus wifis (porque las desconectan?). Entonces si me tropiezo con los dos chumineros-MII dle mediamarkt, los unicos.........soy el unico en Baracaldo en tener la consola o que? [buuuaaaa]

Pues a mi de las del mediamarkt solo me conecta 1 de ellas xD y ademas la tienen sin actualizar y como ya tengo los paneles viejos enteros pues.. nunca le cojo cromo xD

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 28 Ene 2012 23:11

stunt escribió:
Kasios escribió:

Pues a mi de las del mediamarkt solo me conecta 1 de ellas xD y ademas la tienen sin actualizar y como ya tengo los paneles viejos enteros pues.. nunca le cojo cromo xD

Yo solo tengo un panel viejo completo.... [buuuaaaa]

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 29 Ene 2012 06:54

Kasios escribió:Yo solo tengo un panel viejo completo.... [buuuaaaa]

Hablamos por mp y te paso los que hagan falta xD

Closto
Novato

Mensajepor Closto 31 Ene 2012 15:54

-_- No digas mucho de Barakaldo que por Bilbao parece que es misión imposible cruzarse con gente. El pasado sábado mismamente me hice la Gran Vía de Moyúa hasta El Corte Inglés y luego a la FNAC. Si no me crucé con medio Bilbao, no me crucé con nadie. v_v Al parecer justamente eso último piensa mi 3DS, que no me crucé con nadie [buuuaaaa]. :( Que tengo aún muchas cosas por completar.

xD Por si os tienta, tengo dos paneles rosas de Starfox y otro de OoT o MK, no me acuerdo de cuál de los dos.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 31 Ene 2012 16:33

Closto escribió:-_- No digas mucho de Barakaldo que por Bilbao parece que es misión imposible cruzarse con gente. El pasado sábado mismamente me hice la Gran Vía de Moyúa hasta El Corte Inglés y luego a la FNAC. Si no me crucé con medio Bilbao, no me crucé con nadie. v_v Al parecer justamente eso último piensa mi 3DS, que no me crucé con nadie [buuuaaaa]. :( Que tengo aún muchas cosas por completar.

xD Por si os tienta, tengo dos paneles rosas de Starfox y otro de OoT o MK, no me acuerdo de cuál de los dos.

Que si tienta!? eso casi merece la pena abrir un hilo para contarlo xD
Yo solo tengo 1 rosa del zelda, de un mii que me cruce el viernes, y tenia tambien 2 del starfox! ya empezaba a pensar que eso de los cromos rosas era fake xD

A ver si sale algun evento tipo gamefest o asi para el bec y nos podemos encontrar con unas cuentas consolas...
Sino espero encontrarme unas cuantas en julio en el Euskal Encounter xD

Previo

Volver a General