¿Que version de e-Mule aconsejais?

Los ultimos 3 meses he venido usando la version 0.22 c de este programa.

En Navidad no he usado el emule, y no se como habra estado la red, pero ahora que lo he vuelto a probar (esta vez sobre windows 2000) me he dado cuenta de que esto no es ni de lejos lo que era.

He probado de nuevo la 0.22 c , la 0.24b y la 0.24a

¿ Vosotros que version me aconsejais? Yo veo mejor la 24a que la 24b....vosotros que decis?

VOlver a usar una 22? o una 23 ?

Overnet lo he probado y no me gusta NADA, en una hora me ha sacado solo 4 fuentes por archivo, y de algunos no ha sacado ninguna.

SOlo quiero eso, una version o incluso o un Mod que vaya BIEN del emule.

Gracias a todos.... COntestadddddd :)
Uff, esto es como el fútbol, a cada uno le va mejor una.

a ver yo lo que siempre digo es que si una versión te va bien no te cambies, creas una carpeta y allí vas probando las nuevas, pero deja la que te vaya mejor..

sobre las versiones, la 22C y la 23B "la última de Tarod" me han ido bien, de la 24a olvidate porque es una alpha y no iba muy bien(hay gente que dice lo mismo de la 23 B)

Yo te aconsejaria que uses la 24B Plus , a mí es la versión que mejor me tira, aunque lo mejor es que tú las pruebes y te quedes con la que mejor te funcione..

P.D. No digas o incluso un MOD, porque estos suelen implementar muchas opciones que la versión normal no lleva y sin las que no podría vivir.. [boing]

Y no te olvides de los ajustes, porque son DECISIVOS.
Yo uso la 0.24b normal y corriente y me va bien.

Lo que pasa es que mucha gente se ha pasado al emule y por tanto las colas ahora son enooooooooormes, y el sistema de créditos funciona.
Los ajustes creo q los domino bien, excepto los puertos UDP que nunca se si activarlos o no.

¿ que traen las Mods de nuevo, como para no pode vivir sin ellas?

Y otra cosa, creo que no te he entendido bien...tu te has referido a :

22c
23b
La ultima de Tarod. O te referias a la 23b como la ultima de TArod? vaya lio!

GRACIAS POR CONTESTAR TIO!
Como va EXACTAMENTE el sistema de Creditos??

GRACIASSS
FAQ oficial
http://www.emule-project.net/faq/credits.htm

Así resumido fácilmente, el emule tiene en cuenta lo que tu te bajas de alguien y lo que el te chupa, esos datos se utilizan para hacer que la gente con la cual ya has compartido entre en la cola directamente en una posición superior (descargará antes) que otros que no han compartido nada
Gracias tio !!

PEro una cosa...el sistema de creditos es diferente a tener muchas fuentes conocidas verdad?


Y otra cosa.....

Que es eso de tener una comunidad de descarga, que ofrece el EmulePLus?

GRACIASSSS
Las fuentes conocidas no tengo ni warra de que son, (como no sean las fuentes que ya tienes). Y lo de la comunidad no se, yo siempre es usado el emule normalito (sin mods).
7 respuestas