¿Que va a pasar con el launcher de Bethesda? Ideas sobre lo que pasara

Pues la pregunta que nadie se ha echo con la compra de Bethesda por parte de MS, y es que pasara con los que tengan juegos ahi. ¿Se les pasara a Steam o MS store? Vale que algo se cocia cuando Fallout 76 dio el paso a Steam pero perdiendo los atomos (como no tenia ninguno no era un problema), pero en mi caso tengo dos problemas, el primero es que el contenido adicional de Rage 2 esta ligado a dicha cuenta, y para canjear el contenido de la deluxe habia que pasar por la plataforma de Bethesda, de echo es gracioso pero si quieres los otros dlcs tienes que pasar, aunque tengas steam, por una tienda ingame del juego para dichos dlcs, un engorro. Ademas de que tengo encima el Morrowind aquel que regalaron y no se que pasara con dicha copia, por lo que no se si me la daran para MS store o para Steam.
Vamos que a ver si la compra por parte de MS trae cosas buenas, la salida del resto de dlcs de Rage 2 de la tienda ingame, pero igual trae la perdida de juegos.
Aunque esa es otra, algo no cambiara, lo de la tienda ingame de los mods de F4 y Skyrim, a fin de cuentas MS ya usa esa idea para el minecraft multiplataforma.
Ha traido cosas buenisimas, de un plumazo se acaban de cargar el soporte a Vulkan de todos sus juegos, como mola, eh?
1 respuesta