Cuestión de gustos, qué quieres que te diga... a mí el 3D no me vende. He visto en mi tv algo de material "decente"; Legend of the Guardians, How to Train Your Dragon, Megamind, Despicable Me... algún documental (Hubble 3D) y poco más. 3DFullHD en formato Frame Packing, esos blurays están decentemente editados. La mayoría de películas ni siquiera están rodadas nativamente con cámaras 3D. Respecto a juegos, hay algún juego que renderize en estereoscópico a FullHD3D@1080p30? En Pc digo, pq en consola nei; lo que hay en consolas es un "invento" que han sacado de la manga xD.
Para pasar el rato y probar con los amigos está bien... ahora me gusta el cine y prefiero disfrutar mil veces antes de una buena película, en una pantalla grande y buena calidad de imagen, antes que el "efectismo" del 3D, donde las películas están más al servicio del efecto que al revés. Quizá más adelante, cuando la tecnología avanze, no sean necesarias las gafas y sea un 3D real y no la ponzoña estereoscópica que nos venden ahora como "lo más" (hay que renovar y vender como sea), quizá entonces cambie de opinión.