Que tipo de cable ethernet recomendais para conectar la play 4?

Hola chicos tengo mi ordenador conectado mediante cable ethernet y tambien quiero hacer lo mismo con la PS4 mi modem wi-fi tiene para conectar hasta 4 dispositivos, ahora bien yo creo que seria recomendable para la ps4 poner un cable cruzado ¿que recomendais vosotros?
no es que de preferencia tenga sea cruzado, es que si lo vas a conectar a un router tiene que ser cruzado, lo de cruzarlos o no ya hace mucho que no se estila, eso venia de cuando los ordenadores se conectaban directamente entre si con un cable de red (sin hub, switch ni router) y la velocidad de la red era de 10mbps.

la cosa es que cable comprar en cuanto a categoría, 5, 5e, 6?? yo recomiendo 6 en tiradas largas si vas en corto (2 o 3 metros) tira 5e.

del cat 5 pasa que ya tiene unos cuantos años y te va a dar mas dolores de cabeza que otra cosa.
Yo tenia puesto a ratos un cable CAT5 de 8m comprado en Ebay, al final me acabo dando problemas, quizas de tanto "mete saca". Ahora tengo un CAT6 de 10m comprado en una tienda de informatica y va de perlas.
Yo te recomendaria comprar un cable un poco curioso, no ir al mas barato como hice en un principio y mejor dejarlo quito y no andar enredando.
al final compre un cable cruzado de 1,5 m CAT6 en una tienda de electronica y ya no me sale la luz en naranja pe costo 3,10 € un poco caro pero es lo que hay
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
De los chinos jajaj
Joder, que pros! Yo utilizo ese amarillete de los ruters de timofonica xD
el que yo usaba es con el que me vena en el antiguo router de Jazztel pero ese no es cruzado
Pues yo juraría que el que le tengo puesto yo venia con la consola, uno negro con una pestañita de caucho que proteje la del propio cable

El PC lo tengo con el amarillo mitico y luego tengo un PLC con uno que me vino con el modem de 56ks como minimo,acabo de ver que es categoria 5 asi que lo voy a cambiar por otro amarillo
Yo tengo 2 residencias, en una 100 mb de fibra y en la otra 10 mb adsl, decirte que en la del adsl tenía un Cat5 y me llegaban 5 mb, al cambiarlo por un Cat6 me llegan 7-8, en la de fibra me dejaron un Cat6 (rojo) de repuesto y ese es el que utilizo, aunque la Ps4 jamás me ha dado más de 40 en su prueba de velocidad...
es que yo tenia un CAT6 que debia ser normal puesto que la luz del modem se me quedaba en naranja estando comprobadas las clavijas y desde que compre este no se me han vuelto a poner tb es un CAT6 pero cruzado
Cat6, 300 megas tengo pero a la play en el test solo llegan 60...ya sabemos los problemas de esta consola con los servers y demás

Con el anterior me llegaban unas 30
10 respuestas