Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
648
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PSP Juegos

*** que te ha faltado ver en PSP para ser 100% feliz con ella ??? ***

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 18 Abr 2012 13:43

Chic@s... ¿No creéis que este hilo deja un mal saber de boca a los usuarios de PSP (sobre todo a los que se acaban de pillar una ahora, como yo)? :( Mejor centrarse en lo positivo y pasar de lo que no salió para la consola. [poraki]

Un saludo a todos. :)
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Mandril_Sucio
I DRINK IT UP

Mensajepor Mandril_Sucio 18 Abr 2012 14:13

Samkxs escribió:Chic@s... ¿No creéis que este hilo deja un mal saber de boca a los usuarios de PSP (sobre todo a los que se acaban de pillar una ahora, como yo)? :( Mejor centrarse en lo positivo y pasar de lo que no salió para la consola. [poraki]

Un saludo a todos. :)

Bueno, si prácticamente lo único que se echa de menos son un par de juegos que no han salido y otro par que no han llegado a occidente... a mí me parece que deja muy buen sabor de boca xD, míralo por el lado positivo.

victorixi
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorixi 18 Abr 2012 18:38

Yo realmente la tengo sin explotar y la tengo desde 2006...voy a rachas al pricipio muchisimo vicio,ahora lo mismo la tengo 5 meses sin tocar y la cojo y no la suelto en 1 mes,tengo muchisimos grandes juegos sin jugar que el dia de mañana podre jugar god of war...Kingdom....Assasin..y muchos mas,por otro lado los emuladores no pasan de moda y tenemos miles y miles de juegos que recordar o encontrar como novedades de 20 años..la verdad que la compre de repente me hablaron de ella y un dia me dio y me la pille,no la voy a vender me viene bien tenerla.

Sabinetxe
Novato

Mensajepor Sabinetxe 20 Abr 2012 05:32

La compatibilidad con soporte divx

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 21 Abr 2012 02:25

Un Par de Resident Evil
VT4
Fifa Street
Algún Call of duty mas.
Un Final Fantasy al estilo de psx :)
Otro Castlevania (estilo symphony)
Street Fighter 4
El metal gear 1 o el 3 adaptado a psp

Y también me hubiera encantado ver emulado las tortugas y los simpson ^^

Satisfecho con el catalogo oficial pero la emulación, al menos para mí, le alarga muchísimo la vida y nada mas que por ello no me deshago de ella por nada.
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 21 Abr 2012 12:05

NaSSaSuS escribió:Un Par de Resident Evil
VT4
Fifa Street
Algún Call of duty mas.
Un Final Fantasy al estilo de psx :)
Otro Castlevania (estilo symphony)
Street Fighter 4
El metal gear 1 o el 3 adaptado a psp

Hay un FIFA Street para PSP, ¿no? :-?

Imagen
"No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 21 Abr 2012 13:52

Gracias, no sabía que había alguno, la verdad es que me quedé con ganas de probar el 3, ni me cosqué que estaba el 2, no es que sea una gran cosa el juego pero quería verlo en psp, habrá que buscar el 2 a ver qué tal está.
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

Samkxs
Pensando...

Mensajepor Samkxs 21 Abr 2012 15:03

NaSSaSuS escribió:Gracias, no sabía que había alguno, la verdad es que me quedé con ganas de probar el 3, ni me cosqué que estaba el 2, no es que sea una gran cosa el juego pero quería verlo en psp, habrá que buscar el 2 a ver qué tal está.

Yo no lo he probado nunca (y menos teniendo en cuenta que estoy en el mundo de la PSP desde hace más bien poco), pero sabía que existía.

Espero que te guste la adaptación para la portátil y lo disfrutes si te gusta este tipo de juegos. :)

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 21 Abr 2012 16:33

Me hubiera encantado un 007 del estilo del Todo o nada de ps2 y gamecube.

castanha
I hate Mondays

Mensajepor castanha 22 Abr 2012 18:18

Un locoroco 3, un exit 3 y un PROFESOR LAITON!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos