¿que tal una cube ahora?

Moderadores: jiXo, cloud_cato

kiriku
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiriku 27 Abr 2009 17:20

Yo te aconsejaria la consola ahora por que esta tiradisima de precio y seria como tener una wii sin los juegos en los que tienes que hacer el moñas :P

Sino te va el rollo coleccionismo puedes ponerle un chip, yo le puse el DuoQ y le puse una carcasa para dvd de 12 cm y va de lujo.

wuwa
Habitual

Mensajepor wuwa 29 Abr 2009 18:20

vale, se agradece la informacion,

saludos

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 03 May 2009 00:36

El chip baratisimo, a mi me salio por 8 euros. Lo más caro es la puta carcasa xD. Lo jodido es que la game cube es muy moñas y suele dar problemas con según que dvd, al final te tocará modificar el potenciometro.

Un saludo

Yorsguasinton
Habitual

Mensajepor Yorsguasinton 17 May 2009 22:19

Gaucho93 escribió:Si quieres solo esos juegos, pasatelos en el emulador :)

Precisamente yo me pillé la Game cube para jugar a esos dos juegos.

En lo que a mi respecta con un C2D 6750, 2 GB y 8800 GTS solo he conseguido emular decentemente el SSBM. Tanto el RER como el RE0 salían con unas transparencias en las texturas que los hacían injugables, así que me decidí a pillar una GC de segunda mano (al final me la regalaron en Game) e instalándole un chip Xeno y una carcasa para DvD´s grandes me va de vicio, de hecho juego mas a la Game cube que a la wii [sonrisa]

Salu2.

bolo09
Habitual

Mensajepor bolo09 21 May 2009 07:07

Pues en game tienes la game cube por 30 euros con un mando. Los juegos de segunda mano estan tirados de precio y merecen la pena. Como tu dices jugar los residents evil en la game cube es una gozada tio. Pillatela sino te has pillado todavia que vas a pasarlo bien.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 21 May 2009 11:46

Si te llaman sus juegos, una gamecube ahora mismo sigue siendo una buena opción. Ahora, q yo la pillé porque a mí la Wii no me llama, y si tampoco quieres gastarte lo que cuesta una Wii pues la Gamecube es la mejor opción.

En la red no sé cómo anda el tema, pero en tiendas tienes Gamecubes pululando desde 20 euros en Game, eso sí, sin mando.
De hecho el mando oficial de Nintendo cuesta verle, pero tienes el de Game por 12 euros, q yo tengo uno y te aseguro que no desmerece en absoluto.

En cuanto a los juegos, ya a estas alturas hay que andar rebuscándolos un poco, ahora los que encuentras suelen estar tirados de precio, de 5 a 10 euros los últimos que he ido pillando.

Pero ya te digo, en la red hay más material, y tampoco está caro.
Yo desde luego la pillé nueva en liquidación hará un par de años y no me arrepiento en absoluto. Para mi gusto, la mejor máquina de Nintendo junto a la Super.

Saludos!!

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 21 May 2009 12:24

30 € en GamesTop con un año de garantía, consola, cables y mando.

Yo me he comprado una de 2ª mano, tengo pedida una nueva y es probable que caiga otra de 2ª mano.

El problema está en los juegos, en tiendas es muy difícil encontrarlos, te toca comprar por internet y descargar para pillar los más difíciles de conseguir.

wuwa
Habitual

Mensajepor wuwa 22 May 2009 17:16

Al final me la pille, 30 euros me costó en el cash, con mando oficial y en perfectas condiciones. Me hubiera gustado conseguirla con su caja y manual, ya que me gusta que este guardadita, así que estaré atento por si veo alguna "ofertilla" en que se venda solo la caja y manual, aunque claro, habrá de ser a buen precio, que tampoco hay que pasarse (ya he puesto el anuncio en compraventa jeje) tambien he pensando en una bolsa de transporte, ¿que tal andan?

De juegos de momento pues me he conseguido el RE remake y el Zero uk, a 18 euros cada uno, y como no una memory de china, que va perfecta. Estoy disfrutando con ellos, hacia tiempo que les tenia ganas

Gracias por darme pistas y animarme a comprarla,

Saludos

goodgod
Adicto

Mensajepor goodgod 22 May 2009 17:47

hola ¿donde pillaste los resident evil por 18 euros? gracias!

wuwa
Habitual

Mensajepor wuwa 22 May 2009 23:19

en ebay.uk, la puja quedó en 12 euros +6 euros gastos de envio,

Me imagino que ya sabrás que los que yo tengo son la version inglesa, esto es, manual y carátulas en inglés, pero el juego, al ser multi, se puede poner en castellano,

Saludos

Previo

Volver a General