Que tal un magic the gathering DS?

Bueno, como buen fan de magic the gahtering que he sido me encantaria ver un juego en la ds, seria maravilloso, multijugador por wi-fi, en la tactil el tablero de juego y en la otra pantalla los mounstros luchando, animaiones de hechizos, encantamientos.... No se eso es lo que primero se me viene a la cabeza, pienso que no hace falta gran potencia para hacer un juego como el que digo y que seria perfecto para ds. Imaginaos, todas las cartas de magic, competiciones on-line, partidas en el autobus..... Si sacaran algo asi me lo pillaria fijo, ademas la gran ventaja seria no tener que gastarse la pasta que cuestan las cartas.


Pienso que seria perfecto para nintendo (atraeria muchos mas clientes) y para wizards (mucha gente se iniciaria en el mundillo de las cartillas y luego venderian mas).

Es una idea pero dios, nada mas de imaginarlo se le cae a uno la baba.

Saludos.

P.D= Si sacasen algo asi venderia mi psp y me compraria una ds [sonrisa]
De momento tendrás que conformarte con un CardFighters Clash xD
El juego de Yugioh q va a salir es algo por estilo... Claro, no como las Magic, pero bueno, el sistema de juego q describes es parecido... ;)

Saludos, Splinter

PD: Yo ya tengo unos duelos reservados pa cuando salga el Yugioh jajaja
no estaria nada mal.... q tiempo aquello en los q me viciaba a las magic :O .

Nunca he jugado a los juegos de consola/ordenador de magic, pero la verdad esq por revivir tiempos de mis cartas, es posible q me lo pillara.

Saludos
seria un puntazo ! como el yu gi oh pero cn magic..ufff...xk el yugi no me atrae muxo la verda..me enkanta el planteamiento,pero la serie no me convense..
Uffff, no llegué yo a gastarme dinero en las putas cartas de Magic cuando tenia 14 años... aquello era un vicio tremendo, aun tengo algunas por ahi guardadas jeje.
Estaria de putisima madre que lo sacasen, y ademas on-line seria brutal.
La pena es que la inteligencia artificial de un juego de Magic sería imposible de hacer. Tardaron mucho tiempo y usando el mejor programador de IA (Sid Meier) para hacer el de PC, y jugaba relativamente mal y no sabía usar la mitad de las cartas... [carcajad]

Si sacan alguno para DS o estaría limitado a pocas cartas o simplificado o sería sólo multiplayer.
quiza eso de "solo multiplayer" estaria bastante bien... seguro que un monton de frikis de las magic lo pillaban
Ya ves, pero de cabeza iba yo a por un magic multijugador!

A ese juego de cartas me he metido yo las viciadas mas gordas. Todos los findes jugando a saco, y los veranos enteros...

Lo de la inteligencia artificial es verdad, seria imposible de hacerla, si no estaba lograda en PC, en Ds va a ser que no, pero la idea de hacerlo multi unicamente seria brutal.

Saludos
La verdad es que cuando vi la NDS por primera vez, ya lo pense XD
Lo del multiplayer online gratis creo que va a ser que no, porque luego la gente no jugaria al Magic Online (que es de pago).
Yo, mentras saquen un remake del juego de PC (que tenia un modo llamado Shandalar) ya estaria contento [Ooooo]
Buff, Magic The Gatering en la DS seria lo +.
Ya me imagino un Black Lotus en una de las 2 pantallas.
XDDDD
10 respuestas