Que tal si compramos una de estas? (la compra de nuestra vida..)

Información detallada del producto:

Gafas de rayos x (reflecto-x) para ver a través la ropa. increíble pero cierto, verdad? la ciencia se pone de nuestro lado para ofrecernos productos de alta tecnología y calidad. fabricadas por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, estas revolucionadas gafas de rayos x permitirán ver a través de la ropa todo lo que en su interior puede tener cualquier persona. diseñado y pensado para poder detectar si una persona posee en su interior de la ropa armas, navajas, explosivos etc etc.
Atención: el uso indebido de estas gafas será sancionado y penalizado por las fuerzas de seguridad del estado. desde inforsecuritel advertimos que el utilizar estas gafas para otros fines que no sean la seguridad y protección (como por ejemplo ver personas desnudas) será motivo de denuncia por violación de la intimidad de las personas. InforSecuritel no se responsabiliza del mal uso que pueda dar el usuario de este producto.
Inforsecuritel es por el momento la única empresa española que comercializa estas gafas de rayos x.

-El precio unitario comprando en lotes de 10 unidades es de: 3890,00 € + iva.
-El precio unitario comprando unidades sueltas es de: 3990,00 € + iva.


La forma de envío es por correos certificado o por la compañía de transportes MRW.
El cliente paga los gastos de envío que dependen de la cantidad comprada y del método de envío seleccionado según las tarifas siguientes:
-Para unidades sueltas son 30,00 € por MRW 24 horas.
-Para lotes de 10 unidades son 300,00 € por MRW 24 horas.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria. No se acepta contra reembolsos. Somos una empresa seria y disponemos de varias estrellas entre ellas la estrella de calidad de solostocks en el cual solo se le otorga a las mejores empresas del sector. InforSecuritel acepta el pago mediante la cuenta puente de solostocks.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pa fliparlo.

(siento si es un hilo repe, pero no me suena)

salu2
weno, y la dirección pa pedir esto? :-O [amor]

(aun así creo q es trola [mamaaaaa] )
QAS escribió:weno, y la dirección pa pedir esto? :-O [amor]

(aun así creo q es trola [mamaaaaa] )


trola es poco... vamos, que les ingresas los 4000 € de nada y no vuelves a saber nada de ellos [qmparto]
Anda que no se lo pasan bien los investigadores estadounidenses [inlove]

Imagen
Por un momento he dudado entre comprarme estas gafas o un coche de 2ª mano de aqui a un mes (el 10 me examino!) [mad] :P
me juego el cuello a que alguien ha tenido que picar, alguien a quien le sobre el dinero, eso seguro... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:me juego el cuello a que alguien ha tenido que picar, alguien a quien le sobre el dinero, eso seguro... [jaja]


Quia, tan tan tonto y que le sobre el dinero no puede haber, ¡vamos fijo!
|Bou| escribió:
Quia, tan tan tonto y que le sobre el dinero no puede haber, ¡vamos fijo!


Yo no estaria tan seguro.... xDDDDD
"Hay de todo en la vinha del senhor"
y si fuera verdad...???? ¿estas gafas o vuestro 1º coche? :D
Demasiado tarde me lo habéis dicho,ya estoy disfrutando de ver la ropa interior a las viejas [fumando]
|Bou| escribió:
Quia, tan tan tonto y que le sobre el dinero no puede haber, ¡vamos fijo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner un ejemplo....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tambien lo venden en http://www.Spy.th.com por 2400 €

Imagen
Imagen
Imagen
Y esta ultima web te sugiere la mejor manera de utilizarlas xDD
Creo recordar, algunos años atras, una camara sony de esas con visión nocturna, que poniendo la visión nocturna de día y un filtro que vendian en cualquier tienda de videocamaras, conseguias traspasar la ropa al estilo estas fotos.
Lo vi en las noticias, pero bueno mi calenturienta mente puede haberselo inventado...
JustineDX escribió:Demasiado tarde me lo habéis dicho,ya estoy disfrutando de ver la ropa interior a las viejas


Oooh [comor?][comor?]. Que es lo que quieres decir? ein?ein?
Pufff pues ahora me pillas un pokito mal de efectivo.... yo hasta q no lo vea en informativos t5 no me lo creo [burla2]
deathline escribió:Creo recordar, algunos años atras, una camara sony de esas con visión nocturna, que poniendo la visión nocturna de día y un filtro que vendian en cualquier tienda de videocamaras, conseguias traspasar la ropa al estilo estas fotos.
Lo vi en las noticias, pero bueno mi calenturienta mente puede haberselo inventado...

Quiero saber más!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] [tadoramo]
(bye bye my first car [bye] )
amos a ver... eso no existe, asi que comprate el coche pero ya!

Y si existieran alguna vez unas gafas de rayos x de verdad, atravesaria todo, incluso la piel.. vamos, que verias los huesos [qmparto]

salu2
Quia, tan tan tonto y que le sobre el dinero no puede haber, ¡vamos fijo!

Pues tan tonto talvez no haya pero vieras lo que le hace la calentura a unos y mas si les sobra la pasta para sus juguetitos.

Yo tambien estoy seguro que mas de alguien callo ya
QAS escribió:Quiero saber más!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] [tadoramo]
(bye bye my first car [bye] )


Es MUY facil. Pones una camara sony y le activas el modo nightvision (vision por infrarojos), y como ya vienen capadas (putos jodios, se cargaron el invento) tienes que ponerle un filtro que a veces es bastante caro.

Tambien he leido que puedes hacerlo poniendole un tapon del tubito donde venian los carretes de fotos en el objetivo, y le haces un pequeño agujerito con una aguja. Metes zoom al maximo y funciona.

P.D.: Lo del tapon y tal es todo porque desactivaron la funcion de cerrar al maximo el objetivo en el modo nightvision debido a varias denuncias que sufrieron.

Link 1

Habia mas links, pero perdí mis favoritos. Ya los buscaré y los pondré.
19 respuestas