Que tal los Datawrite Printable +r dl ?

Hola compis !!!

Pues que estan a 1,18 euros cada unidad en la tienda Opirata ( Patrocinador de Eol ) y queria saber que tal funcionan en la Xbox 360.

Tengo Lector Samsung flasheado con la version 2.5 ( un poco antigua la verdad ) y grabadora Pioneer 111D.


Saludos y gracias !
Pues me uno a tu pregunta estan muy bien d eprecio y queria ver que tal van en la consola, a ver si sale alguien que los haya probado....
Me uno a la pregunta. Mandé un mail a opirata y me dijeron que 'no los hemos probado en 360 pero la gente los compra mucho' ...
la superficie, si no me equivoco es CMC... asi que.. YO no los compraria
pues yo me e pedido una tarrina de cada de las que anuncia opirata haber que tal y por que no va a pillar los dvd's con la superficie CMC??haber si alguien lo puede explicar porfavor.
pues por que son pesimos, sencillamente. Tienen una tasa de error elevadamente alta.

En el post que se titula. PRECIOS DVD+r DL, tienes una lista de las capas aconsejables y desaconsejables, si quieres algo barato y bueno, los Mediarange de CDfolie son RICHJPN, que a mi me van perfectos.

Un saludo
Pues yo uso Dvd Datawrite Titanium, con capa CMC y te digo que me van de lujo. He hecho 10 backups y todos perfectos. No son printables, pero supongo que seran igual, asi que yo los volveria a comprar por ese precio. Tengo lector hitachi con garyopa 2.2 y grabo con pioneer 110D con firm modificado por el amigo Demo2k para grabarlos a 4x.
Ese de que la capa CMC es mala, es una leyenda urbana. Me refiero que quiza si lo es.peor para la Xbox va de puta madre. Sin ir mas lejos la capa RICOHJPN que en teoria es mejor, a mi no me va, y la CMC me va de vicio.

Saludos
7 respuestas