Que tal está el Rogue Squadron II?

Me explico,es que lo he visto en centro mail por 9,95 y como muchas críticas lo pintan bien quería saber si vale la pena aunque no seas fan de la saga Star wars,no vaya a ser que lo pille y me aburra.

Gracias y saludos
es el mejor star wars para la cube con permiso de los lego star wars.. con esotoo queda dixo [babas] [babas]
Para mi, el mejor Star Wars para cualquier sistema.
Por 10 pavos no te lo puedes perder,tiene un doblaje al castellano I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E y un DPLII que se sale,así que....¡¡ves a por él!!!
Gracias todos por contestar X-D ,hoy me lo he pillado y he jugado la primera misión,la de la estrella de la muerte.

Me ha gustado mucho que esté doblado al español porque es de los pocos que lo hace y el apartado gráfico es la leche,me ha encantado.
Por cierto he oído que tiene continuación,¿es mejor?
No es tan bueno como el primero,no viene doblado al castellano,pero aún así,es un "must have"...Si lo encuentres por 10 euretes ni te lo pienses jejejejejee... [angelito]

Saludetes peña!!
Evidentemente, píllalo.

Y también compra el Rogue Squadron III: Rebel Strike.

Las fases de a pié son flojas, pero el resto está muy muy bien.

Y sobretodo, lleva el Rogue Squadron II de la Cube completo... ¡ con cooperativo ! ( Sólo modo cooperativo, nada de también un jugador ).

Es IMPAGABLE jugarlo con un amigo.
caren103 escribió:Evidentemente, píllalo.

Y también compra el Rogue Squadron III: Rebel Strike.

Las fases de a pié son flojas, pero el resto está muy muy bien.

Y sobretodo, lleva el Rogue Squadron II de la Cube completo... ¡ con cooperativo ! ( Sólo modo cooperativo, nada de también un jugador ).

Es IMPAGABLE jugarlo con un amigo.

arhg,ya me he pillado este pero si el rebel strike trae el mismo contenido y más pues no se si hice bien....

Aún así teneís razón el juego es super recomendable,ahora mismo estoy consiguiendo las medallas para conseguir nuevas misiones
Para mí el Rogue III lo mejor de todo es la fase de las motos en el bosque de los Ewoks , o como se llamen, es genial !
mac3d escribió:Para mí el Rogue III lo mejor de todo es la fase de las motos en el bosque de los Ewoks , o como se llamen, es genial !


jop, a mi es la q menos me gusta.. :(
Ejem, STAR WARS ROGUE LEADER esta completamente doblado al castellano.

STAR WARS REBEL STRIKE está subtitulado, pero no doblado.

Y como hablamos del primero, es el mejor juego que STAR WARS jamáss creado y graficamente para mi el mejor juego de GAMECUBE.

It´s a trap.
Pues de veras, que está muy bien el Rogue II, pero no tiene nada que ver con la profundidad y disfrute del juego cooperativo del III ( que es el II pero en cooperativo ).
Es tremendo el número de naves que te pone en pantalla el juego y a qué detalle y velocidad. De lo mejor de la pasada generación y el mejor Star Wars jamás creado.
Pues yo ayer en el game me lo pille por 9€ y me venia sin instrucciones y encima rayado y de castellano nada las voces en ingles y eso que la caratula estava en castellano yo lo flipo no lo entiendo, que ay que configurarlo para que salga en castellano? lo estoy jugando en una wii.
Es vrutal sobre todo por la cantidad de naves como ya han dicho anteriormente, la variedad de misiones/entornos y por supuesto la temática star wars [sonrisa] . Pero la última misión o eres un maldito enfermo que no se despega de la tele o no la pasas....

Yo estoy rebotado con este juego por ese motivo, me parece imposible acelerar/reducir por la estrella de la muerte esquivándolo todo y para encima cargándote cazas para cubrir al compañero porque el control de la nave es sin duda lo peor de este título, esa es la gran pega que le veo...

Por lo demás IMPRESIONANTE, es de los mejores que he probado (y conozco toda la saga xwing para pc desde 1994 hasta el alliance )
dawson22es escribió:Pues yo ayer en el game me lo pille por 9€ y me venia sin instrucciones y encima rayado y de castellano nada las voces en ingles y eso que la caratula estava en castellano yo lo flipo no lo entiendo, que ay que configurarlo para que salga en castellano? lo estoy jugando en una wii.



a ver si pillaste el rebel strike... (rogue squadron III).

prefiero el II al III, solo por el dobleje merece la pena.

si sabes que lo vas a disfrutar mucho a dobles, busca tambien el III, y juegas al II en coop.

el juego es la caña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es que cualquier captura ES BRUTAL
hyrulen escribió:es que cualquier captura ES BRUTAL


Y que lo digas [Alaa!]
El juego es una maravilla y gráficamente de lo mejor que se puede ver en GC.

Salu2
AKA45 escribió:Yo estoy rebotado con este juego por ese motivo, me parece imposible acelerar/reducir por la estrella de la muerte esquivándolo todo y para encima cargándote cazas para cubrir al compañero porque el control de la nave es sin duda lo peor de este título, esa es la gran pega que le veo...

Joder recuerdo lo que me costo con mi amigo pasarme esa fase.

La ida no es muy dificil pero cuando tengas que escapar ains
A mi es que todos los de Stars Wars me chiflan, solo por mi fanatiquismo, jeje.
18 respuestas