¿Qué tal el Wasabi DX?

Buenas. Quiero darle nueva vida a mi Wii instalándole un modchip. En una tienda me piden 65€ por ponerle el Wasabi DX, pero visto la instalación necesaria, lo pediré por correo y lo pondré yo. Quisiera saber si los que lo tenéis estáis contentos, si da buen resultado, si funcionan los juegos y si los desarrolladores lo actualizan. Y sobretodo el tema de las actualizaciones de la consola qué tal lo lleva el Wasabi DX.
Muchas gracias gente.
SOL0 escribió:Buenas. Quiero darle nueva vida a mi Wii instalándole un modchip. En una tienda me piden 65€ por ponerle el Wasabi DX, pero visto la instalación necesaria, lo pediré por correo y lo pondré yo. Quisiera saber si los que lo tenéis estáis contentos, si da buen resultado, si funcionan los juegos y si los desarrolladores lo actualizan. Y sobretodo el tema de las actualizaciones de la consola qué tal lo lleva el Wasabi DX.
Muchas gracias gente.

Para mi, el mejor chip [buenazo]
Gracias FernanIssla, seguramente pille éste. La duda que ahora tengo y que ójala me podáis resolver alguien es si comprarlo en la propia web en español, wasabidx.es ¿son de fiar? Y sobretodo una cosilla de la instalación... ¿para qué quiero que lleve dos leds si se queda dentro de la consola?
pero los games que requieren 4.3 funcionan en este chip?
Pues es verdad que es el mejor chip y si te lo pueden soldar en modo Wasabi Zero, ya seria la releche, en vez de a x3 te lee a x6, pero si no te quieres complicar o tu placa no lo acepta, con colocarlo en la faja del lector basta.
Por cierto si la wii es nueva te puedes llevar un chasco cuando veas que no funciona el chip en tu wii. Muchas veces comprar el chip, pagar los gasto de envio, comprar un destornillador (tri-leches) y al final darte cuenta que la wii lleva una de las placas nuevas y que no te ha servido de nada todo lo comprado, sale mas caro que los 65€(siempre que no te la carges en el intento, como poner el conector de corriente alreves, que hay que ser bruto para hacerlo).
Por cierto los puedes encontrar por 45 o 50 en muchas tiendas, puesto en casa.
Yo es el chip que tengo puesto, me lo puso un compañero de trabajo, y estoy super contento. Lo tengo super actualizado la Wii a 4.3E y el chip a 3.0. de momento solo unos juegos me esta dando problemas, me dice "error. pulsar eject para sacar disco y apaga la consola" o algo asi. Alguien sabe de que puede ser? Por unos sitios dicen que puede ser que la lente esté jodida, pero si fuera por eso, no me leeria ningun disco, por lo contrario, me lee practicamente todo, excepto los ultimos juegos que estoy quemando, pictionary, bakugan defensores del nucleo, y The Sims 3. Otros sitios dicen que puede ser por la grabadora, que alomejor utilizando otra me funcionen. Cual es el mejor programa que me recomendais para quemar las imagenes?

Saludos
Yo tengo la Wii a 4.1 y Wasabi DX a 3.0 y me van todos los juegos que he probado. Únicamente he visto que el Just Dance 2 se ralentiza un poco en partes de las canciones, pero al estar en la faja y leer a 3x me han confirmado que es por eso. Pero vamos, en mi opinión es un chip muy bueno.

Respecto al error de "Error. pulsa eject.." a mí me ocurrió un día con uno, sople por donde el lector y luego iba el juego sin problemas, yo creo que tendría la lente alguna mota de polvo o algo. Pero vamos, grabando a 3x con imgburn y dvd-r verbatim, funciona perfecto.
El Epic Mickey...que tal?
Da problemas...???
A mi... me sale la pantalla negra diciendo que me lea el manual

Gracias...
Feliz Navidad
dfernalv escribió:El Epic Mickey...que tal?
Da problemas...???
A mi... me sale la pantalla negra diciendo que me lea el manual

Gracias...
Feliz Navidad


Pues grábalo a menos velocidad o asegúrate que sea una copia 1:1
8 respuestas