Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.467
Online:
1.532
Hilos:
1.473.113
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Qué tal el EzFlash IV hoy en día?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 28 Abr 2011 18:11

El cartucho no me dio ningun problema de momento. Por ejemplo en la NOR yo tengo metido el Fire Emblem 2 ya que de forma normal no lo ejecuta porque no tiene memoria suficiente, pero desde la NOR perfecto.

Para cualquiera duda tu pregunta hombre. ¿Ou non? xD

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 29 Abr 2011 13:19

Una pregunta tonta. ¿Se puede usar una microSD con adaptador en vez de una miniSD?

Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 29 Abr 2011 13:23

Yo es lo que uso actualmente.

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 29 Abr 2011 14:14

NDS-Maister escribió:Yo es lo que uso actualmente.

Perfecto. Gracias :)
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

the-xiii
Habitual

Mensajepor the-xiii 29 Abr 2011 14:28

Alguien sabe alguna tienda donde salga mas económico? es que entre cartucho, tarjeta y gastos de envió se pone cerca de los 40€ y tengo la economía un pelin tocada
Supongo que me tendréis que mandar por privado, gracias de antemano, saludos!!

Ferreira83
OMFG!!!!!!!!

Mensajepor Ferreira83 29 Abr 2011 15:19

Pues ya lo he recibido,la persona que me lo mandó ya lo tiene con el último firmware y el EzClient,pero tengo un problema,al intentar enviar el archivo parcheado a la tarjeta de memoria no me deja,ejemplo:

Abro el ezClient y pongo que envíe el archivo a la tarjeta de memoria,pongamos "G:",selecciono el archivo que quiero parchear,le soy a "send" y me pone "No se ha encontrado el G:(nombre de rom aquí";¿cómo lo va a encontrar en la tarjeta de memoria si es allí donde lo estoy enviando?

Si por ejemplo hago lo mismo pero enviándolo al escritorio si me deja sin problema,además al intenar meter cualquier cosa en la tarjeta de memoria me pone que tiene protección contra escritura,¿puede ser eso?

No sé que hacer...si alguien me echa un cable se lo agradecería mucho

Edito: me pone que la tarjeta está protegida contra escritura....no puedo ni formatearla,no puedo hacer nada,me supongo que será eso pero no sé como se cambia...

Edito 2: yo soy tonto,resulta que el adaptador de sd para el pc ponía "lock" y yo pensaba que eso era para fijar la tarjeta al adaptador...pues no,esa era la protección xDDD;voy a probar de nuevo ahora a ver si va.
Imagen

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 29 Abr 2011 16:01

Ferreira83 escribió:Edito 2: yo soy tonto,resulta que el adaptador de sd para el pc ponía "lock" y yo pensaba que eso era para fijar la tarjeta al adaptador...pues no,esa era la protección xDDD;voy a probar de nuevo ahora a ver si va.

Eso iba a decirte, que te fijaras en el lock que aparece en la tarjeta xD. Tranquilo, nos pasa a todos.

Disfruta del cartucho.

Ferreira83
OMFG!!!!!!!!

Mensajepor Ferreira83 29 Abr 2011 16:10

NDS-Maister escribió:
Ferreira83 escribió:Edito 2: yo soy tonto,resulta que el adaptador de sd para el pc ponía "lock" y yo pensaba que eso era para fijar la tarjeta al adaptador...pues no,esa era la protección xDDD;voy a probar de nuevo ahora a ver si va.

Eso iba a decirte, que te fijaras en el lock que aparece en la tarjeta xD. Tranquilo, nos pasa a todos.

Disfruta del cartucho.

Eso me lo dices para que no me deprima por mi metedura de pata jajajaj [+risas]

Bueno pues lo he probado todo de nuevo,he probado el super mario world y me ha guardado la partida perfectamente,he metido también la rom del ssfII,luego probaré lo del NOR.

Gracias por la ayuda jejeje,¿tú también tienes el cartucho?
Imagen

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 29 Abr 2011 16:46

No es por eso hombre, xD.

Si, tengo el cartucho. Lo compre ya que anteriormente tuve un EZ-Flash2 PS y fue el mejor flash que probé para GBA. Un dia se acabo la pila, la lleve a cambiar y se jodio. Ahora al arrancar con el cartucho me aparece todo borroso.

Al ver que los EZ eran buenos en GBA me compre el IV y es prefecto. Funciona de PM y de momento 0 problemas. "Malo sera" que falle. Saludooos.

Ferreira83
OMFG!!!!!!!!

Mensajepor Ferreira83 02 May 2011 17:19

Después de unos días de prueba me va perfecto,sólo he tenido problemas con el megaman zero aunque quizá sea de la rom.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA