Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
954
Hilos:
1.473.875
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Qué tal el EzFlash IV hoy en día?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Ferreira83
OMFG!!!!!!!!

¿Qué tal el EzFlash IV hoy en día?

Mensajepor Ferreira83 18 Abr 2011 00:19

Hola:

Mi duda es sencilla,¿qué tal funciona este cartucho hoy en día?¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión?Quería saber si da problemas con alguna sroms,si es sencillo de usar...he visto el post oficial pero es de hace 5 años y me gustaría conocer alguna opinión más reciente antes de gastarme los 37€ por los que lo tengo localizado.

Gracias
Imagen

Keitaro_Xp
Adicto

Mensajepor Keitaro_Xp 19 Abr 2011 18:09

yo me lo compre pa la gbasp y perfect...
Por un mundo libre de censura...
http://keitaroxp.wordpress.com

87witos
MegaAdicto!!!

Mensajepor 87witos 19 Abr 2011 18:46

yo me lo compre hace 5 años para NDS y GBA
y ya te digo aún lo sigo usando, ahora solo lo uso para mi Gameboy Micro y vamos... va genial!!! yo estoy muy contento con el! :)
justamente hoy lo voy a preparar para llevarmelo estos días , ya que me tengo que hartar de dar autobusazos con la banda de música estos dias jijiji

no he tenido problemas así con el de que no rule algunas cosas, algún back up que otro se ha podido resistir pero de forma muy aislada, creo que ha sido por el tema anti copia y tal, que creo que tiene solución. espero que la gente se anime para dar su opinión y asi te decidas! un saludo!

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 19 Abr 2011 22:42

Yo tengo un EZ-IV pero te recomendaría un EFALinker en su lugar.

87witos
MegaAdicto!!!

Mensajepor 87witos 20 Abr 2011 14:23

tengo una amiga que usaba el efa linker y tal, y creo que jamás tuvo ningún problema, le fué muy bien, creo recordar hace tiempo que estaban super baratos, vaya tirados de precio pero no recuerdo donde, lo siento.....

Lo malo de ese flash (desde mi punto de vista) es el tema del almacenamiento de memoria (son de 1Gbit, es decir 128 megas), me refiero a que el ez-iv, pues tiene ranura para mini-sd almenos y puedes meterle bastante cosillas ( el ez IV puedes meterle una mini-sd de hasta 2 Gigas), pero ya depende de la persona... hay veces que te metes chorrecientas mil cosas y no juegas a nada..

siento si te he podido liar más, no era mi intención, no he probado personalmente un efa linker y no quería opinar en plan ignorante, pero creo que era importante comentar el tema de la memoria.

Porfavor si estoy equivocado en algo estaría encantado de que me corrijais :)

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 20 Abr 2011 22:54

El EZ-IV tiene muchos problemas con las partidas guardadas. El 10% de los juegos que he probado fallan en ese aspecto.

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 22 Abr 2011 00:33

Yo lo tengo y aun no he encontrado ningun problema. Todos los juegos que he probado me funcionan. Todos me guardan perfectamente. Los que ocupan mas de lo que puede ejecutar, lo guarda en NOR y ya funcionan. Ademas de al usar una tarjeta de memoria, puedes meter tantas cosas quieras. no estás limitado a meter 3 juegos, 4 juego. Yo te lo recomiendo sin problemas.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 22 Abr 2011 17:38

Yo lo compré hará un año y no me arrepiento en absoluto, es una muy buena forma de aprovechar tu GBA. Con una mini-SD de 2gb, organizas las roms por carpetas a tu gusto y tienes juego para meses.
Además, vía emuladores, tiene la posibilidad de ejecutar roms de GB, GBC, Nes, Master System y Gamegear perfectamente.

Eso sí, por mi experiencia, aclararte dos temas:

- COMPATIBILIDAD CON ROMS: yo creo que el 90% de los juegos que he probado funcionan, y los que funcionan lo hacen a la perfección. Eso sí, olvídate de poder jugar con el restante 10% de juegos. En mi caso, por ejemplo, echo de menos Super Street Fighter II Revival, The Revenge Of Shinobi o los Mario Advance 3 y 4.

- SALVAR PARTIDAS: yo personalmente con ésto desistí, la mayoría de las veces se carga las partidas según apagas la consola o bien crea un archivo .sav erróneo, por lo que jugar con rpg´s es una tarea de chinos.
Aunque es algo que se arregla en la mayoría de los casos (quitando los rpg´s) guardando a mano un .sav desde el PC en la correspondiente carpeta del cartucho.

Personalmente, yo te lo recomiendo. Eso sí, no he probado ningún otro cartucho de este tipo, así que no puedo decirte si es el mejor o es peor que otro modelo.

Un saludo!

NDS-Maister
FF6 Forever

Mensajepor NDS-Maister 22 Abr 2011 22:39

JacintoCinete escribió:
- SALVAR PARTIDAS: yo personalmente con ésto desistí, la mayoría de las veces se carga las partidas según apagas la consola o bien crea un archivo .sav erróneo, por lo que jugar con rpg´s es una tarea de chinos.
Aunque es algo que se arregla en la mayoría de los casos (quitando los rpg´s) guardando a mano un .sav desde el PC en la correspondiente carpeta del cartucho.

Yo con los saves nunca tuve problemas, siempre me guardo perfectamente. No perdi partidas guardadas, ni tuve que crear saves. Alomejor es por la versión del firmware.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 22 Abr 2011 23:30

Pues no lo sé. El caso es que yo probé con varias versiones del firmware, parcheé las ro.ms... y nada. Pero vamos, que a mí no me supone mayor problema, no suelo jugar a rpg´s.

Siguiente

Volver a GBA