Que Software es mas eficiente?

Hol@s a todos, pues voy al grano.

¿Qué Software es más rápido y fiable para pasar Juegos al HDD-(Interno) vía USB con el PC o SATA?

Gracias [risita]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:en mi caso prefiero pasar los juegos usando FILEZILLA por FTP ,tras que el software es gratuito me ahorra el tiempo de pasar un juego a una usb y luego al DD interno ya si manejas DD externo pues es solo copiar y pegar del PC al DD externo en la carpeta creada para los juegos que generalmente es GAMES


Uff sorry me refiero al HDD (Interno)

edito!
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Los que yo he probado todos me dan velocidades de transferencias demasiada lentas (1mbs aprox) con el content manager y el xplorer 360 ya sea ftp o conectando el hdd interno directo a la pc, siempre termino transfiriendo las cosas a un pen y luego del pen al x360
[mad] Si yo tengo que pasar los 400 y pico de Gb, por red, con el FILEZILLA, por FTP, o como sea, me mas o menos es un día entero, porque la velocidad máxima es de 11,Mb.

Yo veo mas fácil conectarlo al PC, vía USB o SATA, y comenzar a hechar pa dentro, pero no sé que programa usar.

Gracias
El SATA es más rápido que el USB.
De software creo que el Horizon te servirá.
PC>USB>HDinterno......en lo que pasas algo usando la red uses el soft que uses asi como el hd conectado directo a la PC con horizon, xbox360commander,etc.....del pc al usb y del usb al hdinterno se pierde muchos menos tiempo y mas si son grandes cantidades de GB
Hombre para pasar 400Gb... sería mejor conectarlo directo, pero para pasar un juego o cosas así, utilizo lo de servidor samba o algo así...
Con esa opción activada en el freestyle, en entorno de red de mi PC me aparece la consola como si fuera otro ordenador en red. Simplemente copio y pego en la carpeta que quiera.
Va bastante rápido
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
djtabik escribió:[mad] Si yo tengo que pasar los 400 y pico de Gb, por red, con el FILEZILLA, por FTP, o como sea, me mas o menos es un día entero, porque la velocidad máxima es de 11,Mb.

Yo veo mas fácil conectarlo al PC, vía USB o SATA, y comenzar a hechar pa dentro, pero no sé que programa usar.

Gracias


Es que solo puedes hacerlo en un día? No puedes pasar juegos a ratos de cuando en cuando? La verdad es que veis problemas donde no los hay, por ftp puedes hacerlo a ratos perfectamente, y desde mi punto de vista no es necesario tener 400gb en juegos si luego no juegas a todos...
bichobola escribió:
djtabik escribió:[mad] Si yo tengo que pasar los 400 y pico de Gb, por red, con el FILEZILLA, por FTP, o como sea, me mas o menos es un día entero, porque la velocidad máxima es de 11,Mb.

Yo veo mas fácil conectarlo al PC, vía USB o SATA, y comenzar a hechar pa dentro, pero no sé que programa usar.

Gracias


Es que solo puedes hacerlo en un día? No puedes pasar juegos a ratos de cuando en cuando? La verdad es que veis problemas donde no los hay, por ftp puedes hacerlo a ratos perfectamente, y desde mi punto de vista no es necesario tener 400gb en juegos si luego no juegas a todos...


Lo mismo estaba pensando, pueda que se dedique a producirlos en "masa"? [sonrisa]

Ya me ha dado la duda de probar el FILEZILA, hoy vere que tal va
Con el plugin para el fsd "ftpdll" mientras juegas, transferencia ftp, da lo mismo el programa, llenas el hdd sin enterarte :)
Bilkoff escribió:El SATA es más rápido que el USB.
De software creo que el Horizon te servirá.


Gracias !Al fin una respuesta digna!... Claro el SATA es más rápido, veré como me las arreglo con el Horizon.

venenoDcuba escribió:PC>USB>HDinterno......en lo que pasas algo usando la red uses el soft que uses asi como el hd conectado directo a la PC con horizon, xbox360commander,etc.....del pc al usb y del usb al hdinterno se pierde muchos menos tiempo y mas si son grandes cantidades de GB


Yo veo mejor conectarlo directo al SATA del PC, es mucho más rápido, como dice Bilkoff, ahora lo otro sería usar el Xport360 -que he leido- que estropea los HDD.

joseyvero escribió:Con el plugin para el fsd "ftpdll" mientras juegas, transferencia ftp, da lo mismo el programa, llenas el hdd sin enterarte :)
Si pero eso es a 1 Mb [snif]

Salu2
cambia tu swicht o router ya que estas a 10Mbs/s y la Xbox también funciona a 100Mb/s AHHH y tu equipo seguro que también ESA ES LA RAZON DE IR A 1MB EN VEZ DE A 11MB.

Existe la posibilidad de swicht a 1Gb/s y tansmites casi a 90Mb.
lloqui escribió:cambia tu swicht o router ya que estas a 10Mbs/s y la Xbox también funciona a 100Mb/s AHHH y tu equipo seguro que también ESA ES LA RAZON DE IR A 1MB EN VEZ DE A 11MB.
Existe la posibilidad de swicht a 1Gb/s y tansmites casi a 90Mb.


Me refería a joseyvero, porque él me decía la posibilidad de pasar juegos al HDD, vía Red (Mientras Juegas), y no quiero porque es muy lento a (1Mb). Tengo la Red a 100/10Mb y que yo sepa el Xbox360 no posee puerto de red a 1GB.

PD:Mi Motherboard es Gigabyte Z77 con adaptador de red 10/100/1000 ¬_¬

Salu2
pues creo que la Xbox si jala los datos por Ethernet a 1Mb creo que te funciona a 10Mb no a 100Mb por lo que sea. Y CREO que mi router marca la ps3 a 1000Mb y mi Xbox a 100Mb.
lloqui escribió:pues creo que la Xbox si jala los datos por Ethernet a 1Mb creo que te funciona a 10Mb no a 100Mb por lo que sea. Y CREO que mi router marca la ps3 a 1000Mb y mi Xbox a 100Mb.
Por supuesto así mismo es, a mi la Xbox360 por Red me va a unos 11,45Mb.(Sin actividad alguna en la consola)
¿Ahora mi duda es Jugando y pasando un juego a la misma vez, a qué velocidad transfiere joseyvero?

Salu2
djtabik escribió:
lloqui escribió:pues creo que la Xbox si jala los datos por Ethernet a 1Mb creo que te funciona a 10Mb no a 100Mb por lo que sea. Y CREO que mi router marca la ps3 a 1000Mb y mi Xbox a 100Mb.
Por supuesto así mismo es, a mi la Xbox360 por Red me va a unos 11,45Mb.(Sin actividad alguna en la consola)
¿Ahora mi duda es Jugando y pasando un juego a la misma vez, a qué velocidad transfiere joseyvero?

Salu2



Ya te respondiste tu mismo en una respuesta anterior.....
Yo uso fatxplorer y me va de maravilla.
Uso el cable de transferencia de datos para el hdd interno pillado en amazon.
Yo de ti usaría Filezilla como te comentan.
huntwarlock escribió:Yo uso fatxplorer y me va de maravilla.
Uso el cable de transferencia de datos para el hdd interno pillado en amazon.

Lo he visto el Soft y parace interesante.
danibarna escribió:Yo de ti usaría Filezilla como te comentan.

Yo uso FlasFXP y me va de maravillas, pero por red sería una condena, pasar 400 Gb.

Salu2
FileZilla... FTP, mejor que usb y a medio camino del sata pero mucho mas cómodo.
Pues sonara medio arcaico pero a mi me funciona pasar todo por usb y de ahi al xbox por el dashboard clasico , otra opcion seria sacar el disco duro interno y con una carcasa pasar el contenido directamente saludos
Pues recientemente probe el Filezilla y la verdad va muy bien de velocidad par pasar archivos, transfiere dos a la vez y cada uno a unos 3mb/s (al menos en mi conexion)
snake218 escribió:Pues recientemente probe el Filezilla y la verdad va muy bien de velocidad par pasar archivos, transfiere dos a la vez y cada uno a unos 3mb/s (al menos en mi conexion)


Prueba FlasFXP, transfiere a 11Mb/s.

Mosh_ escribió:Pues sonara medio arcaico pero a mi me funciona pasar todo por usb y de ahi al xbox por el dashboard clasico ,otra opcion seria sacar el disco duro interno y con una carcasa pasar el contenido directamente saludos

Me imagino que tengas los juegos en GOD, para pasarlos por el Dash(Original). A eso me refiero, que tengo el HDD ( interno ) en mis manos conectado al PC, y buscando Soft, que pase los juegos a disco duro, a una velocidad aceptable.

Salu2
djtabik escribió:[mad] Si yo tengo que pasar los 400 y pico de Gb, por red, con el FILEZILLA, por FTP, o como sea, me mas o menos es un día entero, porque la velocidad máxima es de 11,Mb.

Yo veo mas fácil conectarlo al PC, vía USB o SATA, y comenzar a hechar pa dentro, pero no sé que programa usar.

Gracias


a través de pc puedes utilizar un programa que te clone el contenido del disco origen al disco destino .
(mensaje borrado)
AI0N escribió:SEÑORES..... YO TENGO MI XBOX SIN HD Y LE HE PUESTO UNA USB FLSH DRIVE PERO COMO HAGO PARA COPIARLE UN JUEGO DE LA PC Y QUE ME LO CORRA DESDE LA USB.... YA QUE AL CONECTAR LA USB A LA PC SOLO ME APERECE UNA CARPETA Y UNOS ARCHIVOS NO COMPATIBLES...... QUE HAGO... HAY QUE HACERLE ALGO A LA USB??? :-?


los distes formato a FAST 32 ??

por otro lado creo que si las quitado tu hd interno de la consola TU perfil y los saveGame ya no están

CREO

que tienes que tener o bien la consola tiene 4Gb de memoria interna o una memoria usb
para cargar el perfil y guardar saveGames
Su mensaje fue borrado, de todas manera no trataba, con el Hilo en cuestión, nada que , es irrelebante.

He leido, por otro post, ¿Se podrá gestionar, -con un software, claro está- los HDD en la PC, como si fueran carpetas de Win?

PD; Otra cosa, ¿Porqué siempre recomiendan, instalar el FSD, Dashlaunch, etc, en el HDD y no en la MU ( Memoria Interna 4Gb )?

Salu2 y Gracias
hay un juego de los nuevos que no funciona en la 360 con memoria interna de 4GB

no recuerdo cual es me lo dijeron ayer en una tienda games .

a tu respuesta puede que si el propio sistema de la 360 necesita espacio para perfiles save game ect.. 4GB para lo demás será poco espacio .

para gestionar un pendrive tiene Horizon

para gestionar un disco duro externo lo conectas al pc y le metes la copia de seguridad .

el Horizon te deja ver archivos ocultos .

panel de control--> opciones de carpeta --> ver --> archivos y carpetas ocultos --marca mostrar

no creo que aga falta pero ahí te lo dejo , ejecuta siempre Horizon como admin

cuéntanos
32 respuestas