¿Que series estais viendo ahora?

Mobile Suit Gundam, la primera de todas, la que inicio la fiebre (tardia). La serie es buena, aunque la accion es medio pauperrima (oigan que nuestra nueva es tan buen tecnologia aguante todos los cañonazons que nos tiren pero nosotros matamos 10 tanques en un suspiro) los personajes estan muy bien definidos, ademas la trama politica le da un regustillo unico.

Durarara!!, Baccano con otra ambientacion, lo que se traduce en un disfrute maximo. Ademas lo van explicando mejor que en Baccano.
Manga:

Air Gear
Tenjou Tenge (no se a qué c*ñ* esperan para acabarla... [enfado1] )
Naruto
Gantz
Bleach

Anime:

FMA: Brotherhood
Nodame Cantabile (la recomiendo a todos)
Ultimate Hellsing
Saint Seiya: Lost Canvas
Dragon Ball Kai
Bleach
Naruto
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BAKEMONOGATARI (cada dia tengo mas ganas de leer alguna novela de NisiosiN, a parte de la de death note)

CODE GEASS (re-viendo)
Habiendo terminado Gundam 00 y Z Gundam, he comenzado con ZZ Gundam, y la verdad, no se si seré capaz de terminarla. Por el momento me está pareciendo una serie para críos pura y dura (5 capítulos).
Yo estoy viendo:

- White Album (ya estoy acabando la 1ª Temporada, me pondre con la 2ª en cuanto acabe)
- Air Gear
- To Love-Ru
- Kimi ni Todoke (En Emision...)

y ya tengo otros animes preparados para cuando acabe alguno de los 3 primeros [carcajad]

de Manga estoy siguiendo:

- Sora no Otoshimono
- GTO
- Air Gear (para cuando acabe el Anime continuar la serie con el Manga)
- Ane Doki (que ya me la termine, son 26 Episodios - Cancelada).
Yo de anime estoy viendo:

-FMA Brotherhood
-One Piece
-Naruto Shippuuden
-Bleach
-K-ON!
-Azumanga Daioh
-Fairy Tail (que me da a mi que no tardaré mucho en pasarme al manga...)

Y mangas estoy leyendo:

-Naruto
-Bleach
-One Piece
-Hajime No Ippo
-Mahou Sensei Negima!
¿Hajime no Ippo la llevas al día?
Pues yo de Mangas y Anime llevo estos:
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Saint Seiya Lost Canvas.
Luego de Anime sin leer el manga:
Fairy Tail
Y de Manga solo sin anime:
Saint Seiya Next Dimension
Anime:

Estoy empezando Naruto (llevo hasta el 21 visto, empece la semana pasada), aparte estoy viendo de nuevo Shin Mazinger.

De mangas estoy esperando a que saquen algo nuevo de D.Gray-Man y Saint Seiya Lost Canvas, y a ver si me pongo al dia en Gundam
Estoy viendo:

- One Piece
- Bleach
- Gurren-Lagann
- Devil May Cry
- Gantz
- FMA Shintetsu
Pues estoy viendo:

One Piece
Tengen Toppa Guren Ragan
Code Geass
Yo estoy viendo y por este orden

D.Gray-man
Fairy Tail
Soul Eater
Bleach
FMA Shintetsu
xxxHolic
Tsubasa Reservoir Chronicles
(y creo que me dejo alguna)

y leyendo las mismas :P
Una pregunta para los que hayan visto To Love-Ru Manga y Anime.

He acabado de verla (me faltan las OVAS, de momento 4 de 6), y he leido que el Final del Anime es el 48 del Manga y quisiera leer el Manga para ver que tal continua, ¿Empiezo el Manga apartir del 48 o mejor empezarlo desde 0? lo pregunto por si en estos 47 Capitulos del Manga hay cosas importantes que no aparecen en el Anime.


--- --- ---

- White Album
- Air Gear
- Kimi ni Todoke (En Emision...)
- Toradora
- Seto no hanayome (me la recomendo Carmelero y no esta mal el anime).
Hibiki-naruto escribió:Una pregunta para los que hayan visto To Love-Ru Manga y Anime.

He acabado de verla (me faltan las OVAS, de momento 4 de 6), y he leido que el Final del Anime es el 48 del Manga y quisiera leer el Manga para ver que tal continua, ¿Empiezo el Manga apartir del 48 o mejor empezarlo desde 0? lo pregunto por si en estos 47 Capitulos del Manga hay cosas importantes que no aparecen en el Anime.


Mejor empiezalo de 0 porque hay bastantes cosas del Manga que no estan en el anime y leerte el manga es mas rapido que ver anime logicamente [+risas]
Mangas, demasiados como para citar todos. Animes solo estoy viendo dos ahora mismo, tengo muchos pendientes que espero poder ir viendo de poco en poco. Lo que estoy viendo ahora es:

-Full Metal Alchemist Shinsetsu
-Kara no Kyōkai

De Kara no Kyōkai de momento he visto las tres primeras películas y solo puedo decir que es impresionante. Voy a ver la cuarta ahora mismo. [amor]
-Full Metal Alchemist Shinsetsu

Klarthkun que fansub sigues para Kara no Kyōkai , me a picado el gusanillo [+risas]
Mikel24 escribió:-Full Metal Alchemist Shinsetsu

Klarthkun que fansub sigues para Kara no Kyōkai , me a picado el gusanillo [+risas]

Anime Underground es el mejor que hay, y la serie es una obra maestra, la mejor animación que he visto en mi vida XD
..AzuL.. escribió:
Mikel24 escribió:-Full Metal Alchemist Shinsetsu

Klarthkun que fansub sigues para Kara no Kyōkai , me a picado el gusanillo [+risas]

Anime Underground es el mejor que hay, y la serie es una obra maestra, la mejor animación que he visto en mi vida XD



Gracias ya he bajado todos las peliculas por MU, Thanks, ademas con Aunder que son impresionantes
Chaos:head vista (psee)
Kanokon vista (teeetas)
Winter Sonata viendo (impresionate el dibujo!!!!!!, lo unico que se me hace pesada oirla en koreano :S)
sL1pKn07 escribió:Winter Sonata viendo (impresionate el dibujo!!!!!!, lo unico que se me hace pesada oirla en koreano :S)

En Abril la van a re-emitir con doblaje japonés.
arahijapon escribió:
sL1pKn07 escribió:Winter Sonata viendo (impresionate el dibujo!!!!!!, lo unico que se me hace pesada oirla en koreano :S)

En Abril la van a re-emitir con doblaje japonés.


CHACHI!!!!! joder, la verdad, la animacion es una puta pasada, parece que está a 480FPS, que nitided, que movimientos tan suaves que... todo!!, esosi. no se de sonde han sacado el "preview" del ED, pero aparte de tragarte un spoiler como un piano, la animacion se ve francamente a estilo "Shinkai"... osea una pasada
Yo la deje en el cuarto episodio y la animación no me pareció gran cosa [+risas].
Pues yo ahora mismo estoy viendo soul eater que la tenia hay apartada y todo el mundo me hablo bien de ella, por ahora me parece entretenida
Sleeping escribió:Pues yo ahora mismo estoy viendo soul eater que la tenia hay apartada y todo el mundo me hablo bien de ella, por ahora me parece entretenida


en mi opinión se la han cargado, ya no es fiel al manga [buuuaaaa] ( O al menos eso creo xD)
yo tanto no puedo opinar no vi nada del manga jeje aun estoy esperando a que lo licencien y lo saquen para poder echarle un ojo pero nanai xD el anime ni fu ni fa llevo mas de 30 capitulos ni no me parece ni bueno ni malo normalito del todo
Full Metal Alchemist Brotherhood
Pues yo estoy ahora en temporada de series chorra divertidas pero madre mía... habeis visto School Days ???

El ultimo capítulo WTFF!!! (What the Fucking Fuck!!!) xD

Voy a ver paprika para variar, en HD aunque doblaje latino, pero no pinta mal, si me raya mucho veo el dvdrip pero no veas la diferencia gráfica (y los audios son de distinta duración y fps, con lo que es mu chungo intentar cambiarlo)

salu2
Yo llevo un par de semanas sufriendo viendo el anime de Monster y madre mía que muermo y que tedioso que es. Me ha pasado lo mismo que con el manga de 20th Century Boys que me lo empecé a pillar por la fama que tenía el autor y me pareció tan ridículo que lo tuve que vender. Si al final lo que más me ha gustado de Naoki Urasawa es Yawara [carcajad]
Lo acabaré de ver por mis huevos y a ver si mejora y si no espero que lo haga el siguiente anime de la lista: xxxHolic. Sería una ironía del destino para mí que algo de CLAMP me ayudara a recuperar la fe en el anime [mad]
Pues si Monster ya te parece tediosa no te quiero ver cuando llegues a la parte que de verdad es tediosa y aburrida XD.
Ahora mismo FMA Brotherhood y en breves reiniciare Samurai Champloo que la suelo ver cada cierto tiempo.
terminada Kaibutsu Oujo.... psee... otra bobada como cualquier otra.....
Despues de un tiempo, los actuales animes que estoy viendo son:

- Fairy Tail
- Hanamaru Youchen
- Kimi ni todoke
- Seikon no Qwaser
- Inukami
- Suzumiya Haruhi
- Tears To Tiara (la he retomado tras 2 meses sin verla [+risas] y eso que solo me faltaban 6 Capitulos)
- Ommamori Himari
- White Album 2

Ahora tengo en "Pendientes" de ver si las empiezo o las dejo para mas tarde: Happy Lesson, School Rumble, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y 2x2 = Shinobuden
Estoy viendo la segunda temporada de Haruhi, su puta madre con el agostos infinito del que tanto había oido hablar,
al final del primer capítulo ya me olí que iba a repetirse todo otra vez y efectivamente. Al poner el segundo he visto que era eso mismo, vi un rato y vi que era todo igual pero con el prota dandose cuenta de que todo le suena y ahí lo deje.


¿Dura mucho? ¿Es muy pesado?
Yarky escribió:¿Dura mucho? ¿Es muy pesado?

Dura ocho episodios, y si, es MUUUUUUY pesado. Vete directo a por el octavo xD
pues no estoy muy metido en esto y supongo que mis gustos son bastante "comerciales", ahora estoy viendo "darker than black" otra que no recuerdo el nombre pero se subtitula "el discipulo mas fuerte del mundo" o algo asi, que no me esta gustando mucho seguramente la dejare a medias, y ayer retome bleach que la deje de ver en el capitulo 20 por ahi, aparte acabo de abandonar por aburridillas Capeta, monster y otra que no recuerdo el nombre de unas pivitas en uniformes escolares cuyo intro me cautivo pero dias despues ya no recuerdo ni el nombre de la serie.
pues yo estos días estoy volviendo a ver Kare Kano, se me había olvidado lo jodidamente mal subtitulados que estaban los DVD de Jonu Media por aquella época
Empezando Higurashi no Naku Koro ni, promete xD
eyeshield 21.... superenganxao xD
- Fairy Tail
- Death Note
- Reviéndome por ¿cuarta? vez Code Geass, para acompañar a un amigo. Ya estoy acabando la segunda y última temporada.

XD
Azumanga Daioh
Fairy Tail
Soul Eater
.hack//ROOTS (quiero verlo antes de jugar al G.U.)
K-ON
Saint Seiya: The Lost Canvas
One Piece (estoy en el capi 50, dios cuanto me queda todavía)
Seiken no Blacksmith
Clannad
Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
terminada TrueTears. una historia muy bonita ^^
Viendo no, pero leyendo si, Lovely Complex, cuando termine el manga, puede que vea el anime, quien sabe... xD
otra mas pal bote

kashimasi. ta bien. me he reído mucho. y también me ha hecho soltar alguna lagrimilla
Dragon Ball entera de nuevo,Dragon Ball GT, Full Metal Panic, Ranma 1/2, Kanokon, Urusey Yatsura y Slam Dunk!
Hace una hora acabo de ver por 2ª vez Death Note, esta vez en español... ya me dejó tocado en su dia... y me ha vuelto a dejar muy emparanoiado... sin duda uno de los mejores animes que he visto.
Exoddus escribió:Empezando Higurashi no Naku Koro ni, promete xD


SI????? es una de las que tengo para ver...

TAmbién tengo pendiente lovely complex.

salu2

EDIT-> Joder ayer me tragué la pelicula de Eureka Seven, y ahroa me entero de que no tiene nada que ver con la serie (que no sabía que existía xD ), asi que nada, a bajar la serie.

También vi los 2 OVA últimos de MahoroMatic...

Esta tarde... igual empiezo con algo de Gundam que nunca he visto nada, las 3 primeras pelis para empezar... y bueno, Eureka me da la sensación de que me va a molar bastante, la trama que veo de la serie me mola más que la de la pelicula.

salu2
Dave338 escribió:SI????? es una de las que tengo para ver...

TAmbién tengo pendiente lovely complex.


Por lo que he visto es bastante buena, mezcla asesinatos con escenas moe y kawaiis.

Y Lovely Complex, me parecio muy bonita, ultimamente no veo muchos shojos, pero este en concreto me encantó.
Pues aunque no sea una serie, acabo de terminar de ver Sutorenjia Mukōhadan (La espada del extranjero) y he de decir que me ha gustado bastante. La OST tiene momentos muy buenos, la historia un tanto predecible eso si, pero la recomiendo!

Un Saludo.
Pues yo ahora mismo estoy estoy enganchadísimo a la nueva de Full Metal, la verdad es que al principio se parecía muchísimo al original, pero a medida que los episodios avanzaban el tema ha ido mejorando mucho!!

En serio os la recomiendo! ahora los voy esperando semana a semana ^^

Un Saludo!!!!
otras 2 terminadas.

Inukami! -> otra serie de despoye total. recomendada!

kurozuka -> fumada del 15. japon feudal, sangre, ninjas, futuro posapocaliptico, ¿vampiros?, WTF!. se deja ver pero menuda rayada
19199 respuestas
1, 2, 3, 4, 5384