¿Que series estais viendo ahora?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 31 May 2012 08:43

sigue sigue... te escucho [sonrisa]

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 31 May 2012 10:48

lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y lolicon [babas] llamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course [sonrisa] ) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual" [qmparto] viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis [amor] ).

La de Mirai Nikki tengo ganas de verla, pero creo que todos o casi todos los fansub, han sacado versiones censuradas y yo lo que quiero es version sin censura, como Blood-C que me encantó en su versión más gore (digna de una peli como saw, hostel o wrong turn 4) XD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una version sin censura?

Por cierto, la version sin censurar de Another, tiene q ser la leche. [360º]

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 31 May 2012 10:55

lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y lolicon [babas] llamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course [sonrisa] ) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual" [qmparto] viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis [amor] ).

¿Y quien no? XD
Me apunto las series que has dicho, cuando acabe ZZ Gundam y Victory Gundam me pongo con ellas.

peller
Adicto

Mensajepor peller 31 May 2012 11:32

El Pelanas escribió:

La de Mirai Nikki tengo ganas de verla, pero creo que todos o casi todos los fansub, han sacado versiones censuradas y yo lo que quiero es version sin censura, como Blood-C que me encantó en su versión más gore (digna de una peli como saw, hostel o wrong turn 4) XD
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una version sin censura?

Por cierto, la version sin censurar de Another, tiene q ser la leche. [360º]

La version sin censura de another la estan haciendo la gente de blackbeard, en calidad bluray. De momento van por el 4, ya q no han salido mas blurays..
Para mirai nikki te recomiendo el manga q va a espezar este mes. Supuestamente el tomo nº 1 salia en mayo pero han tenido un problemilla con la caratula(no la aprobaban los japoneses), asiq saldra en junio. Si tienes ganas de ver el anime leete el manga que es todavia mejor!!

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 03 Jun 2012 00:56

Bueno acabo de terminar de ver Papa no Iu Koto wo Kikinasai y Kaichou wa Maid Sama!, esta última me encanto, la recomiendo sin duda [oki]

Eriksharp
3DS: 3883-5577-8283

Mensajepor Eriksharp 03 Jun 2012 01:06

Yo sigo viendo Gundam Extreme VS. a saber cuantos capitulos llevo ya...

Imagen

Areos
لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 03 Jun 2012 10:47

Ahora Fate Stay Night, luego UBW y Zero vaya enganchon xD
Ultima edición por Areos el 03 Jun 2012 11:43, editado 1 vez

peller
Adicto

Mensajepor peller 03 Jun 2012 11:11

Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el final
Meh quiero cosas felices!

pablomo
Adicto

Mensajepor pablomo 03 Jun 2012 12:30

Ahora estoy viendo Omamori Himari.

Cthugha
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Cthugha 03 Jun 2012 13:06

peller escribió:Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el final
Meh quiero cosas felices!

¿Pero ese final no se lo deseaste al prota durante toda la serie?

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics