![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Moderadores: ZeusII, The Cragor
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y loliconllamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course
) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual"viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis).
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y loliconllamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course
) y trata sobre un muchacho que se va a vivir con su tía ilusionado por salir de su pueblo y vivir en una ciudad, además resulta que su tía vive sola y trabaja todos los días con lo que podrá estar el sólo y vivir casi de forma independiente; pero resulta que su tía no le contó todo ya que tiene a una hija adoptada un tanto trastornada al creerse una extraterrestre tras estar desaparecida durante un tiempo. La historia nos contará las adanzas del muchacho con la loli en cuestión y sus compañeros de instituto.
También voy a comenzar "Hen Zemi", un anime de episodios cortos de 10 min y 2 ovas algo más largas que narra las desventuras de una inocentona universitaria que decide asistir a unos seminarios sobre "perversión sexual"viendose rodeada por una fauna de individuos extraños de curiosas conductas (os lo podéis imaginar, cachondeo a más no poder).
Y por último también comienzo Doujin Work, un anime también comico que narra las aventuras de una chica que decide inciarse en el mundo de la edición de Doujins para sacarse unas perras. Serie divertidísima con situaciones absurdas y humor picante.
Se podría decir que tras ver una serie tan compleja y gore como Mirai Nikki he decido hacer un in pass de humor, ecchi y lolis (agg, amo a las lolis).

El Pelanas escribió:lovedolls escribió:Tras terminar Mirai Nikki (la cual me ha encantado) estoy comenzado un anime de corte ecchi y loliconllamado "Denpa onna to seishun otoko" en su versión sin censura (of course
La de Mirai Nikki tengo ganas de verla, pero creo que todos o casi todos los fansub, han sacado versiones censuradas y yo lo que quiero es version sin censura, como Blood-C que me encantó en su versión más gore (digna de una peli como saw, hostel o wrong turn 4)![]()
¿Alguien sabe donde puedo encontrar una version sin censura?
Por cierto, la version sin censurar de Another, tiene q ser la leche.

Sobremesa: Turbografx- PSX- N64- PS2- XBOX- PS3- XBOX 360- WII.
Portátiles: Game & Watch- GB- GB Color- GBA- NDS- PSP- PSVITA- 3DS XL.
Meh quiero cosas felices!
peller escribió:Ayer acabe school days y no me ha gustado nada de nada, se me ha hecho un poco aburrida y el finalMeh quiero cosas felices!
¿Pero ese final no se lo deseaste al prota durante toda la serie?
Lukas Podolski, futbolista escribió:"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
le debo mi vida a leticia sabater... estuve en coma por 2 años hasta que un dia la enfermera puso la musica de leticia sabater en mi habitacion y tuve que levantarme para apagarla.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados