¿Que series estais viendo ahora?

A punto de finalizar de ver el anime Gun x Sword y me ha estado enganchando [sonrisa]
Estoy viendo Outbreak company y está entretenida, te hechas unas risas y el prota no es el típico.
Fune wo amu, el mejor anime de diccionarios de la historia.
Joder con Occultic;Nine, todo va tan rápido que el último episodio deja en shock. Parece que siempre tiene que haber un comité de los 300 en las obras de este hijo de puta XDDDDDD
Vistos los tres primeros de yuri on Ice pensaba que tanto por el tema de ser patinaje sobre hielo y un tanto yaoi no me molaría, pero no esta mal por el momento
Mahou Shoujo Ikusei Keikaku me esta gustando mucho, esta mejorando mucho en estos dos ultimos caps.
Me he sentido violado con el capitulo 6 de occultic;nine.

Madre mia cuanta historia tan jodidamente resumida, todo el rato hablando super rapido, es como si le faltasen episodios a este anime xD.

Aun que lo de la periodista ya me lo olia, lo de los demas no me lo esperaba para nada.
Empezando con el anime Ashita no Nadja [ayay]
Buah, soy muy fan del dibujante de drifters y hellsing, me puede su estilo.

Imagen

Como pone la sombra ahi para dar la sensacion de que son muy malotes y esa mierda jajaja. Aun que ahora que me doy cuenta, el mas cercano los "ojos" los tiene muy juntos, pero eh...
worter escribió:Buah, soy muy fan del dibujante de drifters y hellsing, me puede su estilo.

Imagen

Como pone la sombra ahi para dar la sensacion de que son muy malotes y esa mierda jajaja. Aun que ahora que me doy cuenta, el mas cercano los "ojos" los tiene muy juntos, pero eh...

Tiene pinta de estar bien Drifters [ayay]
Esperaré a que termine de emitirse para verlo yo también [carcajad]
Imagen

¿Pero qué me estás container, Chiyomaru hijo de puta?
Ader escribió:Imagen

¿Pero qué me estás container, Chiyomaru hijo de puta?

Ha sido epiquisimo XD
Aozora Shoujotai
Son 7 ovas pero molan, me recuerda muchísimo a Patlabor xD
Ader escribió:Imagen

¿Pero qué me estás container, Chiyomaru hijo de puta?


Eso es de occult nine?
Tengo unas ganas de que salga ya la segunda temporada de konosuba...

A ver si me quitan de una vez el limitador de mensajes por día y me paso mas por aquí a comentar [beer]
Kiu Pendragon escribió:Tengo unas ganas de que salga ya la segunda temporada de konosuba...

A ver si me quitan de una vez el limitador de mensajes por día y me paso mas por aquí a comentar [beer]


Yo ya no podia esperar y en un par de semanas me he leido las novelas 1 al 8 (me falta la 9 para estar al dia), y la novela 1 del spinoff de megumin (voy por la 2 de 3).

Aun incrementando el numero de episodios, tenemos mínimo dos temporadas mas con el material publicado, si sigue teniendo exito. La verdad es que gana mucho animada, la novela es muy divertida pero ver las caras que ponen y reacciones de los personajes en el anime cuando pasa alguna burrada no tiene precio.
Wampiro escribió:
Kiu Pendragon escribió:Tengo unas ganas de que salga ya la segunda temporada de konosuba...

A ver si me quitan de una vez el limitador de mensajes por día y me paso mas por aquí a comentar [beer]


Yo ya no podia esperar y en un par de semanas me he leido las novelas 1 al 8 (me falta la 9 para estar al dia), y la novela 1 del spinoff de megumin (voy por la 2 de 3).

Aun incrementando el numero de episodios, tenemos mínimo dos temporadas mas con el material publicado, si sigue teniendo exito. La verdad es que gana mucho animada, la novela es muy divertida pero ver las caras que ponen y reacciones de los personajes en el anime cuando pasa alguna burrada no tiene precio.


Pues fíjate si yo soy de la gente que aborrece los mmorpgs, que con esta serie me he descojonado cosa mala viéndola, pero vamos por ahora ningún anime de humor concentra tantas carcajadas por episodio como konosuba para mi [carcajad]

Esperemos que siga teniendo el mismo éxito que tiene ahora, larga vida a konosuba! XD
Wampiro escribió:
Ader escribió:Imagen

¿Pero qué me estás container, Chiyomaru hijo de puta?


Eso es de occult nine?


Yep.
Dragon Ball Super
Twin Star Exorcits
Terminado de ver Get Backers. Tengo pensado empezar a ver Acchi Kocchi que me recomendó un amigo.
Kurumi escribió:Terminado de ver Get Backers. Tengo pensado empezar a ver Acchi Kocchi que me recomendó un amigo.

Si te gustan las series de este tipo, Acchi Kocchi es muy buena, ciertamente XD
El otro día vi La princesa y el piloto y ayer empecé New Game!
Me sigo sin creer lo de una empresa de videojuegos 100% femenina pero bueno.
AkrosRockBell escribió:El otro día vi La princesa y el piloto y ayer empecé New Game!
Me sigo sin creer lo de una empresa de videojuegos 100% femenina pero bueno.


Si ya era jodido de creer que en Shoujo-tachi Wa Kouya Wo Mezasu que casi todo fueran chicas exceptuando el prota y un compañero suyo. [hallow] [burla2]
relife tiene segunda temporada?
Goncatin escribió:relife tiene segunda temporada?

De momento no, seguramente cuando avance el manga.
moroter escribió:
Goncatin escribió:relife tiene segunda temporada?

De momento no, seguramente cuando avance el manga.


como 5 años mas.. si esperamos al manga,,,

__________--

el finde vi la peli. Kimi no Na wa.

Imagen

esta de primera en el top de Myanimelist. como peli de romance, sobrenatural está muy genial. creo que es de mis favoritas del género.
Ader escribió:
BITE ZA DASTO

This.
Days Tv buena serie muy decente de futbol, tampoco esperen un Captain Tsubasa; Occultic Nine, estoy pensando en dejar de verla y mejor leer la visual novel pero parece que aun no sale de japon [triston] .
cuervoxx escribió:Days Tv buena serie muy decente de futbol, tampoco esperen un Captain Tsubasa; Occultic Nine, estoy pensando en dejar de verla y mejor leer la visual novel pero parece que aun no sale de japon [triston] .


Es más, creo que aún ni la hacen. Es una light novel xDDD
Ader escribió:
cuervoxx escribió:Days Tv buena serie muy decente de futbol, tampoco esperen un Captain Tsubasa; Occultic Nine, estoy pensando en dejar de verla y mejor leer la visual novel pero parece que aun no sale de japon [triston] .


Es más, creo que aún ni la hacen. Es una light novel xDDD

Si, es que lei una noticia vieja del 2015 que la adaptarian a visual novel pero creo que aun nada [buuuaaaa] . Me gusto la serie pero siempre se profundiza mas en la obra original. Creo que mientras deberia mejor leer Stein;Gate mientras espero.
Bueno, pues yo estoy enganchado a dos series de esta temporada, Drifters y Occultic;Nine

De drifters que voy a decir, es un S E R I Ó N con todas las letras, y en maýuscula, me encanta, sobretodo Nobunaga, él solito lleva la serie de calle.

Occultic;Nine, visto el cap de ayer, está cada vez más interesante. Una dudilla que tengo respecto del cap de ayer:

¿Por qué el detective muerto no se ha puesto en contacto con su sustituta? Ella lo está buscando y él la vió salir del bar


Y visto lo visto, le he vuelto a dar una oportunidad a Steins;Gate, que la dejé de ver en el capítulo 3 porque no me enganchaba, pero adaptado ya al tipo de narración de Occultic;Nine he intentado verla de nuevo y ya voy por el capítulo 8 y cada vez pinta mejor [looco]
Goncatin escribió:Bueno, pues yo estoy enganchado a dos series de esta temporada, Drifters y Occultic;Nine

De drifters que voy a decir, es un S E R I Ó N con todas las letras, y en maýuscula, me encanta, sobretodo Nobunaga, él solito lleva la serie de calle.

Occultic;Nine, visto el cap de ayer, está cada vez más interesante. Una dudilla que tengo respecto del cap de ayer:

¿Por qué el detective muerto no se ha puesto en contacto con su sustituta? Ella lo está buscando y él la vió salir del bar


Y visto lo visto, le he vuelto a dar una oportunidad a Steins;Gate, que la dejé de ver en el capítulo 3 porque no me enganchaba, pero adaptado ya al tipo de narración de Occultic;Nine he intentado verla de nuevo y ya voy por el capítulo 8 y cada vez pinta mejor [looco]


El detective sabe algo seguro.
@lovechii5
Ya eso es evidente, pero a saber que es.


Visto Steins;Gate hasta el capítulo doce, y J O D E R, como me alegra haberle dado una segunda oportunidad.
Goncatin escribió:@lovechii5
Ya eso es evidente, pero a saber que es.


Visto Steins;Gate hasta el capítulo doce, y J O D E R, como me alegra haberle dado una segunda oportunidad.


Steins Gate despega en un capitulo en concreto (entre el 8 y el 11, no re uerdo, seguro que sabes a lo qie me refiero), y a partir de ahi es un no parar.

Todo lo anterior, es la forma de establecer unos personajes y hacer que te encariñes con ellos para que cuando venga la parte dura puedas empatizar mejor, ademas de poner las bases de la historia. A mi me parece muy necesario visto a toro pasado, aunque la primera vez que lo veas pueda parecer que abusen de ello (como el principio del segundo arco de Re Zero, que parecia directamente relleno de primeras pero que luego cobra sentido que este ahi, porque si no el contraste de lo que pasa mas adelante no tendria tanta fuerza).
¿Steins;Gate tiene la misma narrativa que Occultic;nine? Porque tenía pensado verla, pero si es así le van a dar por saco. Occultic es una serie que podría estar bien si dedicara tiempo a desarrollar y definir a los personajes, y sobre todo a crear atmósfera, para lo cual se necesita un tempo y un uso de silencios a los que los directores parecen tener miedo.
Dragonfan escribió:¿Steins;Gate tiene la misma narrativa que Occultic;nine? Porque tenía pensado verla, pero si es así le van a dar por saco. Occultic es una serie que podría estar bien si dedicara tiempo a desarrollar y definir a los personajes, y sobre todo a crear atmósfera, para lo cual se necesita un tempo y un uso de silencios a los que los directores parecen tener miedo.

A mi no me lo parece desde luego, puede tener alguna similitud pero no va a velocidad x2 como ocurre en Occultic.

Y bueno además S;G tiene veintitantos capítulos, y Occultic solo tendrá 12 o 13 creo.

Yo dejé de ver Occultic por lo que comentas, no me gusta nada como es la narrativa, y eso no me pasó con S;G.
De temporada estoy viendo Haikyuu, que porcierto si os gusta el anime sobre deportes está recomendadísima.
Dragonfan escribió:¿Steins;Gate tiene la misma narrativa que Occultic;nine? Porque tenía pensado verla, pero si es así le van a dar por saco. Occultic es una serie que podría estar bien si dedicara tiempo a desarrollar y definir a los personajes, y sobre todo a crear atmósfera, para lo cual se necesita un tempo y un uso de silencios a los que los directores parecen tener miedo.

No la veas, te sentirás mejor persona si no lo haces
Voy por el capítulo 15 de Steins;Gate y cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No hay emoticono para describirlo. ¿Cómo pude dropearla al tercer capítulo?
Pues a mi el ritmo de O;N me encanta, me gusta que tenga ritmo. Y S;G es muy buena tambien, si, pero ciertamente es muuucho más lenta, de aquí que mucha gente la abandone xD
Pero tener ritmo no significa encadenar líneas de diálogo una tras otra sin parar a la velocidad de la luz para que el espectador con TDH no se aburra. Tener ritmo implica ser rápido cuando la situación lo requiere, ser lento en otros momentos, dejar silencios, dejar que los personajes se expresen con ese silencio, crear atmósfera, etc...

Y por el tipo de historia que cuenta Occultic, yo creo que es justamente una historia a la que le hace muchísima falta una atmósfera, una identidad, una sensación, que la serie no logra transmitir porque está demasiado ocupada dándote datos constántemente. Y es una pena porque no solo la historia podría ser interesante, sino que la animación y el dibujo están a muy bien nivel, si estuvieran al servicio de una narrativa en vez de al servicio de una metralleta de seiyus podríamos tener un producto bastante decente.

Lo que consiguen con esto es que se hagan giros como

el de que están todos muertos


y, aunque a nivel estrictamente argumental sea chulo, no me dice nada porque no conozco bien a ninguno de los personajes como para que me importe, no estoy metido en el universo, no hay una conexión entre la serie y yo como espectador.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, de hecho he comentado algo parecido mas de una vez. Esa clase de series que van a velocidad x10 se cargan el ritmo y solo parece una sucesion de escenas embutidas una detras de otra porque no tienes tiempo para contar una historia.

No he visto occultic Nine, pero no hay mas que recordar los delitos perpretados con Danganronpa The Animation (la investigacion de cada crimen se la cepillan, el desarrollo de personajes se lo cepillan, y los juicios los acortan, y aun asi todo va a velocidad Absurda, un manual de como no se debe hacer una adapatacion), o Umineko (o como querer embutir 80 horas enteras de 4 novelas en 12 episodios, y por sus cojones que lo hacian).
Terminado:
勉強、勉強、勉強、勉強、勉強...
Dragonfan escribió:Pero tener ritmo no significa encadenar líneas de diálogo una tras otra sin parar a la velocidad de la luz para que el espectador con TDH no se aburra. Tener ritmo implica ser rápido cuando la situación lo requiere, ser lento en otros momentos, dejar silencios, dejar que los personajes se expresen con ese silencio, crear atmósfera, etc...

Y por el tipo de historia que cuenta Occultic, yo creo que es justamente una historia a la que le hace muchísima falta una atmósfera, una identidad, una sensación, que la serie no logra transmitir porque está demasiado ocupada dándote datos constántemente. Y es una pena porque no solo la historia podría ser interesante, sino que la animación y el dibujo están a muy bien nivel, si estuvieran al servicio de una narrativa en vez de al servicio de una metralleta de seiyus podríamos tener un producto bastante decente.

Lo que consiguen con esto es que se hagan giros como

el de que están todos muertos


y, aunque a nivel estrictamente argumental sea chulo, no me dice nada porque no conozco bien a ninguno de los personajes como para que me importe, no estoy metido en el universo, no hay una conexión entre la serie y yo como espectador.

Totalmente de acuerdo.
Pues a mi me parece totalmente al reves. Si, esta claro que no me he hecho con los personajes, pero es que me interesa la historia. Y la estoy disfrutando.

Todo depende de como mires las cosas. Claro que si esperas enfatizar con los personajes, el ritmo es incorrecto, pero no creo que sea lo que busca esta serie en concreto.

Y en eso no tiene mucho que ver con Steins;Gate, donde si hay tiempo de pillar cariño a los personajes, de largo.
Aprovecho para preguntar, ¿Steins;Gate tiene continuación? No he llegado al final pero me gustaría saber si hay segunda temporada, continuación en forma de película, ...

Nada de historias paralelas o relleno, digo continuación oficial
Goncatin escribió:Aprovecho para preguntar, ¿Steins;Gate tiene continuación? No he llegado al final pero me gustaría saber si hay segunda temporada, continuación en forma de película, ...

Nada de historias paralelas o relleno, digo continuación oficial


En formato anime está, y hay que ver en este orden:

- Steins Gate (la serie)
- OVA
- Pelicula

(Mas unos cortos que aun no he visto)

La OVA es para ver un poco mas de los personajes. La pelicula es una secuela en la que el protagonismo recae sobre Kurisu, y no quiero contar nada mas por los spoilers.

Luego, existe una version alternativa del capitulo 20pico de la serie original, que lo puedes ver tras acabar la serie, el cual da pie a los acontecimientos de Steins Gate Zero.

SG Zero es la "secuela" del juego original (el cual es el que adapta la serie anime), SG0 salio en España el viernes pasado, y va a tener anime el año que viene.

Por cierto, el acontecimiento que desencadena SG0 es un spoileraco de la serie original, asi que no busques ni la sinopsis hasta haberte terminado la serie.
lovechii5 escribió:Pues a mi me parece totalmente al reves. Si, esta claro que no me he hecho con los personajes, pero es que me interesa la historia. Y la estoy disfrutando.

Todo depende de como mires las cosas. Claro que si esperas enfatizar con los personajes, el ritmo es incorrecto, pero no creo que sea lo que busca esta serie en concreto.

Y en eso no tiene mucho que ver con Steins;Gate, donde si hay tiempo de pillar cariño a los personajes, de largo.


Aunque quieran dar prioridad al argumento sobre los personajes, igualmente se requiere una pericia narrativa y crear un "mood" apropiado que le aporte expresividad a la obra. Puedes contar Star Wars, con el mismo argumento, como se cuenta en la película, o lo puedes contar en plan "Un niño que le matan a los tíos y conoce a un viejo y se van...". El argumento es el mismo, pero la narrativa no. Y es lo que, para mi gusto, le pasa a Occultic, que tiene la misma narrativa que una entrada de wikipedia XD.
Supongo que son gustos. Yo la estoy disfrutando muchisimo xD
19193 respuestas