¿Que series estais viendo ahora?

Lo que yo he leido es que el final sobrepasa lo publicado en las light novel (hasta la 8, aunque este mes sale la 9), pero que cogieron las web novel para hacerlo, que es de donde se basan las light novels y lleva como 30 tomos asi que hay material de sobra, no se tienen que inventar nada...

El domingo saldremos de dudas, pero es que seria una gilipollez inventarse el ultimo capi, el autor ya ha dicho que le gustaria ver todo adaptado al anime (otra cosa es que sea posible), seria tirarse piedras contra su propio tejado, porque esta trabajando codo con codo con el estudio de animacion para supervisar la adaptacion.
Wampiro escribió:Lo que yo he leido es que el final sobrepasa lo publicado en las light novel (hasta la 8, aunque este mes sale la 9), pero que cogieron las web novel para hacerlo, que es de donde se basan las light novels y lleva como 30 tomos asi que hay material de sobra, no se tienen que inventar nada...

El domingo saldremos de dudas, pero es que seria una gilipollez inventarse el ultimo capi, el autor ya ha dicho que le gustaria ver todo adaptado al anime (otra cosa es que sea posible), seria tirarse piedras contra su propio tejado, porque esta trabajando codo con codo con el estudio de animacion para supervisar la adaptacion.

yo imagino que sera eso.
Danganronpa

ha sido peor de lo que esperaba, mil veces peor que la muerte de kirigiri
zelos92 escribió:Danganronpa

ha sido peor de lo que esperaba, mil veces peor que la muerte de kirigiri


La verdad es que se han pasao tres pueblos [+risas]
314KO escribió:
zelos92 escribió:Danganronpa

ha sido peor de lo que esperaba, mil veces peor que la muerte de kirigiri


La verdad es que se han pasao tres pueblos [+risas]

El problema no es el overkill (que fue duro también) que le hace Junko a la pobre Nanami, pero es que además la escena con el ya no Hinata fue hasta sádica.

Lo que se demostró en este capitulo de todas formas es que Chiaki era más la esperanza de lo que nunca lo han sido Hinata o Naegi.
zelos92 escribió:
314KO escribió:
zelos92 escribió:Danganronpa

ha sido peor de lo que esperaba, mil veces peor que la muerte de kirigiri


La verdad es que se han pasao tres pueblos [+risas]

El problema no es el overkill (que fue duro también) que le hace Junko a la pobre Nanami, pero es que además la escena con el ya no Hinata fue hasta sádica.

Lo que se demostró en este capitulo de todas formas es que Chiaki era más la esperanza de lo que nunca lo han sido Hinata o Naegi.

Es que yo ya me esperaba que muriese, asi que ya me temia lo peor, pero es que eso fue brutal. La mayor escena de tortura de toda la saga y se la tienen que dedicar a la pobre Nanami. Luego ya encima con el Izuru ahi, que se la queda mirando sin hacer nada, que ni su puñetero mejor amigo se acuerde de ella. S'an pasao la verdad.

Aunque no estoy de acuerdo en que fuese más esperanza que Naegi, en el capitulo 10 del arco futuro demostró porque se le considera es Esperanza Definitiva. Cuando a él es al que mas le duele la muerte de Kirigiri, peero aun asi intenta aguantarse las lágrimas e intenta solucionar los problemas con Munakata a su manera, aun sabiendo que no va a escucharle
Bueno Nanami paso por la desaparición de Hinata, la traición de hinata, la traición de Yukizome y, tras una tortura muy muy grande y pese a estar a las puertas de la muerte sigue confiando en Yukizome y sigue queriendo despertar a Hinata.

No se en mi opinión ha pasado por bastante más que Naegi en un periodo de tiempo mucho menor además.

Naegi gana porque es la esperanza que triunfo sobre junko y Nanami fue la que Junko destruyó.

De todas formas el título es bastante irrelevante, lo importante es que me da la sensación de que Kumukura Izuru no llego a ser parte de la desesperación a la que los demás pertenecian
zelos92 escribió:
Bueno Nanami paso por la desaparición de Hinata, la traición de hinata, la traición de Yukizome y, tras una tortura muy muy grande y pese a estar a las puertas de la muerte sigue confiando en Yukizome y sigue queriendo despertar a Hinata.

No se en mi opinión ha pasado por bastante más que Naegi en un periodo de tiempo mucho menor además.

Naegi gana porque es la esperanza que triunfo sobre junko y Nanami fue la que Junko destruyó.

De todas formas el título es bastante irrelevante, lo importante es que me da la sensación de que Kumukura Izuru no llego a ser parte de la desesperación a la que los demás pertenecian

Eso parece. Hasta el estreno de este anime y con la información que te daba el segundo juego, siempre habia pensado que Izuru era inmoral, pero resulta que es más bien amoral. No hace daño a nadie si no es en defensa propia pero tampoco tiene motivos para ayudar a nadie. No mata al Consejo Estudiantil porque no tiene nada en contra de ellos, pero tampoco les ayuda porque no tiene motivos para hacerlo.

Es mas que probable que todo el tiempo que estaba con los de la desesperación, simplemente estuviese fingiendo, o que Junko creyera que erea parte de los suyos cuando en realidad solo lo simulaba
Jojo diamond is unbreakable,pero vamos.....comparada con las 3 primeras temporadas me esta pareciendo muy floja..
Y esperando a que emitan la batalla final de Naruto [+furioso]
Salu2!!
Terminado Re:Zero
Un final un poco pasteloso, preferí la declaración de Rem y Subaru me emocionó más, lo malo de esta es que confirma que el final será sí o sí con la Emilia y dejará a Rem en segundo lugar, en fin.
En cuanto Petelgeuse, que tío más duro de pelar, y eso que la tía del primer episodio parecía dura
Y nos dejan con bastantes intrigas como ya comente en el anterior mensaje hablando de esta serie, y espero que se solventen en una temporada futura


Visto el primero de Alderamin on the Sky pues me ha dejado con buen gusto de boca, a ver como sigue la cosa
Me alegro que hayan retomado Styx Helix como ending final. Es es el autentico ending de la serie. Myth & Roid lo parte [hallow] [burla2]
Buen final de RE:zero, me ha molado la verdad. Quedando cosas abiertas, han cerrado bien la saga.
Rai_Seiyuu escribió:Me alegro que hayan retomado Styx Helix como ending final. Es es el autentico ending de la serie. Myth & Roid lo parte [hallow] [burla2]


Totalmente XD Solo por eso el final sube puntos.
lovechii5 escribió:Buen final de RE:zero, me ha molado la verdad. Quedando cosas abiertas, han cerrado bien la saga.

se han pasado la LN por el ojete xD.
pedro_117 escribió:
lovechii5 escribió:Buen final de RE:zero, me ha molado la verdad. Quedando cosas abiertas, han cerrado bien la saga.

se han pasado la LN por el ojete xD.

Es de las cosas que me important menos xD

Hablo del anime y esta bien hecho, buena animación, buena historia, bien narrada en general, etc. Ha quedado todo bien y no te da la sensación de que falle algo. No es la serie perfecta, pero esta realmente bien.
si quereis pongo en spoiler lo que falta [sati] [sati] [sati] [666]
pedro_117 escribió:si quereis pongo en spoiler lo que falta [sati] [sati] [sati] [666]


No te cortes, no temo a los spoilers [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:si quereis pongo en spoiler lo que falta [sati] [sati] [sati] [666]


No te cortes, no temo a los spoilers [hallow] [burla2]

After many bloody battles, Subaru and his allies is victorious and Betelgeuse is killed.
It's the best possible outcome, or so it seemed.

Subaru wins back the trust of Emilia, but learns a shocking truth... she doesn't remember who Rem is.
He rushes to go see Rem, to find her comatose and no one remembering her.
Rem and Cruche has been attacked by Bishop of Gluttony. Rem was eaten and "erased" from the world, whereas Cruche's own memory was lost (others remember her fine).
Not even Ram, Rem's own sister, remembers who she is.

Rem was the only person that stayed at his side with unwavering trust and devotion, so this devastates Subaru who had just managed to recover from so much averted tragedies.
Moreover, after becoming romantically involved with Rem, Subaru despairs and commits suicide.
But when he wakes up, he realizes the "save point" had moved forward after defeating Betelgeuse, the Bishop of Sloth, and since Rem was attacked before that time, it was now impossible to go back in time to save Rem.


Esto es lo que pasa realmente.
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:si quereis pongo en spoiler lo que falta [sati] [sati] [sati] [666]


No te cortes, no temo a los spoilers [hallow] [burla2]

After many bloody battles, Subaru and his allies is victorious and Betelgeuse is killed.
It's the best possible outcome, or so it seemed.

Subaru wins back the trust of Emilia, but learns a shocking truth... she doesn't remember who Rem is.
He rushes to go see Rem, to find her comatose and no one remembering her.
Rem and Cruche has been attacked by Bishop of Gluttony. Rem was eaten and "erased" from the world, whereas Cruche's own memory was lost (others remember her fine).
Not even Ram, Rem's own sister, remembers who she is.

Rem was the only person that stayed at his side with unwavering trust and devotion, so this devastates Subaru who had just managed to recover from so much averted tragedies.
Moreover, after becoming romantically involved with Rem, Subaru despairs and commits suicide.
But when he wakes up, he realizes the "save point" had moved forward after defeating Betelgeuse, the Bishop of Sloth, and since Rem was attacked before that time, it was now impossible to go back in time to save Rem.


Esto es lo que pasa realmente.


Estaba enterado de esa parte, y de más chicha que acaba ocurriendo más adelante [hallow] [burla2]
@urameshi Para mí es precisamente ahora cuando hace su aparición el villano principal donde está lo mejor, a partir de aquí están las peleas más entretenidas y es todo un juego de gato y ratón entre él y sus "compinches" y los guardianes de Morioh.
Para mi la verdad que la serie ha estado bien pero le han faltado un par de cosilla por contar por lo que resta puntos. En cuanto a lo del final de la novela al final me va a tocar leermelas XD
bueno, como leo mas arriba re:zero le hicieron un gran cambiazo en el anime. Igual lo disfruté mucho, solo le quitaria el capitulo del monologo REM vs Subaru con la fantasia de escaparce y demases. también dialogo final fue demasiado cursi, con la mitad de las palabras hubiera quedado igual.

quedé satisfecho y me gustaria otra temporada aunque no me molestaria si no lo hacen. Aun faltan cosas por explicar, sobre todo lo de subaro y el reset de partida.
______________________________________________

viendo cosas antiguas, la semana pasada me vi B-Gata.H, nada mal como comedia ecchi no es tan frenetica ni fuera de sentido(mi esposa la pudo ver). las voces muy chillonas eso si.
_________________________

alguien me recomienda algun manga, que tenga sexo, violencia, pero no cosas sobrenaturales?.
Terminada New Game!, muy divertida y entretenida.
No es una serie, pero he visto la película Kimi no Nawa Ka. ¡¡¡Es una maravilla!!!
Ultimas vistas:
Ajin
Death Parade
SAO
Sinbad

Y a raíz de sinbad, viendo Magi, que voy por el ultimo capi de la 1ª temp.

También a mitad de Angel Beats, que me ha sorprendido, pensaba que seria fulañaca echi fanservice, y tiene algo de chicha y todo xD

La siguiente al acabar Magi será Log Horizon a ver si es verdad que es tanto mejor que SAO, porque esta me ha gustado bastante la 1ª temp y mitad de la 2ª, luego ya es bastante random.

salu2
Acabo de ver 2 capis del nuevo anime de Berserk y.... menuda santa mierta [facepalm] CGI del malo que ponen en los juegos con un monton de cagadas, cambios de colores porque si, la ost tampoco destaca y el opening y ending son muy sosos. Aparte, se han saltado bastante cosas segun me han dicho... No entiendo como una serie con un diseño tan bueno la animen de esta forma. Y luego se dejan la pasta en autenticas mierdas. Si la hubiese animado el estudio que hizo hellsing ultimate... en fin :-|
THumpER escribió:Acabo de ver 2 capis del nuevo anime de Berserk y.... menuda santa mierta [facepalm] CGI del malo que ponen en los juegos con un monton de cagadas, cambios de colores porque si, la ost tampoco destaca y el opening y ending son muy sosos. Aparte, se han saltado bastante cosas segun me han dicho... No entiendo como una serie con un diseño tan bueno la animen de esta forma. Y luego se dejan la pasta en autenticas mierdas. Si la hubiese animado el estudio que hizo hellsing ultimate... en fin :-|

Imagen


[burla2] [hallow]
Berserk es un manga maldito. Cuanto antes lo asumais, menos decepciones tendreis.

El manga no se acabara nunca por culpa de su autor.

La reeditan en España por fin en tomos? Lo siento, la coge mangaline (y ljego la piratea otakuland).

Mangaline chapa? Tranquilos que la rescata glenat! Oh wait...

Anuncian pelis? 3D del ramplon.

Anuncian videojuego? Un puto musou.

Anuncian serie? Mas CG cutresalchichera.

Yo hace muchisimos años que deje de entusiasmarme por cualquier anuncio relativo a este manga. La obra original es de mis favoritas, pero sencillamente esta maldita.
Rai_Seiyuu escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver 2 capis del nuevo anime de Berserk y.... menuda santa mierta [facepalm] CGI del malo que ponen en los juegos con un monton de cagadas, cambios de colores porque si, la ost tampoco destaca y el opening y ending son muy sosos. Aparte, se han saltado bastante cosas segun me han dicho... No entiendo como una serie con un diseño tan bueno la animen de esta forma. Y luego se dejan la pasta en autenticas mierdas. Si la hubiese animado el estudio que hizo hellsing ultimate... en fin :-|

Imagen


[burla2] [hallow]

No lo entiendes, esto es guiño al autor y su obsesion con idolm@aster y su tan currado 3D.
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
THumpER escribió:Acabo de ver 2 capis del nuevo anime de Berserk y.... menuda santa mierta [facepalm] CGI del malo que ponen en los juegos con un monton de cagadas, cambios de colores porque si, la ost tampoco destaca y el opening y ending son muy sosos. Aparte, se han saltado bastante cosas segun me han dicho... No entiendo como una serie con un diseño tan bueno la animen de esta forma. Y luego se dejan la pasta en autenticas mierdas. Si la hubiese animado el estudio que hizo hellsing ultimate... en fin :-|

Imagen


[burla2] [hallow]

No lo entiendes, esto es guiño al autor y su obsesion con idolm@aster y su tan currado 3D.


Tiene sentido [hallow] [burla2]

PD: Finalmente he dropeado Nadesico, nisiquiera el fanservice ni el rollo harem la han salvado del dropeo...
Shiima escribió:Terminada New Game!, muy divertida y entretenida.


lo intenté ver.. pero es demasiado kawai y lolicon para mi.. aunque las chicas sean mayor de edad.



____________-

por otra parte he llegado al cap 11 de mobpsycho 100 y me he quedado con los dientes largos, porque quedó en un momento muy intenso (no estoy leyendo el manga porque one dibuja como el culo).
Inuyasha y quiero terminar desert punk.
Estoy viendo Guardian of the sacred spirit, esta bien aunque no hay nada que digas es diferente a todo lo demás
madridista_123 está baneado por "game over"
Terminada D Gray-man empezare ahora con D Gray-man hallow a ver que tal
terminada mob spycho 100... que gran fin de temporada, espero que saquen otra.
Terminada amanchu! Muy bonica realmente xD
Yo he terminado:

* Macross Delta -> Muy irregular. Empieza muy lenta y acaba con muchas prisas. No descarto OVA o película. En todo caso, sigue siendo mejor que Macross 7.
* Mob Psycho 100 -> Muy buena. De lo mejor de la temporada.
* Shokugeki No Souma: Ni No Sara -> Secuela pero de lo mejor de esta temporada.
* Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari! -> Animación mala pero la he seguido por el fanserviceo. Se nota que se han saltado contenido.
* Handa-Kun -> Pse, la dropee pero al final la acabe retomando. Me parece inferior a Barakamon.
* Amaama To Inazuma -> La empece a ver por aburrimiento y a sido una sorpresilla bastante agradable de ver.
* Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu -> De lo mejor de la temporada, eso si, a veces se ponia un tanto coñazo con el tema de las muertes.

[burla2] [hallow]
Que final más decepcionante el de Dangan ronpa.
Más series que se acaban:

* 91 Days: Típica historia de venganza y mafia pero entretiene.
* Berserk 2016: Al final la he acabado viendo. La animación es bastante mala y lo peor no es ya la calidad visual, que el 3D canta bastante sino que esta animada de forma bastante robótica y cutre. A nivel argumental, se nota que se salta bastantes cosas. Lo mejor, la OST.
[hallow] [burla2]
En los últimos tiempos he terminado Evangelion, Cowboy Bepop y Toradora. Sin palabras. Lo único malo es que lo próximo que vea me va a saber a poco.
Acabo de ver el primer episodio de Monster Hunter Stories y no esta nada mal
En tres días me he ventilado la serie de evangelion y su pelicula. Qué serie más emo. Al cerla ahora la he entendido mejor, pero menuda paranoia de serie. Ahora quiero seguir con rebuilt evangelion. Su continuación.
Tekketsu no Orphans S2 y ayer además me ventilé 14 capis de Re:Zero, está guay y la animación da el pego (excepto el CG que usan para la gente de fondo que es cutre, cutre)

Sobre Tekketsu pues buen inicio otra vez, directos al grano y continuando lo que pasó en la S1 para conectar. El nuevo Barbatos mola y encima el OP es de SPYAIR :D

edit: esto qué serie es? xDDD
https://twitter.com/WhereTheCowsFly/sta ... 9446912000
@bladedecadiz A ver sis se ponen ya las poilas y terminan las peliculas que flatan para terminar ese reinicio
AkrosRockBell escribió:Tekketsu no Orphans S2 y ayer además me ventilé 14 capis de Re:Zero, está guay y la animación da el pego (excepto el CG que usan para la gente de fondo que es cutre, cutre)

Sobre Tekketsu pues buen inicio otra vez, directos al grano y continuando lo que pasó en la S1 para conectar. El nuevo Barbatos mola y encima el OP es de SPYAIR :D

edit: esto qué serie es? xDDD
https://twitter.com/WhereTheCowsFly/sta ... 9446912000


Ai Mai Mi Mousou Catastrophe
fuji escribió:
AkrosRockBell escribió:Tekketsu no Orphans S2 y ayer además me ventilé 14 capis de Re:Zero, está guay y la animación da el pego (excepto el CG que usan para la gente de fondo que es cutre, cutre)

Sobre Tekketsu pues buen inicio otra vez, directos al grano y continuando lo que pasó en la S1 para conectar. El nuevo Barbatos mola y encima el OP es de SPYAIR :D

edit: esto qué serie es? xDDD
https://twitter.com/WhereTheCowsFly/sta ... 9446912000


Ai Mai Mi Mousou Catastrophe


[oki]
Visto el primero de Orphans S2, no ha estado mal, un pequeño resumen de qué ha ocurrido entre el final de la primera y el inicio de la segunda.

Ganas de ver a los nuevos Gundam en movimiento (especialmente el Flauros).
Ore Monogatari 19 de 24
Ya me falta poco, muy agradable este shojo
por fin se han besado takeo y yamato, ya iba siendo hora.


Tiger Mask W 1 de ??
No soy de lucha libre pero me encanta el diseño de los personajes y su 'trazo sucio' en la animación. Espero que Toei no se marque un Dragon Ball Super que este primer capítulo no ha estado mal.

Oregairu 6 de 13
Entretenida y los diseños me gustan muchísimo, he visto que en la segunda temporada pierde la esencia de esos diseños pero bueno es igual.

HeatGuy J 7 de 25
Viéndolo con los DVDs de Jonu Media y es la primera vez que veo unos subtítulos decentes en sus productos. Entretenida serie ''policiaca'' futurista y el opening es una pasada

KO BEAST 3 de 7
Esperando la traducción del fansub.

Re: zero 12 de 24
Voy a paso de tortuga, al principio me pareció un poco cansino el tema de que muriese cada dos por tres pero ahora esta poniéndose más interesante. Me gusta.
De las que estan en emisión, de momento:

- Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans S2
- Okusama Ga Seitokaichou! S2
- Saiki Kusuo No Psi-Nan
- Shuumatsu No Izetta
- Tiger Mask W

De las ya emitidas:
- Working!!

[burla2] [hallow]
@bikooo2 Me empecé la serie de nuevo por el rebuilt, que creía que era una remasterización de la antigua pero en pelis, pero parece que no, que se parece mucho pero es por consecuencia del impacto... A ver qué tal. Es que la primera pelicula la van a echar en el cine de mi ciudad en un ciclo de películas anime, así que me entró la curiosidad.

Falta la 4, a ver si la sacan y termina ya.
19199 respuestas