¿Que series estais viendo ahora?

Goncatin escribió:Yo la he terminado tb y no está mal. A ver como se curran el brazo del prota en la 2a temporada.

Ahora mismo he visto los primeros capítulos de Servamp y de Tatoo Taboo (o Taboo Tatoo, que ya no me acuerdo)

Servamp pinta a ser entretenida sin pretensiones, sin más.

La de los tatuajes ha empezado bastante bien y bastante fuerte. Muy buena animación y ritmo, aunque la historia pinta que no sorprenderá.

Y yo me pregunto, ¿es que no hay animes, aparte de Monster, que no estén protagonizados por quinceañeros?

Los hay, pero tienen apariencia de adolescentes.

HH!!!
Goncatin escribió:
AkrosRockBell escribió:Vista Kotetsujou no Kabaneri.
Ha estado chulo este collage de steampunk, los titanes y Akira.
Pero no tanto como para llamarlo "un clásico contemporáneo" como los de Otaku Bunka xDDDD

La he visto del tirón, eso sí, por lo que algunos decían de que perdía ritmo al menos yo no lo he notado.


Yo la he terminado tb y no está mal. A ver como se curran el brazo del prota en la 2a temporada.

Ahora mismo he visto los primeros capítulos de Servamp y de Tatoo Taboo (o Taboo Tatoo, que ya no me acuerdo)

Servamp pinta a ser entretenida sin pretensiones, sin más.

La de los tatuajes ha empezado bastante bien y bastante fuerte. Muy buena animación y ritmo, aunque la historia pinta que no sorprenderá.

Y yo me pregunto, ¿es que no hay animes, aparte de Monster, que no estén protagonizados por quinceañeros?


Te dejo que elijas:
A) Ash Williams
B) Edward Elric steampunk version

Y yo me decanto por la A, que es como va en el capi final
Goncatin escribió:Y yo me pregunto, ¿es que no hay animes, aparte de Monster, que no estén protagonizados por quinceañeros?


Lamentablemente el dinero manda y siempre que puedas meter un adolescente o estudiante ganas más dinero.

Es como lo de poner superheroes cachas en trajes de colores en lugar de hacer otro tipo de personaje. Por cada Spider Jerusalem o Martha Washington hay 100 héroes, pues con el anime igual con los estudiantes.

Aunque si buscas, siempre sale algo.
(mensaje borrado)
Shiima escribió:Amaama to Inazuma tiene pinta que va a ser un anime asiiiii...
Imagen
de divertido XD, me ha parecido Usagi Drop pero con mas comedia.

+1 menos drama mas comedia igual de mono xD
¿Alguien me puede decir si el anime de "Tales of Zestiria" es la historia del juego? Lo digo por que no me he pasado el juego y prefiero jugarlo.
@El Pelanas Tengo entendido que la historia a pesar de que salen los mismos personajes no tiene que ver con el juego.

Sabeis si el anime de Shimoneta va seguir o es uno de esos animes de promoción?
Evanion escribió:@El Pelanas Tengo entendido que la historia a pesar de que salen los mismos personajes no tiene que ver con el juego.

Sabeis si el anime de Shimoneta va seguir o es uno de esos animes de promoción?

No se ha anunciado nada del anime.

HH!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo attack on titan y se me hace soporifero. Se tiran un capitulo de 20 minutos literalmente hablando sin actuar. Hablando de lo que van a hacer, de como lo van a hacer etc, pero sin mover un dedo. Vamos a atacar asi, asi y asao...no podemos perder....no puedo defraudarles....continuara [facepalm]

Parece que estoy viendo oliver y benji que se tiraban un capitulo para sacar un corner
lovechii5 escribió:
Shiima escribió:Amaama to Inazuma tiene pinta que va a ser un anime asiiiii...
Imagen
de divertido XD, me ha parecido Usagi Drop pero con mas comedia.

+1 menos drama mas comedia igual de mono xD


Y con muchas recetas de por medio deberían de darle una revisada al manga hasta te dan la receta al fina xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que no se si pasara con la mayoria de anime, pero cuanto mas veo Attack on titan, mas sensacion tengo de estar viendo un producto para niños. Con sangre, si, pero con un argumento, situaciones, actuaciones y motivaciones en sus personajes de lo mas infantil.

Y el estilo de dibujo no me gusta demasiado, mas que nada por esa iluminacion como hecha por ordenador metida hasta en la sopa, que parece que te estan dando con una linterna.
Deyembe escribió:La verdad es que no se si pasara con la mayoria de anime, pero cuanto mas veo Attack on titan, mas sensacion tengo de estar viendo un producto para niños. Con sangre, si, pero con un argumento, situaciones, actuaciones y motivaciones en sus personajes de lo mas infantil.

Y el estilo de dibujo no me gusta demasiado, mas que nada por esa iluminacion como hecha por ordenador metida hasta en la sopa, que parece que te estan dando con una linterna.


Típica serie overrated, aun que a mi me hizo volver al anime cuando la estrenaron, me gusto más que nada por lo 'dinámica' que era, pero una vez me he puesto con otras series, la verdad es que huele bastante.

Y con la mayoría del anime no sé que decirte, pero para nada todo es así [carcajad]

Ya he comentado en el hilo de berserk lo aberrante que me ha parecido el capítulo 2, ahora solo tengo esperanza en 91 Days y Mob Psycho como triunfantes de la summer season
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que no se, tengo la sensacion de que va lentisima. Veo capitulos y capitulos y apenas avanzan, se tiran un capitulo entero "pensando" sobre un problemilla
Deyembe escribió:Es que no se, tengo la sensacion de que va lentisima. Veo capitulos y capitulos y apenas avanzan, se tiran un capitulo entero "pensando" sobre un problemilla


A mi me paso parecido, al principio, los dos primeros muy enganchado, luego ya todo muy tranquilo y aguante por curiosidad y ver si mis sospechas eran correctas ^^ (no lei el manga).

Pero como siempre, cuando da por algo...
pues yo estoy treméndamente decepcionado con amaama to inazuma, me da la impresión de querer ser un wannabe usagi drop pero no lo consigue ni de lejos, esos momentos de mira que mona soy y mira que vínculo tengo con mi padre me parecen tan tremendamente forzados que me da cosa verlo y todo.
Usagi drop lo veía todo mucho mas natural. Además...me da repelús la niña, no aguanto su otoosan desde la primera vez que la escuché :(
Viendo:

Ore monogatari!!!
Imagen
Divertida y muy pastelosa. Takeo es genial XD

Ushio to Tora
Imagen
Un anime que lo paré por falta de tiempo. Han pasado meses y meses... que ya no me acuerdo por donde me paré y la estoy volviendo a ver desde el principio [carcajad]

y mi ración de anime retro
K.O. Beast
Imagen

Cat girl Nuku Nuku TV
Imagen
Re Zero 15....
HOLY FUCKING SHIT! Esta mierda es de la buena. Pocos calificativos se le puedan dar a esta serie.
Imagen promocional (spoilers..mas o menos)
Imagen
Thalandor escribió:Re Zero 15....
HOLY FUCKING SHIT! Esta mierda es de la buena. Pocos calificativos se le puedan dar a esta serie.
Imagen promocional (spoilers..mas o menos)
Imagen


Acabo de terminar de ver el capitulo de esta semana y te doy toda la razón, llevaba mucho sin ver un anime tan brutal como este, si siguen en esta linea va a ser el mejor de la temporada y el de los últimos años.

A mi parecer se supera con cada capitulo.
Que me podrían recomendar de terror thriller al estilo de elfen lied, ajin, another?
Visto el primero de 91 Days, la premisa típica, veremos como se desarolla, pero apunta bien.

Mañana se viene el AOTS por fin [poraki] [carcajad]
noesmoral escribió:
Thalandor escribió:Re Zero 15....
HOLY FUCKING SHIT! Esta mierda es de la buena. Pocos calificativos se le puedan dar a esta serie.
Imagen promocional (spoilers..mas o menos)
Imagen


Acabo de terminar de ver el capitulo de esta semana y te doy toda la razón, llevaba mucho sin ver un anime tan brutal como este, si siguen en esta linea va a ser el mejor de la temporada y el de los últimos años.

A mi parecer se supera con cada capitulo.


Buf, yo pensaba que este anime iba a ser otro caso de Verano interminable de Suzumiya y estaba a punto de hacerle drop, pero estaba totalmente equivocado.

-El protagonista va a acabar tan roto como Betelguse [+risas] . Si pensáis en la situación en la que se encuentra el prota, que es un mierdas y hasta ahora a escapado de la situaciones gracias a otros protagonistas, pero y ahora? No tiene tiempo para pedir ayuda y si se la pide a la otra candidata, esta claro que va a ser otra victima.
-Puck gigante cortandole la cabeza me ha dejado sin palabras [+risas] .
-Momento "lloro como una nenaza" cuando Rem se le acerca con los brazos y piernas rotos y le dice que le quiere.
-Momento "malo del año" cuando aparece el desgraciado de Betelguse y le chupa la cara incluyendo el ojo [+risas] .


En serio, me encanta este anime. Necesitaba algo de este estilo después de mansalva de lolis escolares.
El capi de Re:Zero estuvo muy bien, de los que más me están gustando este verano. Seguramente acabe comprando la novela ligera.

Aunque sigo pensando que la reacción de Subaru está forzada de más. Tuvo que vivir con Rem a pesar de saber que sería asesinado por ella y no se le fue tanto la pinza.
Kusannagi escribió:El capi de Re:Zero estuvo muy bien, de los que más me están gustando este verano. Seguramente acabe comprando la novela ligera.

Aunque sigo pensando que la reacción de Subaru está forzada de más. Tuvo que vivir con Rem a pesar de saber que sería asesinado por ella y no se le fue tanto la pinza.


No te olvides del trauma que lleva encima que cada vez va acomulando mas y mas tensión sobre el, ya tuvo un primer estallido en uno de los capítulos del arco del chaman, y se ve muy presente en el anterior capítulo con la discusión con emilia. Ahora simplemente ha hecho crack del todo.
Thalandor escribió:
Kusannagi escribió:El capi de Re:Zero estuvo muy bien, de los que más me están gustando este verano. Seguramente acabe comprando la novela ligera.

Aunque sigo pensando que la reacción de Subaru está forzada de más. Tuvo que vivir con Rem a pesar de saber que sería asesinado por ella y no se le fue tanto la pinza.


No te olvides del trauma que lleva encima que cada vez va acomulando mas y mas tensión sobre el, ya tuvo un primer estallido en uno de los capítulos del arco del chaman, y se ve muy presente en el anterior capítulo con la discusión con emilia. Ahora simplemente ha hecho crack del todo.


Ya, si lo entiendo, pero por alguna razón se me hizo más natural la reacción en las situaciones anteriores. Más cuando llegó a suicidarse para cambiar lo que ocurrió con Ram y Rem, me daba a entender que había aceptado lo que le estaba ocurriendo. Debe estar hasta los huevos de morir, no le culpo [+risas]
Yo espero que Myth & Roid vuelva a estar presente.
Qué potensia el primero de MOB Psycho 100. Esperemos que mantenga el nivel de animación.
Yo la de Re:Zero la empecé el otro dia y aunqur no le tenía muchas expectativas yendo por el 5 me esta gustando bastante, eso si, el pobre fijo que al final se aprende todas las formas de muerte posible

pregunta esta basado en alguna LN o es original
@bikooo2 Está basado en una Novela ligera.

HH!!!
@sanray entonces la novela la veremos al menos en inglés XD
bikooo2 escribió:@sanray entonces la novela la veremos al menos en inglés XD

esta licenciada por yen press.a mi es que me hablaron mucho de la serie como algo genial.pues hasta el momento lo veo un poco diferente pero tampoco excepcional,de lo mejor de primavera sin duda.
@pedro_117 gracias por el dato. Se me acumulasn las LN para comprar y leer XD

Edito:

Visto el último de Twin star exorcists, si lo llego a saber me veo solo el nuevo opening y ending que es lo único que se salva del capítulo, que poco me gustan estos capítulos de flashbacks o refrito
terminado Ajin temporada 1.

una trama genial tanto que tendré que empezar a leerme el manga. me da la impresión que el anime se quedó corto ya que varios personajes se quedaron muy secundarios cuando podrian haber tenido un poco de mas participacion.. (por ejemplo la hermana del chico y su amigo que le salva al principio). los dibujos GC no me gustó para nada y el doblaje latino (abro paraguas aqui) de muy buena calidad, la voz del tio del sombrero es muy genial. la maldad de cada personaje, los enfrentamientos son demasiado buenos.

por ejemplo el cap 5:
Imagen


solo por la trama y el universo ajin es una serie must see 8 de 10. odio los dibujos GC
_______________

ayer por fin extrenaron el primer cap de Mob psycho 100 una animación muy peculiar que hace honor a ONE. me quedé con las ganas de mas. este cap trató mas del sensei de MOB que del propio chico muestra muy poco lo bueno que es el manga.
Finalizando de ver ReLife (muy buen anime para mi gusto) y retomando la primera temporada de Assassination Classroom :)

Tambien tengo pensado retomar (seguir viendo por donde lo dejé) la primera temporada de Love Live y acabar Himouto Umaru Chan (un anime muy kawaii) [ayay]
@nxname nada más ver esa imagen cg se me quitan las pocas ganas de ver la serie, y el manga lo paré en el tomo 2 ya veré cuando compre el tomo 3 si la continúo o la dejo con lo bien que pintaba al principio
@nxname el manga es brutal, nada que ver con la horrorosa adaptación que hicieron.
bikooo2 escribió:@nxname nada más ver esa imagen cg se me quitan las pocas ganas de ver la serie, y el manga lo paré en el tomo 2 ya veré cuando compre el tomo 3 si la continúo o la dejo con lo bien que pintaba al principio


Pues así todo el anime XD Para unos personajes (Sato) tan buenos, ya podían haber optado por hacerlo en condiciones (el dibujo y la animación)...
(mensaje borrado)
Sin ningún motivo aparente, he empezado Handa-Kun y de momento la seguiré. [hallow] [burla2]
@Alonso707 , @314KO , @bikooo2 : cierto, le he dado una buena miradilla al manga, respetan lo dialogos pero la animación es una puta mierda tanto que le cambia el color a la historia, menos sangre y la podrian pasar en canal Disney.


terminado de ver Relife, me gusto mucho mas que todo porque me habia leido el manga y pude detallar mas los dialógos y acciones que dan pie a los sucesos.
spoiler alert:
por ejemplo hishiro, hace varias preguntas que se guarda para si misma varios capitulos antes de que se descubra que es parte del proyecto.

la musica me parecio genial, pero la reciclan mucho, espero que para su segunda temporada amplien los temas musicales(espero que exista segunda temporada).
lo que mas me jode que estos 13 capitulos equivalen a 100 caps del manga y ahora es que le queda a la historia, presumo su final para 2017.

Re:zero : llevo 3 caps y me gusta el concepto.. a ver que no se les valla mucho la pinza.

Kill la kill: voy por el 15, algo frenetica pero por los dibujos y las batallas sin limite de sentido me motiva seguir viendola.me hubiera gustado un poco de menos ecchi.
Acabo de ver No Game No Life que la tenia pendiente y me ha gustado bastante. Se sabe algo de una 2º temporada?

Y me podriais recomendar algun anime de esta temporada que este bien y se pueda encontrar en una calidad buena?
Joseenflop escribió:Acabo de ver No Game No Life que la tenia pendiente y me ha gustado bastante. Se sabe algo de una 2º temporada?

Y me podriais recomendar algun anime de esta temporada que este bien y se pueda encontrar en una calidad buena?


Hoy se ha anunciado una película (creo que sin fecha todavía).
la película seguramente será historia original..así que tampoco vale la pena emocionarse.

Que hay de interesante en esta temporada de verano? Por ahora estoy siguiendo solo continuaciones: Arslan, Soma y Re Zero
Thalandor escribió:la película seguramente será historia original..así que tampoco vale la pena emocionarse.

Que hay de interesante en esta temporada de verano? Por ahora estoy siguiendo solo continuaciones: Arslan, Soma y Re Zero


Yo aparte de Soma y Re:Zero también sigo Orange y Days (aunque no es nada del otro mundo, pero me gusta).

Danganronpa no lo miro porque quiero jugar a los juegos sin spoilearme media serie, pero la primera temporada me moló.

Lo que más espero, de momento, es la 3ª temporada de Haikyuu!
Esta season:

Mob Psycho 100, Days y 91 Days son las que estoy siguiendo yo.
Kusannagi escribió:
Thalandor escribió:la película seguramente será historia original..así que tampoco vale la pena emocionarse.

Que hay de interesante en esta temporada de verano? Por ahora estoy siguiendo solo continuaciones: Arslan, Soma y Re Zero


Yo aparte de Soma y Re:Zero también sigo Orange y Days (aunque no es nada del otro mundo, pero me gusta).

Danganronpa no lo miro porque quiero jugar a los juegos sin spoilearme media serie, pero la primera temporada me moló.

Lo que más espero, de momento, es la 3ª temporada de Haikyuu!

Las series de danganronpa de esta temporada no adaptan el juego, cuando salga el tercer juego será con otra historia y personajes.
Kusannagi escribió:
Thalandor escribió:la película seguramente será historia original..así que tampoco vale la pena emocionarse.

Que hay de interesante en esta temporada de verano? Por ahora estoy siguiendo solo continuaciones: Arslan, Soma y Re Zero


Yo aparte de Soma y Re:Zero también sigo Orange y Days (aunque no es nada del otro mundo, pero me gusta).

Danganronpa no lo miro porque quiero jugar a los juegos sin spoilearme media serie, pero la primera temporada me moló.

Lo que más espero, de momento, es la 3ª temporada de Haikyuu!

Cuando te acabes todos los juegos de Danganronpa, te tendrás que ver el anime porque es continuación a los eventos ocurridos en los demás juegos.

HH!!!
sanray escribió:
Kusannagi escribió:
Thalandor escribió:la película seguramente será historia original..así que tampoco vale la pena emocionarse.

Que hay de interesante en esta temporada de verano? Por ahora estoy siguiendo solo continuaciones: Arslan, Soma y Re Zero


Yo aparte de Soma y Re:Zero también sigo Orange y Days (aunque no es nada del otro mundo, pero me gusta).

Danganronpa no lo miro porque quiero jugar a los juegos sin spoilearme media serie, pero la primera temporada me moló.

Lo que más espero, de momento, es la 3ª temporada de Haikyuu!

Cuando te acabes todos los juegos de Danganronpa, te tendrás que ver el anime porque es continuación a los eventos ocurridos en los demás juegos.

HH!!!

Más bien el Mirai-hen es una secuela del segundo juego que sigue a los personajes de DR1, y el Zetsubou-hen es una precuela del primer juego y sigue a los personajess de DR2. Pero sí, si no has jugado al segundo mejor no ver el anime
Sindillermo escribió:Más bien el Mirai-hen es una secuela del segundo juego que sigue a los personajes de DR1, y el Zetsubou-hen es una precuela del primer juego y sigue a los personajess de DR2. Pero sí, si no has jugado al segundo mejor no ver el anime


Por fin alguien lo pone fácil y para toda la familia. Entonces sólo veré el lado de Mirai hen.
Sindillermo escribió:
sanray escribió:
Kusannagi escribió:
Yo aparte de Soma y Re:Zero también sigo Orange y Days (aunque no es nada del otro mundo, pero me gusta).

Danganronpa no lo miro porque quiero jugar a los juegos sin spoilearme media serie, pero la primera temporada me moló.

Lo que más espero, de momento, es la 3ª temporada de Haikyuu!

Cuando te acabes todos los juegos de Danganronpa, te tendrás que ver el anime porque es continuación a los eventos ocurridos en los demás juegos.

HH!!!

Más bien el Mirai-hen es una secuela del segundo juego que sigue a los personajes de DR1, y el Zetsubou-hen es una precuela del primer juego y sigue a los personajess de DR2. Pero sí, si no has jugado al segundo mejor no ver el anime

Por eso dije "todos los juegos". Se tiene que jugar:
-Danganronpa: Trigger Happy Havoc
-Danganronpa 2: Goodbye Despair
-Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Luego hay un juego para móviles y la versión "reload" que tiene el primer y segundo juego. Pero los importantes son los que nombré antes. Al menos que esté hablando de otro anime de no sea el Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuena .

HH!!

EDIT:
Ok. Veo que han dividido al anime en uno para los protagonistas del primer juego y otro para los del segundo.
19199 respuestas