¿Que series estais viendo ahora?

recien terminada, NHK. gran serie de anime, tan bueno con el manga. Aunque le robaron toda la personalidad y carisma a Misaki y recortaron notablemente la historia. Igualmente es presentada algo mas ordenada en sus enventos. Así que tengo conflitos internos de que version me gustó mas.(ambas tienen cosas que me gustan y que no).

pd:en algunas escenas los dibujantes estuvieron algo flojos, me recordó el arte de dragonball super.
gokufly escribió:@Dragonfan , si, era yo el de la otra vez con lo de Nougami Neuro.

Aunque hayan adaptado la parte HAL 3-4 tomos en 4 episodios (supongo que saltándose cosas y modificando algo), en ningún momento me ha llamado nada la atención. Por ejemplo Inuyasha Kanketsu-hen adaptaron 20 tomos en 26 episodios y fue una gozada (hubiese preferido 52 en vez de 26 pero bueno), pero eso no debería cambiar tanto el producto.

Bueno, gozada a medias, porque esos 20 tomos en 26 capítulos se notaban bastante; ya que bastante apresurados que estaban varios episodios. Aunque me alegro que por lo menos lo adaptarán en vez de dejarlo como Ranma.

Pienso que adaptar tantos tomos en pocos capítulos, no queda bien. Aunque también depende de lo que ocurra en esos tomos, ya que si son puras tonterias y poco trama pues fácil, pero si está muy cargado de contenido, como que no.

HH!!!
Imagen

Los de Gangsta se han quedado sin pasta xDDD
Y no es el peor momento del episodio. Hay un plano en el que la líder de la mafia que es dueña del local tiene la cara de Galindo.
Terminada Ao Haru Ride, ¿se sabe si tuvo popularidad para sacar una 2ª temporada?
Dragonfan escribió:Y no es el peor momento del episodio. Hay un plano en el que la líder de la mafia que es dueña del local tiene la cara de Galindo.


Bueno, pero que el episodio anterior igual, a Worick y a Nico a veces les ponían unas caras que casi DB Super
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Y no es el peor momento del episodio. Hay un plano en el que la líder de la mafia que es dueña del local tiene la cara de Galindo.


Bueno, pero que el episodio anterior igual, a Worick y a Nico a veces les ponían unas caras que casi DB Super


Eh, sin pasarse. Que decir que han hecho un Dragon Ball Super capitulo 5 es muy grave. Por lo menos en las tomas de las tetas no han defraudado.

Estos cabrones se han gastado todo el presupuesto en Celebrer como buenos gangstas sordomudos.
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Y no es el peor momento del episodio. Hay un plano en el que la líder de la mafia que es dueña del local tiene la cara de Galindo.


Bueno, pero que el episodio anterior igual, a Worick y a Nico a veces les ponían unas caras que casi DB Super


Eh, sin pasarse. Que decir que han hecho un Dragon Ball Super capitulo 5 es muy grave. Por lo menos en las tomas de las tetas no han defraudado.

Estos cabrones se han gastado todo el presupuesto en Celebrer como buenos gangstas sordomudos.


Grave no sé, pero bastante acertado XD.

La serie en general es técnicamente muy floja. He visto a mucha gente alabando su animación y dibujo y me quedo en plan "¿qué serie están viendo estos?".

Solo recuerdo un par de cortes con buena animación, en la pelea contra el rastas.
Porque al principio sí que daba más el pego y no había planos con tanto movimiento y peleas casi nunca, ahora que ya están en la acción se nota, y bueno, porque se les ha ido acabando el money, que el celebrer es caro.
Ahora mismo animes solo sigo la tercera temporada de Working, Prison School e Himouto Umaru-chan. Aunque hay bastantes animes que tengo todavía pendientes por ver, estoy siguiendo ya demasiadas series y tampoco quiero saturarme.

Un saludo!
Me he empezado Space Brothers (Uchuu Kyoudai) y la verdad es que me moló cómo empieza la serie, aunque hay capítulos en los que se notan bajones, supongo que será porque está empezando a desarrollarse la historia (voy por el capítulo 8). Eso sí, me asombra lo buena que es su animación para tratarse de un anime así de largo.
Anistus escribió:Me he empezado Space Brothers (Uchuu Kyoudai) y la verdad es que me moló cómo empieza la serie, aunque hay capítulos en los que se notan bajones, supongo que será porque está empezando a desarrollarse la historia (voy por el capítulo 8). Eso sí, me asombra lo buena que es su animación para tratarse de un anime así de largo.


Por fin la empezaste!!

Me está encantando, voy por el 58. :D
Black Lagoon, ahora voy por el capitulo 13, muy entretenido.
Drop:
Yu-Gi-Oh! ARC-V:Luego de acabarme el despropósito llamado Zexal,aproveche y me pase a ver la nueva entrega de la franquicia y que decir...triste lo que ha pasado con está serie.

Ya creía que Zexal era cuestionable, pero este anime es otra cosa. Se ha olvidado completamente del "target" que lleva siguiendo Yu-Gi-Oh! desde el inicio y ahora quiere agradar a los chavales con...¿colorines?. Vamos, que el anime se desarrolla en medio del carnaval de Brasil.

Luego de darle "drop", reviso un poco en el "futuro" de la serie para ver si tenía una "excusa" para seguir viendo más capítulos y solo tuve que ver el opening #3 para flipar. Desde que vi motocicletas ya me estaba intuyendo algo y...PUM!!!, referencia a 5ds. Con lo tanto que me gusta esa serie.

Por ahora "drop", veamos en el futuro si la retomo.

HH!!!
ya terminé de ver las 2 temporadas de Black Lagoon, la verdad muy buenas, me entraron ganas de ver más, esta otra de ovas Roberta´s blood trail..

Alguien me puede decir que conozca la serie si difiere mucho del manga? por lo que se van por el tomo 9 y parece que sacaran el nº 10 en poco norma comics.
Acabado:
Imagen
Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation:Hace unos momentos acabe este anime (basado en el videojuego de psp y psv) y me sorprendió bastante lo interesante que resultan los "juicios" a lo largo de la serie. Cuando lo estrenaron por primera vez, solo vi los 2 primeros episodios y pase de la serie creyendo que sería aburrido y genérico pero se nota lo equivocado que estaba; el cachondeo que le da Monokuma durante toda la serie más el cierto nivel de crueldad que tienen los castigos luego de acabar los juicios, solo ganan puntos para mi. Eso sin sumarle el misterio que ronda durante toda la serie.

Desafortunadamente, al anime se le nota que es la adaptación de "otra cosa", ya que los casos están muy resumidos; muchas de las pistas que encuentran durante el "tiempo de investigación" no son utilizadas en los juicios, eso quiere decir, como dije anteriormente, que los casos tienen sus "tijeras" pero por lo menos, mantienen cierta coherencia. La historia es bastante interesante si haces las correspondiente investigaciones sobre el videojuego, ya que el anime se salta varias explicaciones y razones del por qué de muchas cosas.

La animación es decente (principalmente las de los castigos, que me imagino que vendrán del juego), la ost también es buena (me imagino que tiene el mismo origen que las escenas de castigo) y los personajes cumplen con sus roles.

7/10
Espero una segunda temporada en el futuro.
¿Qué animes de la temporada de verano recomendáis?

Un saludo.
Ushio to tora 9 de ??
Shimoneta 4 de ??
Bokura wa minna kawaisou 3 de 12
Ranpo kitan 5 de 11
Patlabor 12 de 47
Monster musume 9 de 12
Anistus escribió:Me he empezado Space Brothers (Uchuu Kyoudai) y la verdad es que me moló cómo empieza la serie, aunque hay capítulos en los que se notan bajones, supongo que será porque está empezando a desarrollarse la historia (voy por el capítulo 8). Eso sí, me asombra lo buena que es su animación para tratarse de un anime así de largo.

Hummm yo la deje cuando la puse al dia, y de eso hace ya supongo que andará más avanzada, habrá que retomarla
solopinguinos escribió:Ushio to tora 9 de ??
Shimoneta 4 de ??
Bokura wa minna kawaisou 3 de 12
Ranpo kitan 5 de 11
Patlabor 12 de 47
Monster musume 9 de 12

La primera temporada de Ushio to tora tendrá 26 capítulos y de Shimoseka serán 12 capitulos.
Este fin de semana he empezado Hajime no Ippo y me fundido 22 capitulos del tirón. Está muy muy bien, me recuerda a Campeones pero sin el maldito relleno, todo avanza a un ritmo genial, por algo es un anime muy recomendado. Muy buena aun si no te va el tema del boxeo (o si no sabes si te va o no jeje).
He retomado One Piece y me he fumado en pocos días la saga de la isla Gyojin, un poco floja para mi gusto, aunque las hostias de verdad vienen luego XD
BBLJoestar escribió:Del primer episodio de One Punch-Man:

http://puu.sh/k1N23.mp4


No he leído el manga, pero parece interesante el concepto. Alguien que lo esté siguiendo puede decir si la historia esta bien, o es estilo el primer episodio?
Lugal escribió:
BBLJoestar escribió:Del primer episodio de One Punch-Man:

http://puu.sh/k1N23.mp4


No he leído el manga, pero parece interesante el concepto. Alguien que lo esté siguiendo puede decir si la historia esta bien, o es estilo el primer episodio?


Si te quieres echar unas risas está muy bien, aun que también tiene momentos muy pro, el dibujo en el manga es impresionante así que te recomendaría ojearlo primero, pero sí, en general está bastante bien, no son episodios genéricos.

@Jio Para mi el mejor anime de deportes que hay, en general es muy bueno, vale la pena mucho.

2a temporada de Kingdom casi terminando XD
Lugal escribió:
BBLJoestar escribió:Del primer episodio de One Punch-Man:

http://puu.sh/k1N23.mp4


No he leído el manga, pero parece interesante el concepto. Alguien que lo esté siguiendo puede decir si la historia esta bien, o es estilo el primer episodio?


El dibujo es una pasada, eso sin contar que en algunas ocasiones Murata hace "animación". Cosas como esta:

Imagen

La historia no es nada del otro mundo, pero tiene unos personajes bastante peculiares y carismáticos.
Jio escribió:Este fin de semana he empezado Hajime no Ippo y me fundido 22 capitulos del tirón. Está muy muy bien, me recuerda a Campeones pero sin el maldito relleno, todo avanza a un ritmo genial, por algo es un anime muy recomendado. Muy buena aun si no te va el tema del boxeo (o si no sabes si te va o no jeje).


Es genial, tiene de todo, mucho humor, y unas peleas espectaculares y personajes muy buenos ! (y la OST !)
Para mi junto a Berserk, de lo que mas me ha gustado.

Yo he empezado a ver Jormungand, pero esperaba algo mas "serio" y me esta defraudando un poco...
ahora estoy viendo serial experimen lain(en audio argentino.. jijij), voy por el 5 y la verdad que muy buena serie, muy oscura, muy loca.

lo mejor de todo que se hizo en el año 98 , no existia ni facebook ni twitter y hablan de una especie de red social futurista. hasta el momento me gusta.
Imagen
Acabado:
Imagen
Another: En su segunda oportunidad, me pude terminar esta serie y realmente no es tan mala como llevo pensando desde hace tiempo. Ciertamente la historia resulta interesante hasta ciertos capítulos pero luego se vuelve ridícula, cansina y falta de gracia o sorpresa,a excepción de la "revelación" del final, pero tampoco es para tanto.

Todo el misterio que rodeaba a la protagonista, lo encuentro ridículo cuando nos revela su historia; solo quería hacerse la interesante. El rollo de las reglas de la clase 3 y que nadie le contará nada al protagonista me parece también estúpido, ya que sus vidas, literalmente, dependían del respetar dichas reglas.

Las muertes son lo más gracioso de la serie, teniendo algunas que simplemente son propias de "Final Destination", y esto se hace más ridículo en los capítulos finales. Cuando todos comienzan a morir como a lo tonto dentro de la mansión aquella...excepto los protagonistas, que no paran de esquivar ante cualquier ataque que se le hagan, lo cual me hizo reír en varias ocasiones.

El final y su explicación me parece...¿ridículo?(cuántas veces he repetido esta palabra?); no me lo esperaba, pero es tan meh todo lo que rodea al extra y sus circunstancia para ser como lo que es, fueron sacados de la nada (lo cual tiene medianamente sentido si investigas un poco).


El opening mola y la animación cumple.

6/10
Bastante floja y falta de más impacto en la recta final
Acabada la 2a temporada de Kingdom, he visto un poco del dibujo del manga y me parece notable, así que por ahí continuaré, pero como me gusta alternar, y tener siempre un anime que ver estoy con Giant Killing a ver como pinta.
Tras ver el último de Monmusu me pregunto:
Porque ponen a la doppelganger de la patrulla MON junto a los Dragonaut


a ver si alguno me podeis responder la pregunta
pr0styl3 escribió:¿Qué animes de la temporada de verano recomendáis?

Un saludo.

Ushio to Tora
Gangsta
Overlord

Arlslan no Senki (Creo que es poco anterior)

Y para nostálgicos Dragon Ball SUper

Empezaré a ver One Punch, aunque espero que no destrocen el dibujo del mangaka, difícil adaptarlo a la calidad que dibuja.
santousen escribió:Empezaré a ver One Punch, aunque espero que no destrocen el dibujo del mangaka, difícil adaptarlo a la calidad que dibuja.


Es un poco diferente sí, pero (para mi) tiene muy buena pinta la verdad, lo único que no me llega a gustar es la voz de saitama no sé porque.. pero todo será acostumbrarse.

No creo que la lleguen a cagar como con Eyeshield 21 que el anime era infumable y el manga tenía cacho dibujos
Yo hace tiempo que no me termino de animar a ver One Punch.

Porque si de un solo golpe se de antemano que vence a cualquiera, poca chicha le veo a la trama a menos que se enfoque al puro humor. Iluminadme sobre los alicientes que han enganchado a tanta gente.
exitfor escribió:Yo hace tiempo que no me termino de animar a ver One Punch.

Porque si de un solo golpe se de antemano que vence a cualquiera, poca chicha le veo a la trama a menos que se enfoque al puro humor. Iluminadme sobre los alicientes que han enganchado a tanta gente.


La gracia está en los demás personajes, apenas se ha profundizado en Saitama (de hecho en la versión de Murata no se ha explicado todavía de donde vienen sus "poderes"). Aparte el dibujo es espectacular.

Yo personalmente me lo tomo como una parodia a los superhéroes del cómic americano.
exitfor escribió:Yo hace tiempo que no me termino de animar a ver One Punch.

Porque si de un solo golpe se de antemano que vence a cualquiera, poca chicha le veo a la trama a menos que se enfoque al puro humor. Iluminadme sobre los alicientes que han enganchado a tanta gente.


No es tan fácil explicarlo sin hacer spoiler, pero, la serie no va de un tío que va matando monstruos y villanos de un golpe, no se enfoca en eso, pero sí que es el 'elemento principal' y a partir de ahí van construyendo unas cuantas tramas:

La asociación de héroes donde hay rangos de C a S, Genos y el Cyborg, King y su cobardía y 'suerte', ahí unas cuantas tramillas...


Lo que si es espectacular y de lo que más me engancho fue el dibujo y como lo ponen para que pareciese incluso animación, hay un 'entrenamiento' en la serie:
Genos vs Saitama
que sin duda es impresionante y que vale la pena leerlo solo por esos detalles, que por lo menos a mi, me dejarón flipao.

Lo que si es cierto es que el autor es un vago de cojones, o si no, no entiendo lo de los últimos capítulos...
Visto Yondemasu yo, Azazel-san. Z, me parto con los demonios de peluche, pero un poco floja compara con la primera temporada, pero no ha estado mal.
Final original en el Animu de Gakkou Gurashi pls Japan :3
Acabo de ver el capi 2 de Majisuka Gakuen 5
Resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=Wz_DNrKVrQ8
Fuck yeah
- Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
- Dragon Ball Super
El segundo muy famoso sin duda el primero muy recomendable, un saludo.
retroviciado escribió:- Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
- Dragon Ball Super
El segundo muy famoso sin duda el primero muy recomendable, un saludo.

el primero se mea en super y en la franquicia de tori.
pedro_117 escribió:
retroviciado escribió:- Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
- Dragon Ball Super
El segundo muy famoso sin duda el primero muy recomendable, un saludo.

el primero se mea en super y en la franquicia de tori.


Si no fuese por la nostalgia yo diría que sí jejee Kiseijuu es muy grande

Ahora que comparando esos dos justo bien no vamos x'D
Ver Dragon ball super es casi obligado si tienes mi edad XD
retroviciado escribió:Ver Dragon ball super es casi obligado si tienes mi edad XD

la estoy viendo y criticando semana a semana xD.pero parasyte te va encantar la parte final se queda floja pero es un buen manga,tiene un poco de censura en lo sexual y algunos cambios ya que el manga es del 89. y los moviles y otros dispositivos son añadidos.pero masterpiece para mi xD.
Prison School 10 = CAPICULAZO
Acabado:
Imagen
Mahou Shoujo Madoka Magica: Fue la última oportunidad que le di a este anime, y al final lo pude acabar. Me retracto por todo lo malo que he dicho hasta ahora. Pero no por encontrarla particularmente buena en esta oportunidad, sino porque es sencillamente más "aguantable" es una segunda ronda. Además, uno se da cuenta de más detalles en la segunda revisión.

Madoka me resulta molesta y todo el plantel de personajes, excepto Homura, me resulta olvidable. La historia está decente y la animación muy experimental (obviamente me refiero a las escenas con brujas), además tanto el opening como el ending me gustan. El último capitulo es el resultado de beber cloro y fumar jabón, pero se deja ver.

Siendo sincero, no está en mi top ni nada este anime, y aún luego de acabarla, tengo cero interés en ver la película con el final de la serie, pero no es tan mala como pensaba. Pero sigo prefiriendo WIXXOS o Yuusha, antes que este anime.

6/10
Le sume un punto por el tema de Sayaka y lo ocurrido en el epilogo del anime. Me reí bastante cuando contaron lo ocurrido.

HH!!!
pedro_117 escribió:
retroviciado escribió:- Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
- Dragon Ball Super
El segundo muy famoso sin duda el primero muy recomendable, un saludo.

el primero se mea en super y en la franquicia de tori.


Si bien la animación de kiseijuu esta a años luz de la de dragon ball super no creo que esas dos series sean comparables.
flechu escribió:
pedro_117 escribió:
retroviciado escribió:- Kiseijuu:Sei no Kakuritsu
- Dragon Ball Super
El segundo muy famoso sin duda el primero muy recomendable, un saludo.

el primero se mea en super y en la franquicia de tori.


Si bien la animación de kiseijuu esta a años luz de la de dragon ball super no creo que esas dos series sean comparables.

alguien que lleva 15 años en este mundo juzga por animacion?? trama,concepto,desarrollo y muchos mas puntos.pero realmente no son comparables solo por el publico al que van dirigido.
Yo estoy ahora con Kiseijuu y, aunque la serie me está encantando, la animación tampoco es para fardar eh. Tiene CGs cutrísimos, y el dibujo cumple pero tampoco es gran cosa.

Vamos, es de lo peorcito que he visto de Madhouse en esta década, a años luz de series como Kaiji, Hunter x Hunter o Death Parade.

Aunque tengo entendido que Overlord también abusa bastante de CG.
Me puse ayer al día con GATE, no me esperaba una referencia a Turn A Gundam XD
19193 respuestas