¿Que series estais viendo ahora?

Hombre, aldnoah no es obra maestra, pero tampoco puta mierda... Lo malo es que el final es demasiado precipitado, parecía que podrían hacer una 3º temporada y han terminado. Eso es malo, si, deja algunas cosas inconclusas y tal. Pero ¿puta mierda? Pues la verdad es que no, aun con ese final, ha habido cosas sorprendentes y emoción.
A mí, personalmente, me ha encantado el final de Aldnoah.Zero, como la serie en conjunto, y de verdad que me la pela que al resto del universo le parezca lo contrario o esté de acuerdo, porque como siempre parece que hay opiniones y gustos más válidos que otros. [qmparto]
Yo le estoy dando la revisión qe se merece a claymore,qué la ví hace años a 480P en anime flv :p

La verdad es que para ser un anime de hace 8 años,tiene una animación fantastica.
Buenass! acabo de terminar de ver Shigatsu wa Kimi no Uso, tengo que decir que es muuy bonita y me ha recordado un poco a Cross Game en cuanto al estilo de slice of life, momentos del día a día que mezclan con una banda sonora a mi parecer entrañable.

He de decir que entiendo que a algunos no les guste cierto desenlace de la serie (quien la haya visto sabe a lo que me refiero), a mi no es que me gustara pero tampoco me disgustó, en general la serie me ha dejado un buen sabor de boca.

Un saludo ;)
Anistus escribió:A mí, personalmente, me ha encantado el final de Aldnoah.Zero, como la serie en conjunto, y de verdad que me la pela que al resto del universo le parezca lo contrario o esté de acuerdo, porque como siempre parece que hay opiniones y gustos más válidos que otros. [qmparto]

Es que el final puede gustar o no, pero lo que digo que considerar puta mierda, pues como no XD
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:A mí, personalmente, me ha encantado el final de Aldnoah.Zero, como la serie en conjunto, y de verdad que me la pela que al resto del universo le parezca lo contrario o esté de acuerdo, porque como siempre parece que hay opiniones y gustos más válidos que otros. [qmparto]

Es que el final puede gustar o no, pero lo que digo que considerar puta mierda, pues como no XD

Eso es como siempre por opiniones. Habrá a quien le encanta, y a quien le produzca arcadas.

No sé, intentar decir que es buena o mala es tan inútil como intentar decidir cuál es el mejor o peor anime de la historia. Cada uno te dirá una cosa distinta.
kike17 escribió:Yo le estoy dando la revisión qe se merece a claymore,qué la ví hace años a 480P en anime flv :p

La verdad es que para ser un anime de hace 8 años,tiene una animación fantastica.


Pero si justamente cuanto más antiguo un anime mejor animación tiene...
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:A mí, personalmente, me ha encantado el final de Aldnoah.Zero, como la serie en conjunto, y de verdad que me la pela que al resto del universo le parezca lo contrario o esté de acuerdo, porque como siempre parece que hay opiniones y gustos más válidos que otros. [qmparto]

Es que el final puede gustar o no, pero lo que digo que considerar puta mierda, pues como no XD

Eso es como siempre por opiniones. Habrá a quien le encanta, y a quien le produzca arcadas.

No sé, intentar decir que es buena o mala es tan inútil como intentar decidir cuál es el mejor o peor anime de la historia. Cada uno te dirá una cosa distinta.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mi la primera temporada de aldnoah me pareció que estuvo bien, pero esta segunda me ha gustado muy poco, lo mismo con el final, pero respeto a quien le haya gustado y le haya parecido muy buena, por supuesto.
Si no te ha molado ya la segunda serie en general okey, pero el final no desmerece demasiado el resto de la serie.
Eriksharp escribió:
kike17 escribió:Yo le estoy dando la revisión qe se merece a claymore,qué la ví hace años a 480P en anime flv :p

La verdad es que para ser un anime de hace 8 años,tiene una animación fantastica.


Pero si justamente cuanto más antiguo un anime mejor animación tiene...


Salvo si es de Ufotable.
Por fin he acabado Shin Sekai Yori, tiene un montón de cosas que no me esperaba, bastante original y de muy buena trama, aunque el ritmo es lento toda la serie y el plot twist final me ha parecido un tanto obvio desde el principio de la serie. Aún así una serie muy sólida no tan buena como otras paranoicas como Ergo Proxy por ejemplo.

Ahora ni idea de que ver, quizás algún harem.
Disculpad mi ignorancia, no suelo ver series que estén emitiendo actualmente y por ello no estoy muy puesto en algo.

Y es que ahora quiero empezar a ver Nagato Yuki-chan no Shoushitsu que ya se ha emitido el primer episodio si no me equivoco, ¿me podríais decir donde creéis que lo traduciran primero y lo subirán con una calidad hd decente? Da igual si es en inglés o español (prefiero este último), pero vamos es que no tengo ni idea de donde lo subirán rapidillo.

Si me nombráis un par de páginas o pasáis enlaces por mp os lo agradecería bastante.

Salu2.
No te compliques, Horriblesubs, que suelen poner casi toda la temporada, mira ahí.
Terminando la 5ª de "The Walking Dead", paladeando los últimos capítulos.
Y el 2º de "The Black List". No sé, van muy de sobrados todos...

Esperando a "Game of Thrones" con impaciencia.
Sanzoku No Musume Ronja #16:Si la mitad de las series de la temporada pasada fueran la mitad de buena que esta, habría paz en el mundo. Que serie. Llevo la mitad del anime y ya le estoy dando mis dieses adelantado. Los primeros dos capítulos son flojos, pero después pasa a ser un anime de aventura fantásticos pero ahora con el tema de la disputa esta todavía mejor.Los fondos, la música y la historia de una calidad que dudo que pierda de aquí al final. Menciones especiales a los capítulos 9,10,14,15 y el 16 con el "salto de fe" ,la música y el contexto que lo acompaña.
Mika_F1 escribió:Terminando la 5ª de "The Walking Dead", paladeando los últimos capítulos.
Y el 2º de "The Black List". No sé, van muy de sobrados todos...

Esperando a "Game of Thrones" con impaciencia.

Muy buenos todos esos animes de los 70. [qmparto]
Anistus escribió:
Mika_F1 escribió:Terminando la 5ª de "The Walking Dead", paladeando los últimos capítulos.
Y el 2º de "The Black List". No sé, van muy de sobrados todos...

Esperando a "Game of Thrones" con impaciencia.

Muy buenos todos esos animes de los 70. [qmparto]


FAIL!!!

"Gundam Seed" Eso es lo último que me vi, el año pasado.
Y este puente, en vez de la Pasión, me he revisitado el "AppleSeed" de 2004.

Sorry [+risas]
El mejor anime cgi del momento

https://youtu.be/U8tiw7X4_Yw

vaya espectáculo visual
Sailor Moon Crystal,Jojo's Bizarre Adventure,Inuyasha (otra vez pero esta vez en sub español [carcajad] y estoy por verme Jigoku Shojo que me quede a medias y quisiera terminarla x3
Shiima escribió:El mejor anime cgi del momento

https://youtu.be/U8tiw7X4_Yw

vaya espectáculo visual


Me ha dado cáncer de sida visual, me voy al Dark Souls II para curarme [burla3]
Shiima escribió:El mejor anime cgi del momento

https://youtu.be/U8tiw7X4_Yw

vaya espectáculo visual


Me voy a poner la Megadrive un rato o el Dragon's Crown, a ver si con 2D consigo borrar de mi mente tal aberración. Menos mal que solo era el opening
Shiima escribió:El mejor anime cgi del momento

https://youtu.be/U8tiw7X4_Yw

vaya espectáculo visual


El futuro ya está aquí.
Empecé Kuroko no Basuke el otro día, con la esperanza de que me vuelva a recordar algo a Slam Dunk.

Por otra parte, aún sigo aprovechando mis pocos ratos muertos durante el día para ver ocasionalmente algo de Code Geass (aún en la primera temporada). He empezado recientemente dos nuevos estrenos, Owari no Seraph y Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka, a ver si les doy continuidad!

Un saludo.
Eskdrog escribió:Empecé Kuroko no Basuke el otro día, con la esperanza de que me vuelva a recordar algo a Slam Dunk.

Un saludo.

Puede que te recuerde a Dragon Ball, pero a Slam Dunk....
Vamos, el autor de Kuroko estaba amenazado de muerte por varios anónimos, supuestamente algunos de ellos fans de Slam Dunk, por lo insulto que es al baloncesto y lo poco creíble que es esa "cosa", porque Kuroko no Basket será muy manga y muy shonen y lo que tú quieras, pero no tiene ni pies ni cabeza. Tuvieron hasta que retirar secciones y stands del comiket sobre Kuroko y tal de como de cagaos que estaban los japos.
https://youtu.be/_vlki2z5upU

A partir del 0:56 me pongo palote. Mi opening favorito de la temporada, sin más.

Me alegro que no le hayan cambiado la canción, le queda perfecta y es muy pegadiza.
Al final empece Your lie in April, creo que me va a gustar más incluso que Nodame no Cantabile (que ya me pareció sublime), el prota me gusta ya más que Chiaki, siempre me pareció que Chiaki desentonaba con el estilo del anime y del resto de personajes en general, a ver si no me decepciona.
zelos92 escribió:Al final empece Your lie in April, creo que me va a gustar más incluso que Nodame no Cantabile (que ya me pareció sublime), el prota me gusta ya más que Chiaki, siempre me pareció que Chiaki desentonaba con el estilo del anime y del resto de personajes en general, a ver si no me decepciona.


Habiendo visto las 2, la verdad es que Shigatsu me parece bastante inferior y topicaza al lado de Nodame, ahora, eso no quita que me guste, pero digamos que cada una tiene sus cosas que las hacen diferentes, para empezar la edad de los protagonistas y el contexto de la historia, que a título personal prefiero antes el del Josei que el del shonen.
Además, la música de Nodame me parece infinitamente superior en lo que a elección se refiere y al significado de ciertas piezas en la historia. En Shigatsu la mayoría son porque hay que tocar algo, salvo un par de ellas.
Terminada Kiseijuu, me ha gustado mucho pero me da pena que un anime tan bueno tenga una animación tan mala.
Aunque se me ha hecho corto.
A mí una de las cosas que me gusta de Nodame es que se le da importancia también a los otros personajes. En Shigatsu le podrían haber dado más protagonismo a los rivales de Kousei.

Visto el primero de High School DxD BorN, definitivamente me quedo con Akeno.
AkrosRockBell escribió:
zelos92 escribió:Al final empece Your lie in April, creo que me va a gustar más incluso que Nodame no Cantabile (que ya me pareció sublime), el prota me gusta ya más que Chiaki, siempre me pareció que Chiaki desentonaba con el estilo del anime y del resto de personajes en general, a ver si no me decepciona.


Habiendo visto las 2, la verdad es que Shigatsu me parece bastante inferior y topicaza al lado de Nodame, ahora, eso no quita que me guste, pero digamos que cada una tiene sus cosas que las hacen diferentes, para empezar la edad de los protagonistas y el contexto de la historia, que a título personal prefiero antes el del Josei que el del shonen.
Además, la música de Nodame me parece infinitamente superior en lo que a elección se refiere y al significado de ciertas piezas en la historia. En Shigatsu la mayoría son porque hay que tocar algo, salvo un par de ellas.

Bueno solo llevo 2 capitulos, aún no se a ciencia cierta si me gustará más o menos, pero en principio me ha impactado de manera bastante favorable, la había visto en algún que otro sitio y me parecía que no sería nada del otro mundo y al ver los primeros capitulos me ha gustado bastante.

Ahora bien nodame tiene algunos de mis momentos favoritos en el mundo del anime, a parte de que el romance principal me parece uno de los mejores que he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=SKvAPnhlEzo
https://www.youtube.com/watch?v=25psV73kCRE
Me acabé el live action de Nodame. Muy bueno!
Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]
AR4SH1 escribió:Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]

No, no lo vale. Aunque puedes ser de ese "selecto" grupo que le encanta y tal.
sanray escribió:
AR4SH1 escribió:Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]

No, no lo vale. Aunque puedes ser de ese "selecto" grupo que le encanta y tal.


omg, no me digas eso que llevo más de 8 horas para bajarme solo el 43% [mad] [+risas]

¿Qué me recomendarías? Estoy aburrido esperando un cap por semana de NS. ZzzZZ
AR4SH1 escribió:
sanray escribió:
AR4SH1 escribió:Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]

No, no lo vale. Aunque puedes ser de ese "selecto" grupo que le encanta y tal.


omg, no me digas eso que llevo más de 8 horas para bajarme solo el 43% [mad] [+risas]

¿Qué me recomendarías? Estoy aburrido esperando un cap por semana de NS. ZzzZZ

Pero oye, no se sabe, te puede gustar ese anime (espera a que este listo y dale una oportunidad). Como siempre las recomendaciones son delicadas, pero te recomiendo a lo random a : Tokyo Magnitude 8.0, solo son 11 caps que se ven rápidamente.
Diamond no Ace S2, nada mejor que empezar con un recap y ver la preview del próximo capitulo que sera otro recap, genial [facepalm] , se ve que hacer la "S2" de seguida les ha pillado en bragas.
AR4SH1 escribió:Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]
[/quote] Pues yo si te recomiendo Mirai Nikki XD No es que sea el mejor Anime del mundo, pero a mi me entretuvo bastante y la historia tiene sus puntos originales[quizás la segunda temporada está un poco cogida por los pelos cuando descubres el "Pastel" y como va la cosa realmente] pero tanto en animacion como en historia, a mi me gustó[y no sooy super-fan de la animacion "Modelna"] asi que dale una oportunidad [oki]

Si al final te gusta tambien tienes un Live Action llamado "Mirai Nikki: Another World" aunque basicamente es el argumento de la serie de Anime pero cambiando un par de protagonistas[de hecho sale uno de los Policias protagonistas, pero no sale Uryuu Minene, y eso es imperdonable ratataaaa]tambien en el Live...

Una serie para pasar el rato y verl algo distinto es Kill la Kill XD
Yo recomiendo el live action de Mirai Nikki pero justamente porque no se parece nada al manganime XD. En vez de flipadas y locuras, es más en plan ciencia ficción. Tiene algunas escenas bastante buenas y en general se mantiene.
Denpa Kyoushi es insta-AOTS
AR4SH1 escribió:
sanray escribió:
AR4SH1 escribió:Yo me estoy descargando Mirai Nikki ¿vale la pena? Creo que tiene buena pinta. [Ooooo]

No, no lo vale. Aunque puedes ser de ese "selecto" grupo que le encanta y tal.


omg, no me digas eso que llevo más de 8 horas para bajarme solo el 43% [mad] [+risas]

¿Qué me recomendarías? Estoy aburrido esperando un cap por semana de NS. ZzzZZ

Si te van los shounen mirala sin duda.
Tal y como dice Anistus si te gusta el shounen dale una oportunidada Mirar Nikki y decide tu mismo. A no ser que te fies del selecto grupo de "entendidos" que sus gustos son los que prevalecen y que saben lo que te va a gustar o no.

No lo digo por nadie en particular.
Qué decepción con Las crónicas de Arslan, no sale ni el león, ni hay propagando católica ni nada.

No, en serio, está bien el primer capi, pero menudo CG...
Dragonfan escribió:Qué decepción con Las crónicas de Arslan, no sale ni el león, ni hay propagando católica ni nada.

No, en serio, está bien el primer capi, pero menudo CG...

Yo la tengo pendiente pero...¿qué es CG? .___.
MiiPatapi escribió:
Dragonfan escribió:Qué decepción con Las crónicas de Arslan, no sale ni el león, ni hay propagando católica ni nada.

No, en serio, está bien el primer capi, pero menudo CG...

Yo la tengo pendiente pero...¿qué es CG? .___.


Computer Generated, vamos, que en vez de dibujar son cutres y te hacen cosas en 3D con el ordenador, muchas veces con motores gráficos de PS3 o hasta PS2, todo por ahorrar dinero, que acaba haciendo más mal que bien a la serie por ahorrarse cuatro duros.
Además es uno de los cánceres actuales de la industria y cada día esta más presente, tristemente...
Terminada Tantei Kageki Milky Holmes TD, bastante mala, la primera temporada me gusto, pero a cada temporada ha sido peor y en esta ultima ni si quieran salen muchos personajes y otros solo salen de relleno, por lo menos vuelven a ser retrasadas como al principio y un montón de referencias y parodias a series, pero meh.
Imagen
Acabada Shinsekai yori. Me ha parecido muy buena de principio a fin. No recuerdo haber visto algo por el estilo.
Dragonfan escribió:Qué decepción con Las crónicas de Arslan, no sale ni el león, ni hay propagando católica ni nada.

No, en serio, está bien el primer capi, pero menudo CG...

Vi el primer cap ayer tambien y me dio cancerito el CG. No lelga al nivel de Kancolle, pero poco le falta a veces...
lovechii5 escribió:
Dragonfan escribió:Qué decepción con Las crónicas de Arslan, no sale ni el león, ni hay propagando católica ni nada.

No, en serio, está bien el primer capi, pero menudo CG...

Vi el primer cap ayer tambien y me dio cancerito el CG. No lelga al nivel de Kancolle, pero poco le falta a veces...


Es que además, el capítulo literalmente abre, sin openings ni nada, con una secuencia de un minuto o así de CG casi por completo. A punto de quitar el capítulo estuve XD.
19199 respuestas